Cuidando y Acelerando el Bronceado de la Piel con Massada

     Para este verano, la firma de alta cosmética natural, Massada, ha lanzado al mercado una línea de protectores solares, Massada Sun Protection, que ha sido desarrollada a base de fórmulas enriquecidas con activos naturales, con el fin de proporcionar a la piel un bronceado saludable, seguro y más duradero. Una protección natural y segura que garantiza un bronceado perfecto al mismo tiempo que mantiene la piel perfectamente hidratada, previniendo tanto la formación de manchas como el envejecimiento de la piel.

     ¡Y eso no es todo! Ya que Massada, pensando en las pieles de 35-40 años, que además de una buena hidratación, necesitan cosméticos que incluyan en sus formulaciones activos antiarrugas y antioxidantes, también ha incluido en esta línea de solares, activos que favorecen la recuperación de la frescura y la juventud de la piel, poniendo freno al estrés oxidativo provocado por los radicales libres, frenando así el envejecimiento de la piel. Todo ello  junto con una elevada protección frente a los rayos UVA y UVB.

     Todos los productos de esta línea han sido formulados a partir de extractos de plantas naturales, que garantizan un excelente cuidado de la piel. Productos libres de parabenos, colorantes, alcohol y perfumes, que garantizan una protección natural y segura para todos los tipos de pieles al mismo tiempo que consiguen un bronceado perfecto. Fórmulas de texturas agradables y resistentes al agua que cuidan al mismo tiempo que protegen la piel.



      Una línea de productos solares, entre los que se encuentra el Presolar Acelerador del Bronceado, un producto que he estado probando estos días y con el que además de hidratar mi piel en profundidad, estoy logrando broncearla de forma más rápida, ya que al ser muy clara, se broncea con dificultad y pocos veranos puedo lucir un bonito dorado en mi piel, a no ser que eche mano de los autobronceadores; y el Protector Solar Antiedad SPF 50, que además de ofrecer una amplia cobertura y protección frente a los rayos UVB y UVA, previene el envejecimiento prematuro de la piel.



     Protección Solar Facial Antiedad SPF 50

     Elevada protección solar para el rostro que además previene el envejecimiento prematuro de la piel. Una fórmula exclusiva y única elaborada a base de Scutelaria Baicalensis junto con hongos orientales, encargados de proporcionar más juventud a las células de la piel, revitalizando los fibroblastos. También incluye en su formulación Té Verde, Mimosa Tenuiflora, Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Pigmentos Naturales y Vitaminas A, E y F. Una fórmula resistente al agua que protege a la piel del rostro frente a las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 40,75€.



     Una crema coloreada a base de pigmentos naturales, que se adapta perfectamente al tono de mi piel, unificándolo y disimulando pequeñas imperfecciones, aportando mayor luminosidad a la tez. De textura ultra ligera, se extiende perfectamente, proporcionando hidratación y gran confort a la piel, que queda más alisada, tersa y bonita. Un producto cuyo packaging es muy práctico y cómodo, ya que se dispensa a través de un orificio situado en el mismo tapón, basta con girarlo y el producto sale por el mismo, necesitando de una sola mano para su dispensación. ¡Totalmente enamorada, se ha convertido en mi favoritismo!  



    Presolar Acelerador del Bronceado

     Un producto que prepara la piel previo a la exposición al sol y es un verdadero cóctel de antioxidantes, vitaminas y minerales que además hidrata la piel en profundidad y retarda el envejecimiento de la misma, asegurando un bronceado rápido, saludable y duradero. Además, también incorpora en su formulación Aloe Vera, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Zanahoria y Vitamina E. Una fórmula exclusiva y única que consigue un bronceado intenso en menor tiempo de exposición al sol.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 27,50€.



     Un producto al que se le puede sacar el máximo partido si leemos bien las recomendaciones de la firma, aplicándolo un día antes de la exposición y justo media hora antes de tomar el sol, eso si, no os olvidéis que este producto no tiene filtros solares, por lo que deberemos aplicar también un fotoprotector solar.

     La primera vez que lo utilicé, lo puse el día antes y justo antes de aplicar la protección solar, como media hora antes. Mi piel, siempre se broncea levemente, entre lo clara que es y el factor de protección solar que me aplico, dada mi hipersensibilidad al sol, broncearme es tarea complicada. Este presolar, me está ayudando a conseguir un tono dorado precioso en mi piel, no he conseguido un bronceado intenso, pero si más oscuro y evidente que otros años.



     Como hidrata tanto mi piel, además de aplicarlo el mismo día de la exposición al sol, lo utilizo tras ducharme, a modo de after sun, igual y no es lo recomendado, pero mi piel se siente perfectamente hidratada, confortada y se que al día siguiente, conseguirá que el sol se fije más en ella. Es un producto a tener muy en cuenta.


Con su línea de Protectores Solares, ricos en activos naturales, Massada continúa investigando y desarrollando dentro de la alta cosmética natural, ofreciendo los mejores productos de eficacia demostrada, respondiendo a las necesidades de todos los tipos de pieles.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me gustaaa, no lo conocia. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues esta marca no la conocía. Yo siempre tengo que buscar protectores con acelerador porque si no parezco un cadáver, no se me ponen las piernas morenas ni de guasa T_T

    ResponderEliminar
  3. Unos productos la mar de interesantes, sobre todo para las que ya vamos teniendo una edad. Me gusta que incluyan ingredientes para no solo protegernos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Massada, me da curiosidad; máxime siendo cosmética natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Unos productos muy interesantes, sin duda! No había probado nada de esta marca, pero sobre todo me interesa la que está orientada a la protección de la piel frente al sol.

    Yo ahora uso alguna de farmacia y tal, de las típicas, pero me preocupa el tema de cómo cuidar la piel después de estar expuesta al sol durante largos períodos de tiempo. El otro día me apareció un banner de una empresa española que se llama Bioxán y tenían cositas bastante interesantes, especialmente la crema regeneradora del cuerpo (http://bioxan.es/Productos/bioxan-neo-crema-corporal-regeneradora-intensiva/).

    ¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parece?

    Besos,
    María.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, si alguien las ha probado, sabéis si hay alguna farmacia que esté cerca de Segovia en la que vendan estas cremas? Es que no las encuentro... :(

    Muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  7. Es wenisima esta marca va estupenda cubre todas las necesidades de la piel en todos los sentidos. Y la línea de bronceadores muy buenas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar