Páginas

BeauTerra Aumenta su Familia de Jabones de Marsella

     ¿Sabíais que 8 de cada 10 personas prefieren la cosmética natural o productos que al menos contengan ingredientes de origen natural? Combinar ingredientes naturales y alcanzar altos niveles de sensorialidad no es posible muchas veces, aunque si ha sido el éxito de BeauTerra, que ha formulado productos con ingredientes naturales(hasta el 99%) junto con texturas ricas y fragancias agradables.

      Ahora BeauTerra pone la naturaleza en la piel con sus nuevos Jabones de Marsella, formulados con aceites 100% vegetales, que nutren y protegen la piel. Jabones que limpian el cuerpo y las manos con suavidad al mismo tiempo que protegen la piel de la deshidratación.


beauterra-jabones-marsella-bodegon

     Una fórmula que incorpora en su corazón un 96,5% de ingredientes de origen natural como el Aceite de Oliva, el Aceite de Coco, la Glicerina y Ácidos Grasos Esenciales. Una fórmula que se esconde en envases reciclables y reciclados que han sido elaborados con plástico reciclado.

     Jabones que ya son número 1 en Francia, país donde en los últimos años, BeauTerra ha logrado posicionarse como 3ª marca más vendida en higiene líquida.


beauterra-jabones-marsella-vainilla-y-miel

     Ocho perfumes diferentes con el delicioso olor a Lavanda, Rosa, Vainilla y Miel, Flor de Naranjo, Menta-Limón, Karite, Oliva y Flor de Algodón:

     - Jabón de Marsella Lavanda, enriquecido con Aceite de Oliva y Coco, proporciona propiedades nutritivas y protectoras. Incluye Glicerina y Ácidos Grasos Esenciales que protegen la piel frente a la deshidratación. El Extracto de Lavanda deja en la piel un aroma fresco y floral.

     - Jabón de Marsella Rosa Antigua, enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, aporta propiedades nutritivas y protectoras. También incluye Glicerina y Ácidos Grasos esenciales que protegen la piel frente a la deshidratación. El Extracto de Rosa deja en la piel un sutil aroma floral.

     - Jabón de Marsella Menta-Limón, enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, aporta propiedades nutritivas y protectoras. También incluye Glicerina y Ácidos Grasos esenciales que protegen la piel frente a la deshidratación. Los extractos de Menta y Limón dejan en la piel un toque fresco y ácido.

     - Jabón de Marsella Oliva, enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, aporta propiedades nutritivas y protectoras. También incluye Glicerina y Ácidos Grasos esenciales que protegen la piel frente a la deshidratación. Un jabón que deja en la piel un perfume a oliva, eucalipto, verbena y flor de naranja.


beauterra-jabones-marsella-rosa-antigua

     - Jabón de Marsella Vainilla y Miel, enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, aporta propiedades nutritivas y protectoras. También incluye Glicerina y Ácidos Grasos esenciales que protegen la piel frente a la deshidratación. Los extractos de Vainilla y Miel dejan un suave y dulce aroma sobre la piel.

      - Jabón de Marsella Flor de Naranjo, enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, aporta propiedades nutritivas y protectoras. También incluye Glicerina y Ácidos Grasos esenciales que protegen la piel frente a la deshidratación. El Extracto de Azahar deja la piel con un aroma dulce y afrutado.

     - Jabón de Marsella Karité, enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco y Manteca de Karité, aporta propiedades nutritivas y protectoras. También incluye Glicerina y Ácidos Grasos esenciales que protegen la piel frente a la deshidratación. La Manteca de Karité deja un aroma a frutos secos sobre la piel.

     - Jabón de Marsella Flor de Algodón, enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, aporta propiedades nutritivas y protectoras. También incluye Glicerina y Ácidos Grasos esenciales que protegen la piel frente a la deshidratación. Deja sobre la piel un aroma a algodón, rosa, violeta y vainilla.


beauterra-jabones-marsella-manteka-karite

     Jabones para cuerpo y manos que se presentan en dos formatos muy prácticos, uno XXL para la ducha de 1 litro, y otro de 300ml para las manos, dos formatos grandes, cómodos y ecológicos, ideales para toda la familia que puedes usar a diario. Sus precios recomendados respectivamente son de 14,50€ y 3,95€.


beauterra-jabones-marsella-menta-limon

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


BeauTerra pone la naturaleza en la piel con sus nuevos Jabones de Marsella, formulados con aceites 100% vegetales, que nutren y protegen la piel. Jabones que limpian el cuerpo y las manos con suavidad al mismo tiempo que protegen la piel de la deshidratación.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar