Estimulante, Fresca y de Espíritu Libre, Así es "The Girl", la Nueva Fragancia de Tommy Hilfiger

     El pasado 31 de Julio, Tommy Hilfiger, uno de los grupos diseñadores de estilo de vida con más reconocimiento a nivel mundial, lanzaba al mercado una nueva Eau de Toilette, The Girl, de la mano de su embajadora mundial de ropa para mujer Gigi Hadid, una mujer optimista, con gran confianza en sí misma y de estilo natural.

     The Girl se inspira en el espíritu libre y la personalidad magnética de la influencer Gigi Hadid. Una fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa Floral Verde, que sorprende con un aroma fresco y estimulante.

     Según la misma Gigi Hadid: "The Girl significa ser fiel a una misma y divertirte siéndolo, se trata de valorar cada momento, reírme de mi misma y rodearme de todo lo que me hace sentir feliz”.



     The Girl sorprende en sus notas de salida con una ráfaga de pera verde mezclada con hojas de violeta y hojas de higuera, que dan paso a sus notas de corazón que te envuelven con los pétalos aterciopelados del jazmín y la sedosidad de los lirios del valle(muguet). Finalmente, en sus notas de fondo: la madera de cedro y el cashmeran le dan un acabado a la fragancia muy característico, donde capta ese rasgo de confianza personal y singular individualidad de la influencer Gigi Hadid.



     La nueva Eau de Toilette de Tommy Hilfiger se inspira en la estética de la Costa Este de Hilfiger, fusionándose a su vez con el carácter relajado y californiano de Hadid, una mujer despreocupada a la vez que elegante, que ha transformado el mundo de los modelos del siglo XXI, reinventando el papel de supermodelo de la cultura del milenio. Una influencer que cuenta con más de quince millones de seguidores en Instagran, donde muestra su modo de vida con un estilo, que sin lugar a dudas, marca tendencia.




     En el envase de la fragancia aparece dibujado con un ancla colorida, el tema náutico de Tommy Hilfiger, coronando el envase con un tapón dorado que se inspira en los botones de un abrigo marinero. Una nueva fragancia que se acompaña de una campaña muy alegre, divertida y de lo más seductora.





     La nueva Eau de Toilette "The Girl" by Tommy Hilfiger está disponible de forma exclusiva en Perfumerías Druni desde el pasado 31 de Julio. El frasco contiene 100ml y su precio recomendado es de 54,90€.



     Hace ya muchos años, cuando Tommy Hilfiger lanzaba su primera fragancia femenina, Tommy Girl, un envase transparente sobre el que aparecía impreso el nombre de la fragancia en color blanco y con el tapón plateado. Recuerdo que venía junto con la crema corporal en un packaging muy original, una especie de maleta de lata que aún conservo y que utilizo a modo de botiquín para llevar en el coche. Un aroma que me sedujo totalmente, de hecho repetía con ella cada vez que llegaba a su fin.

     Ahora, The Girl, vuelve a enamorarme totalmente, una fragancia fresca y de lo más estimulante, que te envuelve por completo, perfecta para llevar en verano y por el día en cualquier época del año.




     The Girl, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger, inspirada en el espíritu libre y la personalidad magnética de la influencer Gigi Hadid, una fragancia femenina que sorprende con un aroma fresco y estimulante.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Una fragancia muy marinera y veraniega por el enfoque que le da la marca, aunque coincido contigo en que puede ser perfecta para otros días del año, no porque la conozca aún, sino porque yo suelo usar tanto los perfumes como los colores por mi estado de ánimo más que por estaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ay me llama mucho que huela a hoja de higuera, a ver si puedo olisquearla a ver cómo es!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a echarle un ojo, no conozco ninguna fragancia con notas como estas

    ResponderEliminar
  4. Uhmm pintaza, me atrae poderósamente.

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial, y para el veranito de lo mas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las fragancias de Tommy Hilfiger así que me la apunto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo por el verano no utilizo ninguna fragancia y para las otras estaciones me gustan los perfumes más fuertes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar