APoEM, la nueva línea de cosmética holística que hará soñar tu piel

     A finales del mes de Junio fui invitada a la presentación de la cosmética holística de APoEM, una nueva línea de cosméticos perteneciente a la División SEPAI Beauticeutical, empresa española ubicada en Barcelona, que despierta cuerpo y mente y que hará soñar tu piel.

     Los cosméticos de APoEM están elaborados a base de ingredientes de fitoterapia, es decir, plantas naturales junto con sustancias vegetales que son utilizados con el objetivo de mejorar las funciones de los órganos y los sistemas corporales; e ingredientes de aromaterapia, disciplina terapéutica encargada de utilizar las propiedades de los aceites esenciales, con el objetivo de restablecer el equilibrio y la armonía entre cuerpo y mente para conseguir beneficios tanto para la salud como para la belleza del cuerpo. Productos libres de conservantes sensibilizares, petrolatos, parafinas, siliconas, colorantes artificiales, pegs y SLS.

     APoEM cuenta con un total de cinco líneas de productos cosméticos que miman y cuidan la piel: Detoxify, detoxificante; Replenish, ultranutritiva; Restore, hidratante; Calm, calmante; e Indulge, indulgente. Cinco líneas de productos entre los que podemos encontrar limpiadoras, tónicos, exfoliantes, sérums faciales, aceites y cremas corporales, mascarillas faciales y after sun corporales.


     Veamos una a una las cinco líneas de productos que forman parte de APoEM:

     1- Detoxify, línea de cosméticos elaborada a base de extractos vegetales que está especialmente indicada para las pieles mixtas y grasas. Una línea que ha sido especialmente pensada para reequilibrar las funciones auto-reparadoras de los procesos que intervienen en la detoxificación de la piel. Una línea que incluye en sus formulaciones aceites esenciales con propiedades equilibrares y detoxificantes que purifican la piel. Forman parte de esta línea:

     - Mandarin & Tea Tree Nº 1 Face Cleanser, un limpiador facial suave que no incluye jabón en su formulación, que promete matificar la piel. Especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas.
     - Geranium & Niañuli Nº 1 Face Serum, un serum facial apto para todos los tipos de pieles, encargado de proteger y reparar la piel.
     - Tea Tree & Eucalyptus Nº 1 Exfoliant Face Mask, un peeling exfoliante especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, que promete equilibrar la piel.



     2- Replenish, una línea especialmente indicada para las pieles secas, en cuyos productos se concentran el poder regenerante de los aceites vegetales en primera presión junto con extractos y esencias, que devuelven a la piel toda su vitalidad y energía. Integran esta línea:

     - Glang Glang Nº 2 Face Cleansing Balm, un limpiador y desmaquillante oleoso facial que gracias a los aceites que incorpora en su formulación, nutre las pieles secas en profundidad.
     - Incense & Rosemary Nº 2 Beuty Mask, mascarilla iluminadora con efecto flash, que promete recuperar la luz de las pieles secas y apagadas.



     3- Restore, una línea que ha sido elaborada con el objetivo de hidratar y aportar los nutrientes que la piel necesita para estar perfectamente sana y protegida frente a los agentes ambientales. Esta línea incluye:

     - Ginger Nº 3 Cleansing Milk, una delicada y suave leche limpiadora y desmaquillante, especialmente indicada para las pieles normales y sensibles.
     - Rosemary & Niaouli Nº 3 Face Moisturiser, una crema hidratante libre de aceites y apta para todos los tipos de pieles, que protege e hidrata la piel.
     - Mint & Mandarin Nº 3 Body Gel, un gel corporal desestresante que cuenta en su formulación con activos calmantes y apaisantes. Perfecto para aplicar en la piel a modo de after sun tras la  exposición solar.



     4- Calm, una línea que ha sido elaborada, pensando en las pieles reactivas e hipersensibles, que necesitan productos que protejan la piel al mismo tiempo que reducen su reactividad y mejoran sus defensas frente a los agentes externos. Forman parte de esta línea:

     - Basil & Bergamot Nº 4 Face Toner, tónico calmante y normalizador apto para todos los tipos de pieles.
     - Unscented Rose Hip Nº 4 Face Oil, aceite facial libre de fragancias y de absorción rápida, elaborado a base de rosa mosqueta puro y especialmente indicado para las pieles secas.
     - Black Pepper & Chamomile Nº 4 Face Cream, una crema nutritiva especialmente indicada para las pieles expuestas a condiciones ambientales muy desfavorables. Perfecta para reparar las pieles sensibles y desbalanceadas.



     5- Indulge, una línea que promete reequilibrar mente y cuerpo, todo un placer para los sentidos. Los productos que incluye esta línea, se encargan de trabajar con fines específicos para conseguir  el equilibrio y la armonía de todos y cada uno de los sentidos. Integran esta línea:

     - Lemongrass & Vetiver Nº 5 Body Cream, una crema corporal nutritiva de absorción rápida, apta para todos los tipos de pieles.
     - Precious Woods & Incense Nº 5 Body Oil, aceite corporal ultra nutritivo y de tratamiento intensivo, especialmente recomendado para pieles secas y sensibles.



     En la presentación pude probar prácticamente todos sus productos y texturas. Aromas que te envuelven por completo con total naturalidad, texturas que se funden con la piel y se absorben con rapidez, dejando la misma perfectamente hidratada y nutrida, con un confort que dura horas y horas. Quedé enamorada de todos los productos que allí pude conocer.







     De todos estos cosméticos, he estado probando dos de ellos: por un lado, el sérum facial de la línea Detoxify, un sérum de textura cremosa y aroma muy sutil, que al extenderlo por la piel se convierte en un fluido que se funde de inmediato con la misma, hidratándola y afinando su textura, la piel queda preciosa; por otro lado, la crema corporal de la línea Indulge, que me ha enamorado por completo, tanto por su rico aroma como por la hidratación y la suavidad que aporta a mi piel, ¡Un verdadero placer corporal!




APoEM, la nueva línea de cosmética holística, elaborada a base de ingredientes de fitoterapia y aromaterapia, que hará soñar tu piel


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Las lineas Detoxify, Restore e Indulge me han encantado en sus planteamientos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, pero se ve una maravilla. besitos

    ResponderEliminar
  3. Nada mas ver los envases ya son productos que apetece probar.

    ResponderEliminar
  4. Curioso, no me suelen atraer demasiado estas cosas pero suena mejor de lo esperado

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención esta línea, sobretodo que los ingredientes se basen en la fitoterapia y aromaterapia, deben de ir increíble en el rostro.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta estos productos y me gusta que haya varias líneas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabe alguien donde puedo conseguir estos productos? ¡Me parecen increibles! =) Gracias Raqueleita.

    ResponderEliminar
  8. Nueva por estos lares, interesante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar