Plantando Cara a los Signos de la Edad con Basiko Antiage

     En verano, la piel sufre más que en otras estaciones del año, tanto la exposición al sol como el cambio en los hábitos de alimentación en vacaciones, época en la que picamos entre horas y echamos mano de comida precocinada, sumando al consumo de tabaco en determinados casos y al estrés que en ocasiones se genera previo al periodo vacacional, son factores que provocan un envejecimiento prematuro de la piel, que se ve apagada, con manchas y líneas de expresión y arrugas más marcadas.

     Basiko Antiage, la nueva línea de cosméticos antiedad de Laboratorios Cosmeclinic, línea de la que ya os presenté hace unos meses las ampollas antiedad Basiko, con las que quedé totalmente fascinada por los resultados tan sorprendentes que conseguí con su uso, tiene la solución para hacer frente a los signos de la edad y combatirlos. Una línea de cosméticos anti-edad que promete preservar tanto la estructura como la elasticidad de la piel, combatiendo los principales signos de la edad.

     La línea Basiko Antiage incluye en sus formulaciones activos que combaten eficazmente los signos de la edad que más nos preocupan: manchas, líneas de expresión, falta de elasticidad y luminosidad y las temidas arrugas, manteniendo la piel en óptimas condiciones de hidratación y reparación antiaging. Una línea de cosméticos que ha sido desarrollada para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles.



     Basiko Antiage Crema

     Un tratamiento antiedad revitalizante y reparador que incorpora en su formulación una combinación de activos muy eficaz que promete aportar una hidratación y firmeza más intensa a la piel al mismo tiempo que previene y corrige los signos de la edad, disminuyendo el daño al que se ve sometida la piel por diferentes factores ambientales y restaurando su luminosidad natural, su elasticidad y suavidad.

     En su formulación incluye:

     - Extracto de Artemia, energizante celular que favorece la regeneración tanto de la dermis como de la epidermis.
     - Extracto de Undaria, que mejora tanto la síntesis, como la maduración y la organización en la que se disponen las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico al mismo tiempo que reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogerianos, las arrugas de la frente y de los labios, devolviendo toda la luminosidad natural al rostro.
     - Acido Hialurónico, encargado de proporcionar a la piel un potente poder de hidratación manteniendo toda su elasticidad y suavidad.
     - Vitamina E, potente antioxidante que planta cara a la acción de los radicales libres además de mantener el equilibrio hídrico de la piel, manteniendo un aspecto suave, terso y uniforme.
     - Complejo polisacárido que forma sobre la piel una especie de film protector, encargado de retener el agua, minimizando su pérdida transepidérmica, contribuyendo así a mantener un óptimo nivel de hidratación.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 42€.


 
     De textura cremosa y olor muy agradable, se extiende perfectamente, fundiéndose de inmediato con la piel y absorbiéndose al instante, aportando una gran sensación de hidratación que dura mucho tiempo. La piel queda muy suave, tersa y las líneas de expresión y arrugas se ven mucho mejor. Además, cunde bastante, llevo algo más de mes y medio utilizándolo y aún me queda como la mitad del envase.

     Basiko Antiage Serum

     Un perfeccionador antiedad que promete prevenir el envejecimiento celular al mismo tiempo que reestructura la matriz extracelular. Un tratamiento facial que absorbe la radicación UVA/UVB, neutralizando los radicales libres. ¡Y eso no es todo! También promete disminuir la producción de melanina, aclarando la tez.

     Un tratamiento que cuenta con prácticamente los mismos activos que la crema, actuando en sinergia con ella y potenciando sus efectos, previniendo de esta forma el envejecimiento celular, disminuyendo las arrugas de la frente y los labios, mejorando el aspecto del surco nasogeriano además de unificar el tono de la piel y devolverle toda su luminosidad.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 45€.



     De textura fluida y ligeramente coloreado, este sérum se transforma al contacto con la piel, absorbiéndose de inmediato y dejando la piel matificada, con un tono uniforme y una luminosidad propia de las pieles más jóvenes. La piel queda más alisada, los poros más afinados y reducidos al mínimo, las líneas de expresión y arrugas se difuminan por completo. La piel queda preciosa. Además, le aporta tal hidratación, que me atrevo a decir que incluso puedes aplicarlo sólo, sin necesidad de aplicar la crema después. Un producto totalmente recomendado y a tener muy en cuenta.

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir los productos Basiko en Farmacias y Parafarmacias.


Basiko antiage, la nueva línea de cosméticos antiedad de Laboratorios Cosmeclinic, preserva tanto la estructura como la elasticidad de la piel, combatiendo los principales signos de la edad. 



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Me han gustado los activos de la cremita, son productos interesantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantes, muy efectivos y con una relación calidad-precio excelente Noelia.

      Eliminar
  2. Vaya, no conocía la marca, echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, buenos activo los de estos productos. Gracias por hablarnos de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no la conocia. pero se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado algunos cosas de esta crema, en especial una línea para piel madura y me gustó bastante


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Basiko de cosmeclinik es una marca de gran calidad muy recomendada por los médicos. A mi me encanta. Muy bueno el artículo.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el serum, me vendría de perlas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar