Consigue un Cuerpo 10 de Cara al Verano con Montibello

     Con la llegada de la Primavera, aumentan las temperaturas, nos quitamos prendas de abrigo y comenzamos a lucir figura, motivo por el cual, toca poner a punto nuestro cuerpo con la realización de ejercicio físico, una dieta equilibrada y la utilización tratamientos corporales que nos hagan perder volumen y esos kilos de más que hemos cogido en invierno.

     En Montibello nos ofrecen dos productos que nos ayudarán a remodelar la silueta: Reduce & Anti-cellulite Cream, crema corporal reductora y modeladora que actúa durante las 24 horas del día; y Crackling Body Mousse, tratamiento corporal que actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico que trata las zonas más rebeldes.


reductores-montibello

     Reduce & Anti-cellulite Cream

     Una crema corporal reductora y modeladora que ha sido formulada con activos que actúan durante todo el día sobre el tejido adiposo, aplícala cuando quieras porque es una fórmula de acción continua 24 horas y vegan friendly que actúa durante todo el día indistintamente del momento de la aplicación. 


reducer-anti-cellulite-cream

     Formulada con una sinergia de activos de reconocidas propiedades reductoras y anticelulíticas como el cafesiliane, la alcachofa y Nocturshape, este último activo actúa durante la noche. Un producto que consigue reducir la piel de naranja además de favorecer la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular y estimular la circulación.

     Una fórmula no apta para embarazadas y madres lactantes y si apta para veganos. El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 50,15€.


reducer-anti-cellulite-cream-1

     Crackling Body Mousse

     Un tratamiento corporal multisensorial con una divertida textura mousse que cruje cuando te lo aplicas ya que al contacto con la piel genera unas "microexplosiones" que aceleran la penetración de los activos al mismo tiempo que ejercen sobre la piel un suave masaje. Esta mousse actúa a modo de un eficaz booster reductor y anticelulítico, tratando las zonas más rebeldes. 


crackling-body-mouse

     Formulada con una sinergia de activos de acción lipolítica de los que destaca un activo que actúa a modo de Personal Trainer, potenciando el metabolismo y contribuyendo a redefinir las zonas del cuerpo que son sensibles a la flacidez.

     Un producto que reduce el volumen corporal además de estimular la combustión de grasas y evitar su almacenamiento. Además reduce la piel de naranja, favorece la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular además de estimular la circulación.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 32,20€.


crackling-body-mouse-mano

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos productos en Centros de Belleza y tiendas especializadas.


Montibello nos ofrecen dos productos para remodelar la silueta: Reduce & Anti-cellulite Cream, crema corporal reductora y modeladora que actúa durante las 24 horas del día; y Crackling Body Mousse, tratamiento corporal que actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico que trata las zonas más rebeldes.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Pues estoy segura que tiene que ser una maravilla.Me la apunto.Gracias por compartir.Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Parecen geniales. Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar