Protección Facial Adecuada By Elizabeth Arden Pro

     Tras la realización de diferentes estudios científicos, Elizabeth Arden Pro desvelaba que en la actualidad no se mantiene una adecuada protección de la piel frente a la radiación solar, ya que la protección frente a los rayos UVA no es suficiente si queremos mantener una piel sana. Debemos proteger nuestra piel y nuestro ADN celular cada día de los agentes externos a los que se ve sometida a diario, como los radicales libres, que son los principales causantes del envejecimiento cutáneo.

     Según los estudios realizados, la protección solar que solemos utilizar, no evita todos los daños a los que la piel se somete cada día, ya que hay más de un millón de radicales libres que diariamente agreden la piel, por lo que debemos proteger la piel frente a tres agentes fundamentales: los rayos UVA, los radicales libres y proteger el ADN celular.

     Para hacer frente a esta triple protección, Elizabeth Arden Pro, nos ofrece productos de alta calidad, donde combina altas concentraciones de ingredientes muy eficaces que actúan en sinergia, liberándolos de forma sencilla y logrando un tratamiento fácil de aplicar que ofrece resultados visibles.



     Elizabeth Arden Pro prescribe para el cuidado de la piel, programas eficaces que aportan soluciones a problemas específicos, maximizando las propiedades de la Pirámide de Belleza y Salud de la piel, un concepto que ha sido patentado por Joe Lewis, en el que se tratan las tres protecciones que la piel necesita para mantenerse sana:

     1- Protección frente a los Rayos UVA, los cuales penetran de forma paulatina en la piel, provocando además de daños inmediatos, daños que no se aprecian hasta ya pasados varios años, apareciendo cuando la memoria de la piel comienza a mostrar lunares, manchas y otros signos producidos como consecuencia de una falta de protección solar en el pasado. Poco a poco la población se está concienciando cada día más, incorporando en su rutina de cuidado diario la protección solar para evitar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

     2- Protección frente a los Radicales Libres, que atacan a la piel en varios niveles, provocando un estrés oxidativo, responsable del trastorno en el funcionamiento de los átomos que conforman la piel, atacando de forma directa a la membrana y a las mitocondrías celulares, produciendo de esta forma una probable alteración negativa.

     3- Protección del ADN celular. Uno de los más conocidos gurús de la cosmética a nivel internacional, Joe Lewis, creador de Elizabeth Arden Pro, determinó que las enzimas encargadas de reparar el ADN celular, actuaban tal y como lo hace una fotocopiadora, de forma que si la célula origen estaba dañada, las nuevas células que se generan a partir de ella, se duplican de forma errónea. De ahí la importancia de aportar a la piel enzimas reparadoras del ADN, las cuales intentan reparar esa célula origen con el objetivo de que la generación de nuevas células sea perfecta.



     Gracias a esta pirámide de salud y belleza, en la que Elizabeth Arden Pro basa la elección de los cosméticos adecuados a cada tipo de piel, elegir los productos que nuestra piel necesita, se simplifica bastante. Y es en la base de esta pirámide donde Elizabeth Areden Pro sitúa el cuidado Fundamental de la piel, donde estarían situados aquellos productos cosméticos que aportan a la piel una protección UVA adecuada, una óptima protección frente a los Radicales Libres y una protección ideal del ADN celular.

     Las líneas de tratamiento que Elizabeth Arden Pro nos ofrece, dan respuesta a cinco problemas clave presentes en un elevado porcentaje de personas: anti-edad, piel apagada, hidratación, problemas crónicos y sensibilidad. Ofreciendo tratamientos específicos para cada problema, altamente eficaces, que dan solución a problemas reales. Cosméticos que han sido elaborados con el objetivo de continuar en el domicilio los cuidados recibidos en los centros de belleza de Elizabeth Arden Pro.



     He tenido la suerte de probar tres de los productos de Elizabeth Arden Pro tras su presentación en Madrid a principios del mes de Junio y puedo corroborar que los resultados obtenidos son maravillosos. De hecho Triple Action Protector se ha convertido en mi cosmético favorito de este año y difícilmente podrá destronarlo otro en lo que resta de año.





Elizabeth Arden Pro nos ofrece productos de alta calidad que incluyen en sus formulaciones concentraciones de ingredientes muy eficaces que actúan en sinergia, ofreciendo resultados visibles y protegiendo la piel frente a los tres agentes fundamentales: los rayos UVA, los radicales libres y la protección del ADN celular



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Lo del ADN celular no me lo sabía!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho. Esta gama no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una nueva firma que se venderá en exclusiva en centros de belleza.

      Eliminar
  3. Santo cielo que maravilla, no me extraña que te haya gustado!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar