El Contorno de Ojos que Logra una Mirada Irresistible

     La piel del contorno de los ojos es más delicada y fina que la piel del resto del rostro, por lo que debemos utilizar productos específicos para el cuidado de esta zona y prevenir la sequedad y la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

     Si además queremos combatir las ojeras, reducir la hinchazón y aportar luminosidad a la mirada, el contorno de ojos de Alma Secret se puede convertir en uno de nuestros favoritos.


portada-contorno-de-ojos-alma-secret.

     Ángela Vigueras, beauty coach de Alma Secret nos da algunos consejos para lucir una mirada irresistible y cuidar el contorno de ojos correctamente:

     1- No hay que aplicar el contorno de ojos solo en la zona de la ojera, ya que con este producto hidratamos también las patas de gallo y el párpado superior.
     2- Podemos aplicar el productos mediante toquecitos o arrastrando delicadamente por la zona, pero no haremos movimientos bruscos ya que es una zona delicada.
     3- No tenemos que pasarnos con la cantidad, con colocar en la yema de los dedos un para de gotas del tamaño de un grano de arroz es más que suficiente.
     4- El masaje debe ser suave y delicado y siempre desde dentro hacia fuera y en sentido ascendente.
     5- Para disminuir bolsas o hinchazón, debemos utilizar un aplicador con efecto frío o meter el producto en la nevera para conseguir esta sensación descongestionante.



     El Contorno de Ojos Antiedad con Aguacate de Alma Secret es un súper ventas, un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos de envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada.

     Una combinación de ingredientes botánicos y activos de última generación que tratan el envejecimiento, reduce la hinchazón y las bolsas, atenúa las ojeras, nutre, reafirma, calma y trata las líneas de expresión.

     Una fórmula ligera de fácil absorción que incluye en su composición:

     - Cafeína activadora de la circulación.
     - Ácido Hialurónico vegano redensificante. 
     - Un activo de tecnología vegetal que fusiona Probióticos + Carbohidratos de la Granada, proporcionando un efecto lifting sobre la zona, disminuyendo las bolsas y unificando el tono.
     - Los aceites orgánicos puros de Aguacate, Granada Onagra y Arroz junto con las Mantecas de Karité y Cacao, hidratan la piel en profundidad, restaurando la barrera lipídica y fortaleciendo la delicada piel del contorno.
     - Los extractos botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla infusionados en Agua Termal, descongestionan, calman y protegen la zona frente a los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro.
     - La Coenzima Q10 y Escualno,  reparan, nutren en profundidad y fortalecen la piel del contorno de los ojos, alisándola y combatiendo las arrugas.

     Como resultado, la mirada luce más joven, descongestionada, revitalizada, suave y luminosa. Su precio recomendado es de 32,50€.


alma-secret-contorno-de-ojos-2

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en la página web de Alma Secret.


El Contorno de Ojos Antiedad con Aguacate de Alma Secret es un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos de envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada ya que trata el envejecimiento, reduce la hinchazón y las bolsas, atenúa las ojeras, nutre, reafirma, calma y trata las líneas de expresión.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar