Probando la Cosmética para el Cuidado de la Piel de Saigu Cosmetics

     Ya os he hablado en varias ocasiones sobre los productos de maquillaje de Saigu Cosmetics, marca de alta cosmética natural y ecológica con un mínimo impacto medioambiental. Productos de maquillaje que están entre mis favoritos por su gran calidad, por los resultados tan increíbles que consigue y porque cuidan la piel mientras subliman su belleza.

     Hoy os hablaré de dos productos para el cuidado de la piel de Saigu Cosmetics,  sus dos primeros cosméticos de tratamiento que no van a dejar indiferente a nadie: Sérum Amanecer, que refuerza la barrera natural de la piel, protegiéndola durante el día; y el Elixir Medianoche, sérum en aceite con Bakunchiol combinados con otros 7 activos naturales y veganos que ayudan a la piel a regenerarse y repararse para amanecer como nueva.


portada-serums-saigu-cosmetics

     Dos sérums, uno para el día y otro para la noche, que consiguen una piel suave, perfectamente hidratada y regenerada, ya que el sérum Amanecer se encarga de hidratar en profundidad al mismo tiempo que protege la piel frente al estrés diario y la mantiene elástica y luminosa mientras que el Elixir Medianoche ayuda a su regeneración, a calmarla y a nutrirla mientras dormimos para despertar con una sensación de piel nutrida y suave.


serums-saigu-cosmetics

     Sérum Amanecer

     Un verdadero rayo de luz para la piel, que la despierta suavemente, la revitaliza y la deja lista para enfrentarse a todo el día. Una fórmula que cuenta con la más alta tecnología cosmética natural para reducir los signos de estrés a la piel y devolverle años de vida.

     Una fórmula que incorpora un 99,7% de ingredientes de origen natural con Ácido Hialurónico y activos de alta cosmética que refuerzan la barrera natural de la piel, protegiéndola así durante todo el día, dejando la piel más hidratada, rellena y firme:

     - Ácido Hialurónico de ultra bajo peso molecular, que por su tamaño, penetra en todas las capas de la piel, reteniendo su hidratación natural al máximo.
     - Extracto de Prímula, activo que ayuda a combatir los efectos del cortisol, que es la hormona que se segrega con el estrés y que provoca un envejecimiento prematuro de la piel. El Extracto de Prímula bloquea los niveles de cortisol además de aumentar la hidratación de la piel y la síntesis de colágeno y elastina.
     - Probiótico extraído de una cueva mallorquina que equilibra la microbiota de la piel, atenuando los signos de envejecimiento, difuminando y reduciendo las líneas de expresión y arrugas.
     - Factores de Crecimiento sintetizados a partir de plantas que reducen la profundidad de las arrugas, logrando hasta 10 años de rejuvenecimiento fisiológico a la piel mientras reducen el tamaño de los poros, y aumenta la síntesis de colágeno.
     - Péptido Multifuncional que mejora la aspereza de la superficie de la piel además de minimizar las líneas de expresión, disminuir la fatiga de la piel, mejorar su firmeza y elasticidad y generar un efecto de estiramiento y recuperar la apariencia de la piel tras las expresiones faciales.


saigu-cosmetics-serum-amanecer

     El Sérum Amanecer utiliza la ciencia más avanzada para extraer de la naturaleza los componentes exactos que la piel necesita para estar suave, protegida y luminosa.

     Un sérum de textura suave y un sutil aroma que convierte el momento de su aplicación en un auténtico placer. Un suero vegano que se esconde en un envase de vidrio y madera y que incorpora un dispensador tipo pipeta.


saigu-cosmetics-serum-amanecer-textura

     Un producto que consigue:
- Mejorar la textura de la piel.
- Rellenar las arrugas.
- Devolver a la piel toda su firmeza, elasticidad y luminosidad.
- Reduce las líneas de expresión.
- Logra un tono más uniforme de la piel.
- Ayuda a regular la microbiota cutánea que es la encargada de generar una barrera protectora en la piel para mantenerla sana.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 48€.


saigu-cosmetics-serum-amanecer-abierto

     Un sérum que gracias a su elevada concentración, con muy poquita cantidad tienes para aplicar en rostro, cuello y escote, es un producto que cunde bastante. Un producto de textura suave y tacto sedoso que nada más aplicarlo, sientes la piel perfectamente hidratada, confortada y fresca. 

     Un sérum que hidrata profundamente la piel y la protege, justo lo que la piel necesita durante el día. Un producto que ha cambiado la textura de mi piel por completo, dejándola más afinada, tersa y con una suavidad de tacto sedoso.


saigu-cosmetics-serum-amanecer-bodegon

     Elixir Medianoche

     Un sérum en aceite de tacto seco con Bakunchiol y 7 activos que nutren e hidratan la piel en profundidad al mismo tiempo que la reafirman, suavizan líneas de expresión, difuminan las marcas y manchas, reducen el acné e iluminan y rellenan la piel. 

     Una fórmula con un 99,5% de ingredientes naturales, veganos y de proximidad que ayudan a la piel a regenerarse, repararse y despertar como nueva a la mañana siguiente.


saigu-cosmetics-elixir-medianoche-textura

     Un elixir que ha sido formulado con 8 activos diferentes que cuidan la piel y la reparan:

     - Bakunchiol al 1%, activo que es la alternativa vegana del Retinol. Un ingrediente antioxidante que mejora la firmeza de la piel, suaviza las líneas de expresión, calma el acné y homogeneiza su tono.
     - Aceite de Oliva, con gran contenido en Vitaminas E y K que nutren, hidratan y mantienen la elasticidad natural de la piel.
     - Aceite de Jojoba, que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel al hidratarla en profundidad, haciéndola más firme y elástica. Además es seborregulador y calma las irritaciones leves que puedan aparecer en el rostro.
     - Aceite de Semilla de Uva, de alto contenido en antioxidantes, Vitaminas C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y camuflando las arrugas. Un aceite que también cuenta con propiedades hidratantes, reestructurantes y regenerantes.
     - Aceite de Semillas de Calabaza, que retrasa los signos de envejecimiento gracias a su elevado poder antioxidante.
     - Aceite de Semillas de Comino Negro, que gracias a su poder antiinflamatorio, mejora el estado de las pieles acneicas y previenen el envejecimiento.
     - Aceite de Cacay, que previene los signos de envejecimiento además de promover la producción de colágeno y elastina. Además, calma y regula las pieles más sensibles.
     - Vitamina E, potente antioxidante que consigue difuminar las cicatrices y eliminar pequeños granitos e imperfecciones de la piel.


saigu-cosmetics-elixir-medianoche

     El Elixir Medianoche se esconde en un frasco de cristal con un aplicador tipo pipeta que se corona con un tapón de madera.

     Apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas y las más sensibles.El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 48€.


saigu-cosmetics-elixir-medianoche-packaging

     Es un suero que me tiene totalmente enamorada, no deja sensación grasa ni pringosa en la piel, ni la deja con brillos, ya que incorpora ingredientes seborreguladores, por lo que el acabado que deja es una piel suave y plenamente hidratada.

     Una textura en aceite de tacto seco que cunde bastante, ya que con 3-6 gotas tienes más que sufiente. Se extiende fácilmente y absorbe de inmediato, dejándome la piel a la mañana siguiente con un aspecto jugoso, fresco y más luminosa.


saigu-cosmetics-elixir-medianoche-collage

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en la página web de Saigu Cosmetics.


Dos productos para el cuidado de la piel de Saigu Cosmetics que no van a dejar indiferente a nadie: Sérum Amanecer, que refuerza la barrera natural de la piel, protegiéndola durante el día; y el Elixir Medianoche, sérum en aceite con Bakunchiol combinados con otros 7 activos naturales y veganos que ayudan a la piel a regenerarse y repararse para amanecer como nueva.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar