Páginas

Camaleon Cosmetics Aumenta el Colorido de sus Esmaltes de Uñas 12Free

     Cambiamos de temporada y modificamos nuestra paleta de colores, cambiamos nuestro armario y nuestro maquillaje casi de forma inconsciente, adaptándolo a la nueva temporada, donde cobran protagonismo en el paisaje los tonos ocre, verdosos, tierra y calabaza. 

     Lo mismo ha hecho Camaleon Cosmetics, lanzando 4 nuevos tonos de sus esmaltes de uñas: verde forest, naranja caldera, azul klein y marrón topo, que además de estar a la última, cuidan de las uñas. Esmaltes de larga duración, de alto brillo y cobertura, que incorpora en su formulación vitaminas e ingredientes naturales.


esmaltes-camaleon-cosmetics-nuevos-tonos


     Esmaltes de gran adherencia y fácil aplicación que ofrecen un resultado perfecto, garantizando una gran durabilidad sobre las uñas. Cuatro nuevos tonos que aumentan el gran abanico de colores de esmaltes de uñas de Camaleon, con los que expresarte a través de la manicura.

     Los esmaltes de uñas de Camaleon Cosmetics están elaborados con una fórmula muy cuidada con garantía 12 free que proporcionan a las uñas un balance entre belleza y salud.


esmalte-azul-klein

     Esmaltes de uñas que incorporan en su formulación:

     - Aceite de Chía, de alto contenido antioxidante y 100% natural, cuenta además con un elevado contenido en vitaminas y minerales.
     - Extracto de Calabaza, ingrediente 99,7% natural, que proporciona a las uñas las propiedades de la Vitamina E que contienen las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y aportando un efecto antioxidante. Ideal frente al envejecimiento y la irritación.
     - Vitamina E, antioxidante encargado de rejuvenecer la uña, ayudando a prevenir las uñas frágiles, quebradizas, deformadas y amarillentas.


esmalte-naranja-caldera

     Esmaltes 12 free además de cruelty free, gluten free, veganos y libres de metales pesados. El envase contiene 6ml y su precio recomendado es de 4,20€.


pack-manicura-otono-invierno

     Estos esmaltes de uñas están entre mis favoritos, ya que su cobertura es total, logrando un color sólido con una sola capa. Son muy fáciles de aplicar y además tiene un secado rápido, algo que quienes somos impacientes, apreciamos bastante.

     Primero me aplico su base alisadora, que logra que las uñas no sufran al mismo tiempo que fijan el color de forma resistente y logra que el esmalte se adhiera de forma uniforme, ya que alisa todas las imperfecciones. Después aplico el tono de esmalte deseado y sobre el mismo aplico el top coat de Camaleon Cosmetics, que protege el color, le proporciona un acabado brillante y además acelera el secado de la manicura.


esmaltes-camaleon-cosmetics-base-y-top-coat

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias. 


Camaleon Cosmetics lanza 4 nuevos tonos de sus esmaltes de uñas: verde forest, naranja caldera, azul klein y marrón topo, tonos que cubren el paisaje en esta época del año. Esmaltes de larga duración, de alto brillo y cobertura, que incorporan en su formulación vitaminas e ingredientes naturales, por lo que cuidan las uñas además de estar a la última.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar