Recupera la Salud de tu Cabello de Forma Natural

     Somos muchas las personas que demandamos productos que recuperen la fibra capilar de forma natural cuando vamos a un salón de peluquería, motivo por el cual, Montibello ha lanzado una alternativa natural para recuperar la salud capilar, dos nuevos tratamientos profesionales reparadores que aumentan la familia Decode Zerø, tratamientos capilares que recuperan tanto los cabellos dañados como las melenas rizadas u onduladas.

     Fórmulas elaboradas bajo los preceptos de la Química Limpia. Productos veganos de alta efectividad y libres de aditivos innecesarios con fórmulas puras y seguras, hasta un 99% de origen natural, que combinan todo el poder de la naturaleza y la química limpia para recuperar la salud capilar de forma sana y saludable.


decode-zero-reparacion-fibra-capilar

     Tratamientos reparadores elaborados con fórmulas que combinan activos de origen natural, aminoácidos y proteínas altamente efectivas, que devuelven al cabello la salud perdida por las agresiones a las que el cabello se somete a diario como el uso de secadores o planchas de alisado, por la exposición continuada a los rayos solares o por someterlo a tratamientos químicos, factores que debilitan el cabello y lo dejan opaco y sin brillo.

     Los principales beneficios que aportan estos tratamientos son:

- Reparan la estructura proteica de la fibra capilar, consiguiendo un cabello más fuerte y sin roturas.
- Restauran la hidratación, aportando al cabello más flexibilidad y devolviéndole toda su salud.
- Renuevan el equilibrio lipídico, devolviendo al cabello toda su suavidad y brillo.
- Equilibran las cargas eléctricas de la fibra capilar, eliminando el frizz.
- Protegen el cabello tanto frente a los tratamientos químicos y térmicos como a las agresiones medio ambientales a las que se expone a diario, previniendo el daño que estos factores provocan al cabello.


montibello-decode-zero

     Dos servicios de recuperación de la fibra capilar de Decode Zerø que están indicados para:

     1- Repair Service, ideal para cabellos que han sido dañados térmicamente o por factores contaminantes medioambientales, que presentan la estructura del cabello sensibilidaza, cabellos frágiles que tienden incluso a romperse.
     2- Curly Method, recomendado para recuperar la salud y la belleza de los cabellos ondulados y rizados.

     Dos tratamientos que actúan redensificando la estructura interna del cabello con aminoácidos que aportan fuerza y resistencia al cabello además de aportar un extra de hidratación para combatir tanto el frizz como la sequedad.


servicios-decode-zero

     Los 5 pasos para restaurar el cabello desde el primer día son:

     1- Lavar el cabello. Es el paso más importante a la hora de preparar el cabello para el tratamiento y la definición. Además, el lavado aporta al cuero cabelludo la nutrición, hidratación y detoxificación que necesita, ya que para conseguir una buena salud capilar debemos comenzar por un cuero cabelludo sano.

     2- Tratar. Una vez lavado el cabello, debemos continuar con un tratamiento intensivo, paso en el que aportamos al cabello todos los nutrientes y proteínas que necesita para reconstruirlo internamente. Tratamientos intensivos que llegan hasta la capa más interna del cabello y permanecen en ella. Basta con tratar el cabello una vez por semana, aunque se puede aumentar o disminuir la frecuencia dependiendo de la necesidad de cada cabello.

     3- Sellar. Una vez aplicado el tratamiento intensivo, se procede al sellado. En este paso utilizaremos un acondicionador con aclarado. Es importante sellar los nutrientes que hemos aportado en el anterior paso, para asegurarnos que el cabello no los pierde por la exposición al calor, al secador o a agentes medioambientales. De esta forma sellamos la cutícula y reducimos el encrespamiento y los enredos.

     4- Definir. Tras el sellado, se procede a la definición. En este paso se utilizarán productos que ayuden a dibujar la forma del cabello, definiendo su forma natural, manteniendo la hidratación de la fibra y controlando el frizz

     5- Refrescar. Al día siguiente o con el paso de los días, es posible que haya que volver a revivir la forma o estilo, para lo que utilizaremos los productos de acabado indicados para cada necesidad.

     Los resultados son visibles desde la primera aplicación, logrando que el cabello luzca con un aspecto saludable, fuerte y con un brillo duradero.


pasos-restauracion-cabello-decode-zero

     Una vez conocidos los pasos a seguir, continuaremos con los pasos específicos en cada uno de los servicios:

     Aplicación del Servicio Repair Service

     Un tratamiento que consigue un cabello más fuerte, hidratado, protegido, suave y brillante de forma natural, ya que redensifica la estructura interna del cabello con aminoácidos que aportan fuerza y resistencia al cabello además de añadir un extra de hidratación para combatir el frizz:

     1- Lavar con Essential Champo para purificar el cabello y eliminar los residuos mientras preparamos la cutícula para recibir el tratamiento.

     2- Tratar con Protein Force si queremos aportar fuerza o resistencia al cabello, o con Hydra Power si queremos aportar elasticidad o un efecto anti-frizz. Aplicaremos calor para potenciar los resultados, dejándolo actuar durante 10-15 minutos.

     3- Sellar con Essential Balm con el objetivo de mantener el tratamiento en el interior del cabello por más tiempo.

     4- Definir con Life, aplicándolo de medios a puntas para regular la porosidad y fortalecer el cabello. Después aplicaremos Cosmic para crear una protección anti-frizz hasta 72 horas, y finalizaremos con Cure para aportar un brillo y sellado excepcional.

     5- Refrescar a día siguiente con unas gotas de Cure en medios y puntas para mantener y alargar el tratamiento, o aplicar Perfect por secciones para aportar un extra de textura y volumen al cabello.


decode-zero-repair-service

     Aplicación del Servido Curly Method

     Tratamiento que recupera todo tipo de rizos, tanto ondulados como rizados y muy rizados, dejando el rizo más hidratado, nutrido, flexible, controlado y con definición natural.

     1- Lavar con Low-Poo para conseguir un cabello hidratado y manejable y preparar la cutícula para recibir el tratamiento.

     2- Tratar con Protein Force para aportar fuerza y resistencia, o Hydra Power para aportar elasticidad y efecto anti-frizz, aplicando calor para potenciar los resultados, dejándolo actuar 10-15 minutos.

     3- Sellar con Essential Balm para mantener el tratamiento en el interior del cabello por más tiempo.

     4- Definir con Loop y Flow: Loop para lograr un mayor control del encrespado, y Flow para potenciar la forma natural del rizo. En seco aplicaremos unas gotas de Supreme.

     5- Refrescar al día siguiente los rizos añadiendo unas gotas de Supreme en medios y puntas para eliminar el encrespamiento.


decode-zero-curly-method

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos tratamientos en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Montibello ha lanzado una alternativa natural para recuperar la salud capilar, dos nuevos tratamientos profesionales reparadores que aumentan la familia Decode Zerø: Repair Service, tratamiento que consigue un cabello más fuerte, hidratado, protegido, suave y brillante de forma natural; y Curly Method, que recupera todo tipo de rizos, dejándolos más hidratados, nutridos, flexibles, controlados y con definición natural.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar