El Cuidado de mi Piel se lo Confío a Topicrem

      La ducha diaria es uno de los mejores momentos del día, al menos para mi, ya que son momentos de relajación y confort que no tienen precio. Pero si lo haces con buenos productos, el placer puede ser aún mayor. 

     Dos productos de Topicrem me están acompañando en estas últimas semanas, haciendo del momento de la ducha, un momento de auténtico placer son: Topicrem Barra Limpiadora, una pastilla de belleza que limpia sin resecar mientras protege la barrera cutánea; y La Crema Corporal Ultranutitiva Dermovegetal, de textura suave y jugosa, deja un efecto segunda piel muy confortable sin dejar ni rastro de residuos grasos.


portada-topicrem-barra-limpiadora-y-crema-corporal

     Barra Limpiadora

     No es un jabón, ya que no contiene sodio en su formulación y éste es la base de los jabones tradicionales. Es una barra limpiadora o pan dermatológico o Syndet para mantener el equilibrio cutáneo gracias a su fórmula que mantiene el film hidrolipídico de la piel. Un limpiador en formato sólido sobreengrasante, suave y muy nutritiva, enriquecida con aceite de coco.


manos-barra-limpiadora

     Es ideal para todas las edades, niños y adultos y especialmente para las pieles secas y sensibles. No reseca nada la piel y protege la barrera cutánea. Una barra limpiadora que incorpora en su formulación:

     - Aceites de Oliva y de Copra, que le aportan gran suavidad a esta barra limpiadora.
     - Aceite de Coco, ingrediente de origen natural que preserva la barrera cutánea.
     - Glicerina con una pureza del 99,5% que evita que se reseque la piel.

     Una barra limpiadora de textura cremosa y muy suave y delicadas notas de jazmín y rosa, que nutre, calma y aporta confort a la piel. Su precio recomendado es de 6,95€.


topicrem-barra-limpiadora

     Crema Corporal Dermovegetal

     Crema corporal que pertenece a la nueva línea que ha lanzado recientemente Topicrem, Dermovegetal, una nueva línea que da respuesta a los clientes que buscan productos "green" para el cuidado de su piel.

     Una crema corporal para toda la familia, bebés, niños y adultos y en especial para las pieles secas y muy secas. Una crema que nutre e hidrata la piel durante 48 horas. Una fórmula de origen natural que incorpora un 96% de ingredientes de origen vegetal(el 4% restantes son activos que contribuyen a la estabilidad y conservación de la fórmula). 


bodegon-crema-corporal-dermovegetal

     Una crema vegana que incorpora en su formulación:

     - Manteca de Karité, con gran poder de hidratación, suaviza la piel y ayuda a prevenir la sequedad.
     - Sodio PCA, hidratante y humectante, tiene un gran poder hidratante, preservando la hidratación natural de la piel.
     - Glicerina, que ayuda a mantener la hidratación de la epidermis y a mitigar problemas dermatológicos como el acné o la dermatitis.
     - Lecitina de Girasol para una textura activa.

     Una crema que se esconde en un envase de diseño ecológico, ya que se ha reducido el plástico y se ha integrado plástico reciclado para su elaboración.

     Una crema suave, ligera y de textura no grasa, que deja sobre la piel un efecto segunda piel muy confortable.

     El envase contiene 390ml y su precio recomendado es de 15,95€.


topicrem-crema-corporal-dermovegetal


Dos productos de Topicrem me están acompañando en estas últimas semanas, haciendo del momento de la ducha, un momento de auténtico placer son: Topicrem Barra Limpiadora, una pastilla de belleza que limpia sin resecar mientras protege la barrera cutánea; y La Crema Corporal Ultranutitiva Dermovegetal, de textura suave y jugosa, deja un efecto segunda piel muy confortable sin dejar ni rastro de residuos grasos.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar