Páginas

En Reyes Regala Belleza Capilar

     No hay mujer a la que no le guste lucir una melena bonita y sana, por lo que, si aún no tienes tu regalo para reyes, los packs capilares de Alma Secret pueden ser una buena opción de regalo. 

    Dos Cofres de Belleza que no dejarán indiferente a ninguna mujer: para las melenas rizadas, el pack que contiene la mascarilla Curly Superglow y el sérum capilar Botanincal Rescue es un acierto seguro; y para todo tipo de cabellos, el pack que contiene el champú Shikakai y la mascarilla Extreme Repair ayudarán a regular la grasa, eliminar la caspa y reducir la caída.


cofres-regalo-alma-secret

     Pack Curly Superglow Mask y Botanical Rescue

     El pack ideal para las melenas rizadas. Un tratamiento de hidratación natural que incluye dos básicos expertos en nutrir, reparar, suavizar y devolver al cabello todo su brillo.

     - La Mascarilla Curly Superglow, enriquecida con Proteínas de Trigo y 9 aceites vegetales, potencia el rizo y la onda natural, aportando elasticidad y combatiendo el frizz.
     - El Sérum Botanicals Rescue, actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz y protector del calor, además de ser un tratamiento equilibrante y fortalecedor del cuero cabelludo.

     Su precio recomendado es de 44,50€.



cofres-regalo2-alma-secret

     Pack Champú Sólido Shikakai y Extrem Repair Mask

     El pack ideal para conseguir el "pelazo" que todas deseamos. Un pack ideal para todo tipo de cabellos: lisos, rizados, ondulados, finos y gruesos con falta de vitalidad o que estén castigados. Un pack que incluye:

     - El champú sólido Shikakai anticaída, ideal para equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa y combatir la caspa mientras frena la caída.
     - La mascarilla Extrem Repair Mask, que reconstruye y repara las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar y mejora la salud, el brillo y la estructura del cabello

     Su precio recomendado es de 40€.



cofres-regalo1-alma-secret

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Alma Secret y en puntos de venta autorizados.


Alma Secret nos ofrece dos Cofres de Belleza Capilar que no dejarán indiferente a ninguna mujer y son ideales para regalar en Reyes: para las melenas rizadas, el pack que contiene la mascarilla Curly Superglow y el sérum capilar Botanincal Rescue es un acierto seguro; y para todo tipo de cabellos, el pack que contiene el champú Shikakai y la mascarilla Extreme Repair ayudarán a regular la grasa, eliminar la caspa y reducir la caída.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar