Sorprende estas Navidades a la Mujer que Quieres con Bright Crystal Absolu

     Llegan las Navidades y nos rompemos la cabeza para conseguir deslumbrar con un regalo a nuestras personas queridas. Pero si buscas regalos para mujer, nada mejor que este precioso cofre regalo que me han enviado desde Notino, el Estuche Versace Bright Crystal Absolu, una lujosa fragancia ideal para dar una alegría a la mujer a la que quieres sorprender, ya que su frasco es una auténtica joya que multiplicará la alegría de quien reciba el regalo. Un cofre que enamorará a primera vista a quien lo reciba, sin duda, será un auténtico flechazo.


versace-bright-crystal-absolu-lote-de-regalo

     Bright Crystal Absolue, la variante olfativa más intensa y concentrada de Bright Crystal, se inspira en la alta joyería de la Maison Versace, un perfume intenso de acentos afrutados y florales que deja tras de sí una fascinante estela de almizcle y caoba.

     Una fragancia femenina que conserva las notas básicas de su predecesora, pero añade otras que le acercan más al extremo de la sensualidad, la atracción y voluptuosidad, conservando el glamour que caracteriza a la firma Versace. 


versace-bright-crystal-absolu-modelo

     Un perfume cítrico, afrutado con notas aromáticas, que son características en la esencia. Una auténtica joya dedicada a las mujeres femeninas, sensuales, atractivas y glamorosas que tienen un toque delicado y elegante.

     Un perfume creado por el maestro perfumista Alberto Morilla que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal que se abre con notas de salida frescas y exquisitas de Yuzu, Granada y notas acuáticas, que dan paso a un delicioso y tierno corazón de aroma floral de notas de Flor de Loto, Peonía, Magnolia y Frambuesa, para terminar en su fondo con notas de Ámbar, Almizcle y Caoba, que resaltan la seducción de un perfume encantador.


versace-bright-crystal-absolu-ingredientes

     Un perfume que se esconde en un precioso frasco que mantiene la forma cuadrada clásica de la línea, de vidrio transparente, que se corona con un tapón en forma de diamante genuino y facetado, que contiene en su zona superior una placa plateada con la medusa, siendo el verdadero protagonista. Una auténtica joya que se tiñe de rosa fucsia, llamativo, pasional y brillante, que le convertirán en el protagonista de cualquier tocador


versace-bright-crystal-absolu

     Un Eau de Parfum que se esconde en un estuche regalo junto al gel y la loción corporal perfumados con el aroma de este perfume y un precioso y práctico bolso neceser que te acompañará allá donde vayas. Un cofre ideal para regalar en estas Navidades, no te olvidará la mujer que lo reciba, el triunfo lo tienes asegurado. 

     El Cofre Regalo incluye el Eau de Parfum de 90ml, el gel y la leche corporal de 100ml y un bolso neceser. Su precio en Notino es de 85,30€.


versace-bright-crystal-absolu-cofre-regalo

     Una fragancia de sensualidad absoluta que es una auténtica tentación. Una fragancia que te embriaga con sus concentraciones olfativas y su persistencia prolongada en la piel, no te abandona en toda la jornada, dura como 8 horas sobre la piel, alargándose su duración a unos 12-14 horas en la ropa. Un eau de parfum para la mujer que confía su feminidad al poder seductor y atemporal de Bright Crystal.


bodegon-versace-bright-crystal-absolu

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este precioso Cofre Regalo Versace en Notino.


Como regalo de Navidad para mujeres, Notino nos ofrece impresionantes cofres regalo entre los que destacar el Estuche Versace Bright Crystal Absolu, una lujosa fragancia ideal para dar una alegría a la mujer a la que quieres sorprender, ya que su frasco es una auténtica joya que multiplicará la alegría de quien reciba el regalo. Un cofre que enamorará a primera vista a quien lo reciba.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar