Cabellos Rubios Personalizados con Fibre Clinix Color Radiante

     Fibre Clinix, la gama de cuidado del cabello de Schwarzkopf Professional que cuenta con la tecnología de reparación más potente y avanzada de la marca y que combina la ciencia más innovadora junto con la Tecnología C21 y Triple Bonding, con una total personalización para que los peluqueros puedan ofrecer servicios profesionales que suplen al mismo tiempo las diferentes necesidades del cabello de cada cliente, aumenta la gama Fibre Clinix Color Radiante, 5 nuevos productos que han sido desarrollados para mantener los rubios fríos tanto en el salón como en casa.


portada-fibre-clinix-color-radiante

     Un total de 5 productos aumentan la gama Fibre Clinix Color Radiante, donde tanto los potenciadores de uso profesional como los tratamientos de cuidado en casa, han sido desarrollados con ingredientes que se inspiran en el cuidado de la piel, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas del cabello.


fibre-clinix-color-radiante

     - Tres productos neutralizantes exclusivos del salón con una mezcla cuidadosamente seleccionada de pigmentos azules y morados que proporcionan el efecto de neutralización deseado:

     * Fibre Clinix Potenciador Color Radiante Morado, formulado con AHA para realzar la intensidad del color, ayuda a neutralizar los tonos amarillos no deseados de los cabellos rubios claro, aclarado y con canas.
    * Fibre Clinix Potenciador Color Radiante Azul, formulado con AHA para realzar la intensidad del color, ayuda a neutralizar los tonos naranjas no deseados de los cabellos rubios medio a rubios claros.
    * Fibre Clinix Champú Color Radiante Morado, formulado con la Tecnología Triple Bonding y C21, es un champú pigmentado que neutraliza los cabellos rubios y aclarados.


fibre-clinix-color-radiante-salon

     - Dos productos para mantener en casa los resultados conseguidos en el salón:

    * Fibre Clinix Champú Color Radiante Morado, que ayuda a prolongar el efecto de neutralización hasta la siguiente visita al salón.
    * Fibre Clinix Protector Térmico Color Radiante, que proporciona cuidado y protección a todos los tipos de cabellos coloreados, especialmente en los cabellos rubios con mechas o decolorados más sensibilizados.


fibre-clinix-color-radiante-casa

     Fibre Clinix Champú Color Radiante Morado

     Champú formulado con la Tecnología Bonding y C21 que repara la estructura interna y externa del cabello. Un producto pigmentado que ayuda a eliminar la calidez y a neutralizar los tonos amarillos en el cabello rubio, aclarado o con canas. Un champú que neutraliza al instante los tonos subyacentes cálidos, creando unos tonos rubios fríos radiantes. Además, proporciona al cabello una textura suave al mismo tiempo que reconecta los puentes internos del cabello.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 17,40€.


fibre-clinix-champu-morado

     Fibre Clinix Protector Térmico Color Radiante

     Spray protector térmico multibeneficios que protege el cabello coloreado cuando se utilizan herramientas de fijación por calor y que ayuda a reducir la rotura del cabello y las puntas abiertas hasta en un 94%.

     Un producto que aporta al cabello un brillo instantáneo, hasta un 90% más brillante, mejorando y realzando la intensidad del color, ayudando a sellarlo y logrando hasta un 90% de retención del color.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 20,05€.


fibre-clinix-protector-color

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en salones de peluquería y en tiendas especializadas.


Fibre Clinix aumenta la gama Fibre Clinix Color Radiante con 5 nuevos productos que han sido desarrollados para mantener los rubios fríos tanto en el salón como en casa, 5 productos donde tanto los potenciadores de uso profesional como los tratamientos de cuidado en casa, han sido desarrollados con ingredientes que se inspiran en el cuidado de la piel, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas del cabello.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar