Nuevos SOS Primer de Clarins

     Una piel bella y saludable es sinónimo de una microbiota equilibrada, por ello, los nuevos SOS Primer de Clarins, pre-bases mitad maquillaje y mitad tratamiento que actúan al instante como perfeccionadores de la piel además de ofrecer resultados de tratamiento, incorporan por primera vez en su fórmula el Complejo Microbiota desarrollado por Laboratorios Clarins.

     Un complejo compuesto por 3 activos marinos: alga Chlorella, alga Laminaria y agua de mar, para una acción probiótica, y por polifenoles de Flor de Azafrán para reforzar las defensas naturales que aseguran el equilibrio de la microbiota cutánea. Un producto cuyo uso continuado durante 28 días, revela una piel visiblemente más bonita.


clarins-sos-primer

     Un total de 5 tonos con correcciones de color específica, con una textura ligera, fundente y fresca, que facilita la aplicación del maquillaje además de prolongar su duración. Un producto que ofrece un beneficio específico para la piel, 24 horas de hidratación y una elevada protección gracias al complejo Anti-Polución de Clarins:

     - SOS Primer White, cuya misión es aumentar la luminosidad de la piel que tanto la contaminación como el estrés y la falta de sueño restan a la piel al provocar estrés oxidativo producido por los radicales libres y que disminuyen la luminosidad de la tez. Un producto que incorpora en su formulación nácares que proporcionan al instante luminosidad al mismo tiempo que el Extracto de Edelweiss Bio, antioxidante conocido por proteger los queratinocitos y los fibroblastos frente al estrés oxidativo, devuelve a la piel día tras día toda su luminosidad. Un primer que consigue un 43% más de luminosidad en la piel.


sos-primer-white.

     - SOS Primer Pink, ideal para minimizar los signos de fatiga gracias a los pigmentos rosados que incorpora, capaces de neutralizar al instante la tez apagada. Además, los nácares que incorporan aportan luminosidad y el Extracto de Bayas de Callicarpa, con capacidad para activar la microcirculación sanguínea, ayuda a proteger las células endoteliales frente a los agresores externos, contribuyendo a la eliminación de los signos de fatiga y a reavivar la luminosidad natural de la piel. Un primer que consigue un 41% más de resplandor en la piel.


sos-primer-pink

     - SOS Primer Green, que disminuye las rojeces de la piel con rosácea o hipersensible causada por la dilatación de pequeños vasos sanguíneos de la dermis. Además, contiene Esclareólido, molécula activa obtenida de la Salvia Esclarea, que calma la piel gracias a su acción protectora y reparadora del estrés oxidativo en las terminaciones nerviosas, ayudando a reducir las rojeces. Un primer que logra disminuir un 38% las rojeces de la piel.


sos-primer-green

     - SOS Primer Peach, ideal para difuminar manchas e imperfecciones. Gracias a los pigmentos beige que incorpora en su fórmula, los tonos violeta se camuflan y los anaranjados neutralizan las manchas pigmentarias azuladas. Las manchas se deben a una masa localizada de melanina, donde el Extracto de Datilero del Desierto Bio ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras al mismo tiempo que preserva la uniformidad de la tez. Un primer que consigue un 46% más de uniformidad.



sos-primer-peach

     - SOS Primer Matificante, que matifica y cierra los poros. Los brillos y los poros dilatados se producen como el resultado directo de una sobreproducción de sebo. El Extracto de Madroño Bio reduce la producción de sebo, ayudando a mantener la piel mate. Un tono rosado universal y de cobertura ultraligera que se convierte en invisible tras la aplicación. Un Primer que consigue un 42% más mate la piel.


sos-primer-matificante

     Nuevas fórmulas que incorporan un 78% de ingredientes de origen natural junto con un 94% de tratamiento.

     Sus envases no contienen dosificador y están elaborados con un 40% de plástico reciclado y son 100% reciclables. Además, su tampón está realizado con materiales 100% reciclados

     Los Primer SOS se aplican antes de la base de maquillaje con el objetivo de corregir e iluminar la tez, el blanco ilumina, el rosa borra los signos de fatiga y reaviva el tono de la piel, el verde contrarresta las rojeces, el melocotón atenúa las manchas y el gris cierra los poros  y matifica la tez.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 36€.



sos-primer-clarins-ingredientes



Para mantener la microbiota de la piel y que ésta luzca bella y saludable, Clarins nos ofrece sus SOS Primer, pre-bases mitad maquillaje y mitad tratamiento que actúan al instante como perfeccionadores de la piel además de ofrecer resultados de tratamiento, incorporando por primera vez en su fórmula el Complejo Microbiota desarrollado por Laboratorios Clarins.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar