Protege el Cabello Frente a las Altas Temperaturas de las Herramientas de Peinado

     Somos muchas las personas que dependemos cada día de las planchas y secadores para alisar o dar un styling a nuestro cabello, herramientas de peinado que agreden el cabello, debilitándolo y estropeándolo. Por este motivo, debemos aplicar un protector térmico cuando sometemos la melena a la exposición a temperaturas elevadas.

     Para dar la mejor protección térmica al cabello y mantenerlo sano y fuerte por más tiempo, Kevin.Murphy aumenta la familia Blow.Dry para conseguir peinados impecables y duraderos sin perder protección frente al calor.


portada-kevin-murphy-blow-dry

     El propio Kevin Murphy comenta sobre este nuevo lanzamiento: “Necesitaba solucionar los problemas de daño del cabello debido al calor, sin perder los beneficios importantes del styling. BLOW.DRY ofrece un 87% menos de rotura, control del encrespamiento y 24 horas de protección contra la humedad. Nuestro propósito es mejorar la calidad del cabello y la del peinado por más tiempo”.

      Porque los protectores térmicos son el arma imprescindible para lucir una melena sana, bonita y brillante y el paso de la aplicación de un protector térmico es clave en cualquier rutina de cuidado capilar, desde Kevin.Murphy han dado un paso más allá y han incluido factores de protección en la fase de lavado:

     - Blow.Dry Wash, champú nutritivo, reparador y protector que fortalece y protege el cabello.
     - Blow.Dry Rinse, acondicionador nutritivo y reparador que crea una capa protectora que evita la pérdida de color mientras protege el cabello.


kevin-murphy-blow-dry-champu-acondicionador

     Blow.Dry Wash

     Champú nutritivo, protector y reparador libre de sulfatos y apto para uso diario para todos los tipos de cabello. Una fórmula cuyos activos actúan en sinergia para fortalecer y proteger el cabello frente a la rotura y frente al daño térmico:

     - Complejo de Corteza de Madera, potente combinación de plantas de origen australiano y extracto de corteza de ciprés azul, ciprés blanco y extracto de fruta de limón, que actúan protegiendo suavemente al cabello sin crear resistencia.
     - Creatinina, aminoácido similar a la creatinina natural presente en el cabello y en la piel, que mejora las propiedades mecánicas de los cabellos rebeldes y lo protege frente al daño térmico, fortaleciéndolo y restaurándolo.
     - Proteína de Guisante Hidrolizada, superalimento rico en aminoácidos, que nutre intensamente el cabello, lo rellena y ayuda a prevenir la rotura.
     - Proteínas de Arroz, que nutren el cabello desde la raíz a las puntas además de ayudar a fortalecerlo para prevenir el daño y la rotura.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 34,50€.


kevin-murphy-blow-dry-champu

     Blow.Dry Rinse

     Acondicionador nutritivo y reparador que es capaz de formar una capa protectora sobre el cabello para evitar la pérdida de color y proteger el cabello frente a los factores ambientales que lo perjudican, gracias a las propiedades protectoras que incorpora frente al daño térmico.

     Una fórmula que incorpora:

     - Complejo de Corteza de Madera, potente combinación de plantas de origen australiano y extracto de corteza de ciprés azul, ciprés blanco y extracto de fruta de limón, que actúan protegiendo suavemente al cabello sin crear resistencia.
     - Aceite de Salvado de Arroz, activo que potencia el brillo natural del cabello además de ayudar a reparar la sequedad, fragilidad y daño, contribuyendo a fortalecerlo.
     - Manteca de Karité, que hidrata el cabello, logrando una mayor suavidad además de contar con propiedades antioxidantes naturales.
     - Aminoácidos de Arroz que penetran en el tallo del cabello además de ayudar a retener la hidratación para contribuir a conseguir un cabello suave, sano y fuerte.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 34,50€.


kevin-murphy-blow-dry-acondicionador.

     Dos productos que son la combinación de tratamiento perfecta para proteger al cabello del uso de las planchas. Además, ofrecen todas las opciones para crear el peinado que prefieras en cada momento con resultados duraderos.


kevin-murphy-blow-dry-wash-and-rinse

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Para dar la mejor protección térmica al cabello y mantenerlo sano y fuerte por más tiempo, Kevin.Murphy aumenta la familia Blow.Dry para conseguir peinados impecables y duraderos sin perder protección frente al calor desde la fase de lavado: Blow.Dry Wash, champú nutritivo, reparador y protector que fortalece y protege el cabello; y Blow.Dry Rinse, acondicionador nutritivo y reparador que crea una capa protectora que evita la pérdida de color mientras protege el cabello.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Es muy importante tener productos que protejan el cabello. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hay q mimarlo y más uo w uso plancha casi a diario

    ResponderEliminar

Gracias por comentar