Nueva Colección Botánica de Montibello

     Montibello acaba de lanzar para esta Primavera-Verano su Colección Botánica, una nueva colección con la que naturalizar el cabello a través de los acentos de color que se inspiran en las tonalidades de un jardín botánico.

     La Colección Botánica de Montibello cuenta con tres tendencias: Coachella Rosé, que reivindica los acentos de color en su versión más rosé, una de las tendencias más favorecedoras para iluminar el rostro; Alabama Peach, para dar vida a los castaños a través de acentos cobrizos melocotón para un efecto multireflejo; y Palm Springs Sand para lograr rubios arena dorados ultrailuminados con acentos de color tostado para neutralizar el cabello.


montibello-coleccion-botanical

     Tres tendencias que conseguiremos con las gamas Dénuée, coloración permanente sin amoniaco vegana; y Éclat, coloración demipermanente. 

     Coachella Rosé

     El color más rosa en el frontal es muy favorecedor ya que ilumina el rostro


modelo-coachella-rose

     Para conseguirlo, se realiza una sección triangular en la zona frontal, se realizan velos y se aplica Colour A sin llegar a la raíz. Cada velo comienza a una altura distinta para crear una raíz difusa y se completa la sección sin dejar el cabello entre medio para crear un bloque de color. 


coloracion-rosa

     Después se aplica en el resto del cabello Colour B de raíz a puntas. Se deja expuesto el cabello unos 30 minutos y se lava con Decode Zero Essential shampoo. 


colour-b-coachella-rose

     Después se seca el frontal con el secador y aplicamos Colour C en el frontal dejándolo unos 20 minutos de exposición. Se lava con Decode Zero Low Poo y para finalizar se aplica Silaplex Bond Restorer 2 dejándolo actuar 10 minutos.


colour-c-coachella-rose

     Alabama Peach

     Una tendencia para dar vida a los colores castaños a través de acentos cobrizos melocotón para conseguir un efecto multireflejo.


modelo-alabama-peach

     Para conseguirlo, se realiza 4 secciones y en diagonal se realizan velos aplicando Colour A y creando puntos de luz intensa. 


colour-a-alabama-peach

     Después se combina Colour B para crear puntos de luz media con Colour C para crear puntos de oscuridad y crear contrastes. Se deja expuesto 30 minutos y se lava con Decode Zero Essential sahmpoo. 


colour-b-alabama-peach

     Se seca el cabello con una toalla y se aplica Colour D en medios y puntas. Se deja 20 minutos de exposición y se lava el cabello con Decode Zero Low Poo. Para finalizar se aplica Silaplex Bond Restorer 2 y se deja actuar durante 10 minutos.


colour-c-alabama-peach

     Palm Springs Sand

     Consigue un rubio arena dorado ultrailuminado con acentos de color tostado para neutralizar el cabello.


modelo-palm-springs-sand


     Para conseguirlo, se reserva la sección coronilla y nuca y se realiza babylights con Colour A para aportar luz y enmarcar el rostro. 

colour-a-palm-spring-sand

     Se aplica Colour B realizando raíces largas y Colour C en medios y puntas de la sección nuca y zona de patillas para crear un contraste. Se deja 20 minutos de exposición y se lava con Decode Zero Essential Shampoo. 


colour-a-palm-spring-sand

     Se seca el cabello con una toalla y se aplica Colour D en medios y puntas, dejándolo 20 minutos de exposición. Después se lava con Decode Zero Low Poo. Para finalizar aplicamos Silaplex Bond Restorer 2 dejándolo actuar durante 10 minutos.


colour-d-palm-spring-sand
     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos tratamientos en salones de peluquería que trabajen con Montibello.


Nueva Colección Botánica de Montibello que cuenta con tres tendencias: Coachella Rosé, que reivindica los acentos de color en su versión más rosé, una de las tendencias más favorecedoras para iluminar el rostro; Alabama Peach, para dar vida a los castaños a través de acentos cobrizos melocotón para un efecto multireflejo; y Palm Springs Sand para lograr rubios arena dorados ultrailuminados con acentos de color tostado para neutralizar el cabello.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar