Páginas

La Pasión y la Luz que Esconden las Mujeres, en el Nuevo Perfume Sensual Soul By Lara

     Tras el éxito cosechado en 2020 con la fragancia Wild Soul, el aroma salvaje, fresco y libre de la casa de perfumería Equivalenza, Lara Álvarez colabora nuevamente con la marca en el lanzamiento de un nuevo perfume que lleva su nombre, Sensual Soul by Lara, una propuesta más atrevida, auténtica, femenina y sensual donde el café se mezcla con rosas y frutos rojos.


portada-equivalenza-sensual-soul

     Un perfume con el que la marca y su embajadora, Lara Álvarez, quieren dar un paso más allá con una fragancia más atrevida que la anterior. Para crearlo, Lara Álvarez se ha inspirado en su lado más femenino, seductor y empoderado, haciendo un guiño a todas las mujeres capaces de iluminar su propio camino y que dictan sus propias normas.

     Sensual Soul pertenece a la familia Oriental Frutal, un perfume que sorprende en su salida con un bouquet sensual de flores blancas y rosas que dejan paso a un corazón donde la cremosidad de un café espumoso se envuelve con la jugosidad de las frutas rojas, reposando sobre un carismático fondo de notas ambarinas, amaderadas y ligeros trazos dulces de caramelo y vainilla.


equivalenza-sensual-soul-Ingredientes

     Una fragancia más fuerte y penetrante que se esconde en un frasco rojo combinado con tonalidades doradas que representan toda la pasión y la luz que las mujeres llevan dentro y que comparten con el mundo, coronándose con un tapón transparente. 

     Un perfume que deja tras de sí una estela que seduce a todo el que se cruza en su camino, no te quepa la menor duda de que te preguntarán qué perfume llevas puesto cuando lo uses.


equivalenza-sensual-soul

     Un perfume para las mujeres que se sienten libres y seguras de sí mismas, siendo ellas las que dictan sus normas y marcan sus límites.

     Un nuevo perfume de Equivalenza que tiene un precio asequible a prácticamente todos los bolsillos. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 17,95€.  

equivalenza-sensual-soul-lara

     Sensual Soul se va a convertir en un regalo perfecto para estas Navidades, el regalo ideal para mujeres auténticas, que exprimen cada momento de su vida, dejando huella por donde pasan. 

     Un perfume que también está disponible en un elegante set de regalo que sorprenderá gratamente a quién lo reciba y que incluye a Sensual Soul 50ml y un práctico formato roll-on de 10ml para llevar siempre en el bolso. Un regalo que no dejará indiferente a ninguna mujer. Su precio recomendado de 19,95€. 


pack-regalo-equivalenza-sensual-soul-lara

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir Sensual Soul en la web de Equivaleza o en sus puntos de venta autorizados.


Lara Álvarez colabora nuevamente con Equivalenza en el lanzamiento de un nuevo perfume que lleva su nombre, Sensual Soul by Lara, una propuesta más atrevida, auténtica, femenina y sensual donde el café se mezcla con rosas y frutos rojos.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar