Inyecta un Chute de Antioxidantes a la Piel con el Aceite de Germen de Arroz La Albufera

     En verano la piel sufre más que en cualquier otra época del año, las radiaciones ultravioletas son las responsables de que se produzca un aumento de los radicales libres, los cuales provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Para combatir el efecto nocivo de los radicales libres, debemos aportar antioxidantes a la piel, por lo que hoy os hablaré de un producto que es un verdadero chute de antioxidantes, El Aceite de Germen de Arroz de La Albufera, un potente antioxidante, que cuenta nada más y nada menos, que con un 60% mas de Vitamina E que el contenido en el Aceite de Argán.

     La Albufera es una marca que utiliza en la fabricación de sus productos ingredientes 100% naturales. Una  firma innovadora y muy joven que surgió gracias a la curiosidad de su fundador, por encontrar la respuesta a una pregunta que se había hecho durante años, el por qué su piel estaba mucho más suave cuando estaba en contacto con el arroz. Investigando, descubrió que el aceite de germen de arroz contaba con un elevado número de nutrientes y sintió la necesidad de compartir su secreto con el resto del mundo, creando La Albufera.

     El Aceite de Germen de Arroz de La Albufera es un producto 100% natural y español que supone una auténtica bomba natural de Vitamina E para la piel.



     Un potente y poderoso antioxidante que se ha convertido en el mejor de los aliados para mi piel. Una fórmula que cuenta con un elevado contenido en Vitamina E, además de Omega 3 y 6,  Coenzima Q10 y Carotenos, encargados de plantar cara y proteger a la piel frente a los radicales libres, logrando prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

     Un producto elaborado de forma artesanal en el Parque Nacional de La Albufera de Valencia, donde tras recolectar el arroz, éste es prensado en frío con el objetivo de mantener totalmente intactas todas sus propiedades. Un aceite que además de contar con el certificado Ecocert para sus materias primas, también tiene el sello Natrue, el cual certifica que tanto la elaboración como el envase, se han cuidado minuciosamente para que conserven sus propiedades 100% naturales.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 17,90€.



     ¿Sabíais que para producir un sólo envase de este aceite, se necesitan 50kg de arroz? Mucho arroz para un solo envase, pero bien merecen la pena. Las mujeres orientales, grandes consumidoras de arroz, también utilizan este cereal para cuidarse y para tratar su piel, ya que sus propiedades no han sido descubiertas ahora, sino que ya eran conocidas hace miles de años. Un secreto natural que al fin ha sido desvelado y está al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

     Cada mañana, tras limpiar mi rostro, me aplico 4-5 gotas de este maravilloso aceite, consiguiendo un cutis más suave, más luminoso y con los poros más afinados, consigo ese "efecto buena cara" que todas buscamos cada mañana al mirarnos al espejo. Se extiende perfectamente y se absorbe sin problema, pudiendo incluso maquillarte una vez lo has aplicado.





     Un aceite que además de reafirmar y embellecer la piel, promete acelerar la cicatrización de quemaduras, cicatrices y estrías, siendo ideal para tratar las quemaduras del sol. No os puedo confirmar de momento estas propiedades, afortunadamente no he sufrido ninguna quemadura ni herida, para comprobar sus propiedades de cicatrización, pero si he visto como mi piel está más firme, más hidratada y bonita. Incluso, las manchas que cada verano afloran en mi rostro, están más atenuadas, ¡Sería la bomba si lograra eliminarlas por completo! También mejora el estado de las pieles atópicas, por lo que repetiré una y mil veces, si mi hija nota una mejoría significativa cuando le broten los eccemas que su piel atópica provoca en temporadas en las que tiene mucho estrés.

     Un producto que queda totalmente recomendado y que podéis encontrar a la venta en Herbolarios, Farmacias, Parafarmacias y en la página web de La Albufera.


El Aceite de Germen de Arroz de La Albufera es un producto 100% natural y español que supone una auténtica bomba natural de Vitamina E, un chute de antioxidantes para la piel.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Que de propiedades, es fantastico!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, desde que lo vi en tu IG me llamó mucho la atención, porque desconocía la marca y leyéndote me doy cuenta que también desconocía mucho de sus estupendas propiedades, así que gracias por el post y decir que me encantaría probarlo. Me paso a ver la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de él, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar