El Cuidado de Mi Cabello en Primavera

     La Primavera es una época del año en la que hago más hincapié en el cuidado del cabello, posiblemente porque se me cae más cantidad o posiblemente por llegar al verano con un pelo fuerte y más sano, para que en la época estival no termine deshidratado y sin vida.

     Para esta Primavera he elegido dos productos de la línea Smart Touch de Montibello para el cuidado de mi cabello: Detox My Hair, champú micelar detoxificante de limpieza profunda y suave con acción detoxificante en cabello y cuero cabelludo; y Reset My Hair, mascarilla todo en uno(12 en 1) que combate los efectos negativos provocados por los agentes medio ambientales a los que se expone cada día el cabello como la polución o los tratamientos agresivos a los que sometemos al cabello y que son los responsables de la pérdida de salud del cabello.


cabello-primavera

     Detox My Hair

     Un champú micelar detoxificante que limpia el cabello en profundidad pero suavemente. Un champú con acción detoxificante para el cabello y cuero cabelludo, que deja el pelo limpio y purificado. Ideal para los cabellos asfixiados por la acumulación de polución, sebo, impurezas, sudor y productos de peinado.

     En su formulación incorpora:

     - Microbiome Active, potente activo que logra reequilibrar la microbiota, logrando un cabello más limpio, más purificado y más sano.
     - Moringa, activo 2 en 1 que protege el cabello frente a  agentes contaminantes y estresantes al mismo tiempo que acondiciona y repara tanto el cabello como el cuero cabelludo.
     - Espirulina, alga de gran poder detoxificante, purificante y antipolución que protege el cabello frente a las agresiones diarias.


detox-my-hair-ingredientes

     Un champú que deja el cabello detoxificando, con sensación de bienestar y pureza, logrando el equilibrio a nivel de cuero cabelludo y suavidad y brillo en el cabello. Además, gracias a su tecnología micelar, permite un lavado fácil y rápido, ahorrando hasta un litro de consumo de agua en el aclarado.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 13,85€.


detox-my-hair

      Es un champú que realmente necesito, ya que mi pelo es muy rizado y se encrespa fácilmente, por lo que para definir el rizo necesito productos de peinado que eviten el encrespamiento y productos de acabado para que el rizo se mantenga definido, demasiados productos que terminan saturando y asfixiando mi cabello. 


detox-my-hair-1

     Reset My Hair

     Una mascarilla todo en uno(12 en 1) que logra combatir los efectos negativos provocados por los agentes medioambientales a los que el cabello se expone cada día como la polución y tratamientos agresivos que aplicamos al cabello y que son los principales responsables de la pérdida de juventud del cabello.

     Una fórmula elaborada a base de un complejo de proteínas vegetales que proporciona al cabello efectos anti-ageing y protectores del color a la vez que le proporciona protección térmica. Un complejo que incorpora:

     - Extracto Orgánico de Goji, que nutre y repara el cabello mediante la formación de una película protectora, que sella la fibra capilar, mejorando tanto la peinabilidad como la manejabilidad del cabello.
     - Agentes anti-polución que protegen al cabello frente a los agentes contaminantes y estresantes externos, impidiendo la adhesión de partículas dañinas sobre la fibra capilar.

     Un tratamiento capilar reconstituyente que aumenta la recuperación del cabello, haciéndolo más fuerte y que no necesita aclarado.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 19,65€.


reset-my-hair

     Esta mascarilla la rocío por todo el pelo tras lavarlo y eliminar el exceso de humedad con una toalla. Peinar el cabello es súper sencillo después de aplicarlo, el peine prácticamente pasa solo, es impresionante la capacidad que tiene para desenredar el pelo. Además, es súper práctico ya que no necesita aclarado, por lo que aunque vayas con prisas, basta con aplicarlo tras salir de la ducha, peinar el cabello y listo. Es de los productos capilares que más me gustan y con el que he repetido en multitud de ocasiones, ya que cuando no lo tengo, lo hecho de menos, se convirtió hace tiempo en un imprescindible para mi.


reset-my-hair-12-in-1

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Dos productos de la línea Smart Touch de Montibello para el cuidado de mi cabello: Detox My Hair, champú micelar detoxificante de limpieza profunda y suave con acción detoxificante en cabello y cuero cabelludo; y Reset My Hair, mascarilla todo en uno(12 en 1) que combate los efectos negativos provocados por los agentes medio ambientales como la polución y los tratamientos agresivos a los que sometemos al cabello y que son los responsables de la pérdida de salud del cabello.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar