Páginas

Reforzando la Fotoprotección de la Piel para Evitar el Envejecimiento Prematuro

     En verano aumenta la exposición solar, por lo que debemos prestar más atención a la fotoprotección ya que el sol provoca daños en la piel. A esto le tenemos que sumar el aumento de temperatura que ha sido muy notable durante los últimos años, siendo 2022 el más caluroso de España y Europa desde que hay datos registrados, siendo las expectativas para 2023 con la misma tendencia.

      Por ello, este verano será necesario reforzar la protección y el cuidado de la piel frente a las agresiones solares, ya que las radiaciones solares son el principal factor de envejecimiento de la piel, por lo que la protección debe ser el pilar de nuestras rutinas de belleza tanto en verano como durante el resto del año.


bronceado

     Para conseguir reforzar la fotoprotección, Luxmetique nos ofrece Fórmula H2SOL, la fórmula perfecta para la prevención de los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel que se basa en la ciencia, la calidad y la innovación, un producto diferente a los que existen hasta ahora en el campo de la fotoprotección.


bodegon-luxmetique-formula-h2sol

     Fórmula H2SOL cuenta con activos específicos que protegen la piel y equilibran los niveles de melanina en nuestro cuerpo para lucir un bronceado dorado y duradero. Además, proporciona un efecto antioxidante que evita erupciones, manchas, reacciones alérgicas y consigue un bronceado uniforme. Una fórmula que incorpora 2 patentes con eficacia demostrada que la hacen única en el mercado:

     - Nutroxsun™, patente que cuenta con ensayos clínicos que demuestran su eficacia en la protección de la piel frente a la oxidación, la minimización de la inflamación, la prevención y reparación del fotoenvejecimiento y la protección del ADN celular. Reduce el riesgo de quemadura y reduce de forma significativa el enrojecimiento de la piel tras 24h de toma de producto además de aumentar la elasticidad de la piel y atenúar la profundidad de las arrugas.
     - Oleactive™: patente con eficacia demostrada cuyo beneficio principal es un alto poder antioxidante e inflamatorio de la piel (efecto antiedad), además de la regulación de la síntesis de melanina (evita la producción de manchas y proporciona un bronceado uniforme).
     - También aporta activos específicos para el cuidado de la piel como Extracto de Polipodio Leucotomos, Astaxantina (Extracto de Haematococcus pluvialis) un super antioxidante para frenar la oxidación celular provocada por el sol, Luteína (Extracto de flores de Tagete), Vitamina C y Biotina.


luxmetique-formula-h2sol-packaging

     Debe tomarse una cápsula al día por las mañanas durante todo el año o al menos 15 días antes y durante la exposición solar. Deberemos mantener la toma para mantener el bronceado y reparar la piel. Su precio recomendado es de 34,95€.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en la página web de Luxmetique.


Para reforzar la fotoprotección este verano, Luxmetique nos ofrece Fórmula H2SOL, la fórmula perfecta para la prevención de los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel que se basa en la ciencia, la calidad y la innovación. Un producto que cuenta con activos específicos que protegen la piel y equilibran los niveles de melanina en nuestro cuerpo para lucir un bronceado dorado y duradero.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar