Eucerin® DermatoCLEAN en mi Rutina de Higiene Facial Diaria

     Cada día nos preocupa más el cuidado de la piel, sobretodo cuando llegamos a una edad, las arrugas, la falta de luminosidad, firmeza y elasticidad de la piel, se convierten en una prioridad que no debemos descuidar. Para ello, las mujeres buscamos productos que respondan a las necesidades de nuestra piel, aunque no siempre sea la opción adecuada que cuide de la salud de la misma.

     El Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin, nos recomienda el uso de productos de higiene facial que sean lo suficientemente suaves para preservar la función de la barrera protectora de la piel, es decir, que cuente con una potente acción de arrastre para eliminar la suciedad de la piel de forma superficial y que no penetre en la piel, que tenga un pH ácido y cierta acción antiséptica para evitar la colonización de los gérmenes, pero a la vez sea respetuoso con la piel.

     Productos limpiadores faciales altamente tolerables que dejen la piel suave y se adapten a las necesidades de la misma, siendo recomendables para las pieles grasas, productos de higiene facial que eliminen el exceso de grasa y la suciedad de la superficie de la piel, mientras que las pieles más secas, necesitarán cosméticos que eliminen la suciedad y las células descamadas, siempre con limpiadores suaves que no agredan la piel.

     Eucerin® nos ofrece para la limpieza de la piel del rostro, dos productos de su línea DermatoCLEAN, ideales para limpiar la piel en la rutina de cuidado de mañana y noche. Por un lado, el Gel Limpiador Refrescante, que elimina el maquillaje y los restos de suciedad de la piel, manteniendo su nivel de hidratación; y por otro lado, la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1, limpiador, tónico y desmaquillante de ojos que proporciona una higiene facial completa.




     Eucerin® DermtoCLEAN Gel Limpiador Refrescante

     Limpiador facial de textura gel y adaptado al pH de la piel, que logra eliminar el maquillaje y los restos de suciedad depositados sobre su superficie, manteniendo su nivel de hidratación y permitiendo que la piel respire mejor. Un producto apto para todos los tipos de pieles, pero especialmente recomendado para las pieles normales y mixtas, siendo apto incluso para las pieles más sensibles.

     En su innovadora formulación incluye un complejo limpiador, muy efectivo y extra suave, con surfactantes suaves no aniónicos glucósidos, junto con agentes rehidratantes como el ácido hialurónico y el gluco-glicerol, ingrediente activo de origen natural. Un producto libre de perfumes, parabenos, alcohol y colorantes.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 11,65€.


     Como resultado consigue una piel limpia y calmada, suave y flexible que está preparada para recibir los cosméticos de cuidado facial que aplicaremos después. Notas como la piel respira, la sientes hidratada y cómoda.

     Tenía muchas ganas de probar este gel limpiador, había puesto unas expectativas muy altas sobre el mismo y no me ha decepcionado, me deja la piel limpia, fresca y calmada. ¡Es excelente!

     Eucerin® 3-en-1 Solución Micelar Limpiadora

     Limpiador facial que ofrece la acción de 3 productos con un solo gesto: limpiador, tónico y desmaquillante de ojos, que proporciona una completa limpieza facial de forma rápida y muy cómoda. Un producto que además mantiene el equilibrio de hidratación de la piel, adaptando su pH al de la lágrima del ojo. Apto para todos los tipos de pieles y testado oftalmológicamente.

     En su formulación incluye: el Complejo APG, un complejo limpiador extra suave y muy efectivo; Glucoglicerol, activo de origen natural; y Ácido Hialurónico, de elevada capacidad para aceptar elementos hidratantes.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 14€.



     Ya había probado esta Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 anteriormente y me gustó tanto que he repetido con ella. Proporciona una sensación de limpieza total y alivia la zona del contorno de los ojos y la piel, que queda muy suave y perfectamente preparada para recibir el tratamiento posterior. Es muy efectivo frente a cualquier tipo de maquillaje soluble, con el maquillaje waterproof hay que insistir porque no lo elimina por completo, algo que por otra parte le ocurre a todos los limpiadores que no cuenten con una base oleosa. Totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesados podéis conseguir los productos de Eucerin en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.


Eucerin® nos ofrece dos productos de su línea DermatoCLEAN para la limpieza facial, dos productos altamente tolerables que no agreden la piel, aportando suavidad, alivio y una limpieza muy eficaz al rostro.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Hola preciosa, tiene buena pinta el limpiador, habría que probarlo. La solución micelar si la probé hace tiempo y aunque me gustó bastante, tiene un punto en contra para mí ya que me escocían los ojos, cosa que me suele pasar menos con mi favorita ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tanto el gel como la micelar me parecen interesantes, es que la limpieza es tan básica para mi que siempre me gustan este tipo de líneas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Limpiador y tónico en un mismo producto puede acortar mucho el tiempo en mi rutina!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca y sus productos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estos productos no los he probsdo pero la marca me gusta mucho y ademås sus precios son buenos.

    ResponderEliminar
  6. La línea tiene buena pinta. Pero creo que la limpiadora se me quedaría algo corta. Mi piel es bastante grasa. Y para el uso que le doy al agua micelar, que es desmaquillarme, la de Garnier me va perfecta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Esta línea me interesa especialmente ahora, iré en su busqueda y captura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar