Burberry Brit By Brooklyn Beckham

     Burberry lanza una nueva campaña de las fragancias Burberry Brit, una campaña refrescante en la que el prometedor y joven fotógrafo Brooklyn Beckham fotografía a jóvenes talentos británicos como: Ben Rees, Lewis Helim, Todd Dorigo, Eliza Thomas, Liv Mason Pearson, Maddie Demaine, Carvell Conduah y Harry Pourdjis en el centro de Londres, para presentar los seis aromas de las fragancias Burberry Brit para hombre y mujer. Cada uno de los modelos con un look diferente pero con una misma actitud relajada. Seis aromas independientes que capturan una misma actitud británica: "mentes libres y espíritus irreverentes unidos por un mismo impulso rebelde".

     La campaña fue publicada el 30 de Enero de 2016 en directo en Instagram, campaña que supuso el debut de Brooklyn Beckham para Burberry Brit, apareciendo en tiendas y plataformas digitales este mes pasado de Julio. Un relanzamiento con un cambio de packaging moderno y británico que ensalza los valores de Burberry con sus icónicos "checks house", que unificará las fragancias Brit de Burberry como colección.



     Burberry Brit

     - Para mujer, Burberry Brit for Her, disponible en Eau de Parfum y Eau de Toilette. Una fragancia floral, sensual, seductora y adictiva con toques golosos que incorpora en su formulación crujiente pera helada junto con almendras azucaradas y el delicioso aroma de la peonía blanca e intensa vainilla.

     - Para hombre, una Eau de Toilette que sorprende con notas de jengibre combinadas con madera de cedro y habas de tonka. Una fragancia amaderada, intensa y cálida con matices especiados.



     Burberry Brit Rhythm Floral

     - Para mujer, una fragancias floral muy viva que sorprende con inesperados acordes afrutados y notas frescas de frutas de huerto junto con la lila cubierta de rocío, notas que contrastan con el aroma de las maderas ambaradas.

     - Para hombre, una vibrante y eléctrica fragancia que desvela notas de cuero que rebosan adrenalina y se combinan con las intensas y sensuales notas de albahaca y toques de madera de cedro y verbena. Una fragancia amaderada rebosante de energía. Disponible también en Eau de Toilette intensa con un toque de enebro, artemisa y madera de guayaco.



     Burberry Brit Sheer y Brit Splahs

     - Para mujer, Brit Sheer, una fragancia embriagadora, delicada y ligera, afrutada y etérea, donde las resplandecientes notas de peonia rosa se combinan con notas de uva negra y un toque de almizcle.

     - Para hombre, Brit Splahs, una Eau de Toilette refrescante y vigorizante, una fragancia luminosa y acuática que sorprende con notas de romero fresco que se combinan con acordes acuáticos y musgo.



     A continuación el visual de la campaña, os invito a verlo, no os lo perdáis:



     He estado probando Brit for Her, un Eau de Parfum que se inspira en el glamour, la excentricidad y el carisma de la mujer espontánea que va por la vida con una gran seguridad en sí misma. Una fragancia oriental amaderada con matices gourmands y verdes y cierto espíritu goloso basado en un acorde de haba tonka, intensa vainilla y almendras azucaradas.

     Una fragancia atemporal que puedes utilizar en cualquier época del año, clásica pero con un punto muy trendy y la elegancia del más puro estilo chic británico. Un aroma seductor, sensual y adictivo que ha logrado que Burberry Brit sea, sin lugar a dudas, la fragancia más vendida de la firma inglesa.



     Una fragancia refrescante, dulce y delicada que sorprende en su salida con las notas ácidas de la lima italiana, notas frutales de pera helada y suaves y tímidos toques de almendra verde que se intensifican en su corazón, donde notas exuberantes de peonia blanca se unen al suave toque dulce de las almendras azucaradas. Para finalizar, sus notas de fondo que combinan maderas de ámbar y caoba que proporcionan intensidad y calidez a la fragancia, junto con el haba tonka y vainilla.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 74€.



     Un perfume sensual y muy seductor que sin lugar a dudas crea adicción, no me extraña que sea el perfume estrella y más vendido de la firma, una vez lo pruebas, caes rendida a sus encantos. Perdura durante mucho tiempo en la piel, basta con un toque en muñecas, cuello y parte posterior de la nuca para inundar tu cuerpo con su aroma. Por cierto, un toque muy chic que no debes olvidar con Burberry Brit es lanzar una pulverización hacia el cielo para que al caer sus gotas se depositen sobre tu cabello, un toque diferente que te hará brillar.




Burberry lanza una nueva campaña de las fragancias Burberry Brit, una campaña refrescante en la que el prometedor y joven fotógrafo Brooklyn Beckham fotografía a jóvenes talentos británicos en el centro de Londres, para presentar los seis aromas que unificará las fragancias Burberry Brit como Colección.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo preciosa, tendré que olerlas, pero seguro que son divinas y alguna se gana mi corazón.
    Me ha gustado el vídeo. Gracias por dejarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que caerás rendida a más de una Yolanda!

      Eliminar
  2. Hola guapa, tienen que ser una maraviila. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar