Recupera la Juventud de la Piel con Génifique Crème Activatrice de Jeunesse

     Tras el invierno la piel luce apagada, sin luz y con signos de fatiga, por lo que necesita recuperar su energía y vitalidad para volver a lucir fresca, más joven y lozana en Primavera. Este es el objetivo de todas las mujeres que quieren preservar la juventud de su piel y lograrlo no es difícil.

     Para conseguirlo, desde Notino me han enviado una crema de día de LancômeGénifique Crema Activadora de Juventud, crema de día que logra una piel visiblemente más joven, una hidratante facial antiedad diaria que activa la apariencia juvenil de la piel.


mujer-joven

     Una crema para la que sus creadores se han inspiradado en el sérum emblemático de Lancôme, Génifique, con una inédita textura aterciopelada y una fórmula enriquecida con activos alisantes. Un tratamiento de textura envolvente que deja la piel con una sensación plena de confort, fresca, protegida y radiante de juventud.

     Ideal para las pieles apagadas, con líneas de expresión o arrugas y pérdida de elasticidad, esta crema consigue una recuperación activa de la piel más rápida, logrando una piel más fuerte de aspecto más joven. Día tras día, el potencial de juventud de la piel se regenera, corrigiéndose los primeros signos de la edad y logrando que las arrugas se alisen y la piel recupere su elasticidad y firmeza.


lancome-genifique-crema-activadora-juventud

     Una fórmula con tecnología de Fracciones Probióticas donde los Lactobacilos, Bífidobacterias y la Levadura Saccharomyces Cereviase modulan las funciones inmunes de la piel, facilitando la renovación celular y estimulando la regeneración de la piel al mismo tiempo que refuerzan la barrera de protección y defensa de la piel. Extractos probióticos fortalecen la función barrera de la piel, dejándola con un aspecto más saludable, más firme, radiante y con un aspecto más joven.

     La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan. Una textura aterciopelada que ofrece una hidratación sublime y deja la piel con un tacto más suave y un aspecto radiante. Una textura única, fresca y confortable que transforma la piel, dejándola con un tacto aterciopelado. Tras su utilización, la piel se ilumina desde el interior como si recibiese una infusión de vida y luce sorprendentemente radiante y visiblemente rejuvenecida.

     Génifique Crema Activadora de Juventud es el activador más completo que existe en el mercado, ya que activa los 10 signos de juventud de la piel, logrando en solo 7 días una piel más joven, luminosa lisa. Su precio en Notino es de 65,20€.


lancome-genifique-crema-activadora-juventud-packaging

     Aplica la crema facial cada día por las mañanas sobre rostro, cuello y escote tras limpiar y tonificar la piel, y extiéndela con movimientos de alisado, desde el centro del rostro al exterior y podrás comprobar como la piel se hidrata intensamente y con una suavidad inigualable mientras los signos de envejecimiento de tu piel se camuflan.

     Tan solo llevo 15 días usando esta crema y los resultados son totalmente visibles. La textura de mi piel está más afinada, los poros reducidos a la mínima expresión. Las finas líneas de expresión desaparecen y las arrugas están camufladas, es como si la piel de las mismas se elevase y por lo tanto se hacen menos visibles. Pero lo que más me ha llamado es la luminosidad que ha aportado a mi piel, está llena de vitalidad, radiante y muy bonita. Me tiene totalmente enamorada y no descarto volver a repetir con esta crema porque los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones.


lancome-genifique-crema-activadora-juventud-abierta

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en la página web de Notino.


Génifique Crema Activadora de Juventud de Lancôme es una crema de día que logra una piel visiblemente más joven, una hidratante facial antiedad diaria que activa la apariencia juvenil de la piel.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. La probé en una muestra que me dieron y me encantó como me dejaba la piel. Gracias por compartir toda la info. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lancôme tiene productos maravillosos, me apunto esta crema. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar