Planta Cara al Envejecimiento con los Nutracéuticos de Aora Health

     Aora Health, empresa española que investiga, diseña y fabrica nutracéuticos de alto valor añadido, da un paso más allá y reformula su regenerador celular antiedad, Aora Antiaging, incorporando activos que lo van a convertir en el único producto antienvejecimiento que aporta protección ocular mientras protege a la piel frente a las agresiones externas y los radicales libres y la prepara frente a la radiación solar.

     Aora Antiaging se reformula, incorprando Luteína en su composición, logrando que este nutracéutico además de ralentizar los efectos del envejecimiento de la piel, consigue prevenir y tratar el daño ocular y mantener la funcionalidad visual.


rostro-mujer-joven

     El daño ocular por la exposición al sol y la pérdida de capacidad visual son síntomas de envejecimiento a los que este Nutracéutico aporta una protección ocular para contrarrestar el proceso de todos los síntomas del envejecimiento. Una prevención de 360º contra el proceso de envejecimiento además de contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento: exposición al sol, daño oxidativo, hiperpigmentación, arrugas y daño ocular. Además promueve la hidratación y elasticidad de la piel.

     Esta reformulación también incluye un cambio de formato, pasando de ser bebible a formato cápsulas, para facilitar el consumo y su transporte.


cambio-packaging

     La fórmula de Aora Antiaging actúa sobre distintos factores y efectos que intervienen en el proceso de fotoenvejecimiento mediante mecanismos de acción sinérgicos de sus ingredientes, logrando así una triple acción antienvejecimiento: protección solar, ocular y antiarrugas.

     Una fórmula que incorpora:

     - El Complejo Aora Eye, que contiene Luteína, Vitamina E, Zinc y Extracto de Pimienta Negra. Complejo destinado al fotoenvejecimiento ocular, que protege frente a la luz azul gracias a su poder antioxidante.

     - El Complejo Aora Aging, que incorpora Colágeno y Elastina Hidrolizados, Ácido Hialurónico, Extracto de Naranja Sanguina, Vitamina C y Ceramidas, destinados al envejecimiento de la piel, ya que potencia el efecto antiedad gracias a sus moléculas bioactivas que actúan en sinergia, ayudando a contrarrestar la acción de los mecanismos involucrados en el envejecimiento de la piel.

     Una combinación exacta de estas sustancias y la introducción de la Luteína, hacen que la nueva fórmula sea única en el mercado.

     El envase contiene 30 cápsulas y su precio recomendado es de 43,95€.


aora-antiaging-packaging

     Ya probé en su día Aora Antiaging en formato bebible y noté la diferencia en mi piel, pero estas cápsulas me han llamado mucho más, ya que su efecto es visible en apenas 15 días. La piel está más hidratada, con más luz, con las líneas de expresión camufladas y las arrugas difuminadas. Lástima que no existiera cuando mi visión comenzó a deteriorarse por la edad.


Aora Antiaging se reformula, incorprando Luteína en su composición, logrando que este nutracéutico además de ralentizar los efectos del envejecimiento de la piel, consiga prevenir y tratar el daño ocular y mantener la funcionalidad visual. Un nutracéutico que ofrece una triple acción antienvejecimiento: protección solar, ocular y antiarrugas.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar