Regenera la Juventud de tus Labios con Manuka Lip Balm

     La mayoría de las mujeres no salimos de casa sin maquillar los labios, pero para que éstos se vean bonitos tenemos que darles el cuidado que se merecen. Por ello, Alma Secret nos ofrece Manuka Lip Balm, un tratamiento de última generación para nutrir, reparar y calmar los labios secos y agrietados. Un bálsamo que deja los labios lisos, intensamente hidratados y muy suaves con un ligero efecto relleno o "plump natural".

     Un tratamiento para los labios que es ideal para utilizar en cualquier momento del día. Es perfecta para aplicar antes de dormir y lucir unos labios renovados a la mañana siguiente gracias a su función ultra-reparadora. Pero también lo puedes usar como "lip primer" para preparar los labios y re-hidratarlos antes de aplicar la barra de labios.


manuka-lip-balm

     Una fórmula que incorpora:

     - Miel de Manuka, potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel en general y los labios en particular como herpes, infecciones, quemaduras o eczemas.
     - Active HA Spheres, activo innovador de tecnología natural formado por microesferas de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que multiplican la hidratación de la piel y voluminizan ligeramente los labios.
     - Mantecas de Cupuaçú, Karité y Cacao, aceites de Sacha Inchi, Aguacate, Almendras que ofrecen una textura rica y cremosa al bálsamo labial, además de propiedades nutritivas, hidratantes, calmantes, cicatrizantes, regeneradoras y emolientes.
     - Bisabolol, Aloe y Renewal Plant Complex, combinación de caléndula, manzanilla y malva que aportan propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes.
     - Caléndula, Manzanilla y Malva, sinergia de extractos Botánicos calmantes, cicatrizantes y regeneradores.

     Un producto que actúa como protector y reconstructor de labios, tratamiento hidratante y protector de volumen.

     Disponible en tres aromas: piña-papaya, fresa y original miel. Su precio recomendado es de 9,75€.


manuka-lip-balm-aromas

     Aplícalo generosamente en los labios para hidratarlos y darles un bonito brillo. Llévalo siempre contigo ya que es ideal como "lip Primer", si aplicas una capa gruesa, déjalo actuar unos minutos mientras te maquillas, luego retira el exceso y finalmente pon tu barra de labios favorito. No olvides que es ideal como tratamiento ultra-reparador nocturno, tendrás unos labios perfectos a la mañana siguiente.

     En invierno úsalo con los peques de la casa por la noche, evitarás que al día siguiente tengan los labios resecos e incómodos. También es ideal utilizarlo para hidratar las cutículas y mantenerlas suaves y bonitas, así como para resaltar pómulos, fijar cejas y reparar zonas agrietadas y enrojecidas.


manuka-lip-balm-varios

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en la página web de Alma Secret.



Manuka Lip Balm, un tratamiento de última generación para nutrir, reparar y calmar los labios secos y agrietados. Un bálsamo que deja los labios lisos, intensamente hidratados y muy suaves con un ligero efecto relleno o "plump natural".



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Este invierno mis labios han sufrido mucho así que me apunto la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica maravilla con esos ingredientes.

    ResponderEliminar
  3. Oh yo con el aire y el sol los llevo omggg

    ResponderEliminar

Gracias por comentar