Vistiendo mis Uñas con los Colores Depend 7Day de Beter

     Beter, empresa familiar ubicada en Barcelona y líder en el mercado español por la calidad e innovación de sus productos, nos presenta para este verano los colores de su línea Depend 7Day, una gama de esmaltes de acabado gel que no necesitan lámpara, tonos que prometen una manicura perfecta durante 7 días, gracias a que incluyen en su formulación el sistema Hybrid Technology, que consigue un acabado efecto gel con unas uñas ultra brillantes pero sin necesidad de utilizar una lámpara LED o UV.

     El sistema 7Day cuenta con un kit que incluye todo lo necesario para que el color de tus uñas permanezca durante siete días inalterados. Un total de 39 tonos preciosos que van desde los más clásicos a los más modernos y veraniegos, para satisfacer todos los gustos y necesidades.



     El kit de inicio cuenta con los productos necesarios para conseguir una manicura perfecta que permanecerá inalterada durante siete días:

     - Cleanser 35ml, para eliminar los residuos que quedan sobre la superficie de las uñas.
     - Protecting Base 5ml, encargada de proteger la uña e impedir que los pigmentos de los esmaltes de color, entren en contacto directo con la uña.
     - Hybrid Top 5ml, para finalizar el esmaltado de uñas, le proporciona una resistencia mayor a la que proporcionan los Top Coat normales. El acabado que aporta es de máximo brillo, uniforme y liso, consigue un efecto gel que permanece intacto toda una semana.
     - Palo de naranjo, para ayudar a retirar la cutícula.
     - Lima de uñas.

     El precio recomendado de este kit es de 11,50€.



     Yo tengo este kit que he estado utilizando junto con dos tonos rojos, Catch Your Eye y Lady Bug Love. Un sistema muy sencillo de utilizar ya que en cada envase viene indicado el número de paso que ocupan, además de incluir el kit un folleto con el "paso a paso".



     Es muy sencillo de utilizar. Lo primero que se debe hacer es limpiar la uña con 7 day Cleanser, tras lo cual aplicamos la base 7day Protecting Base, elegimos el color de esmalte que queremos aplicar, damos una o dos manos, dependiendo de la cobertura que deseamos, y finalmente aplicamos 7 day Hybrid Top. Por cierto, los esmaltes de color no vienen incluidos en el kit, hay que comprarlos a parte y su precio recomendado es de 4,40€.



     Verdaderamente cumple lo que promete, el acabado es perfecto, un acabado gel súper brillante que aguanta una semana entera sin alterar el brillo, ni el color ni el esmaltado. Este kit se viene conmigo de vacaciones este año junto con el kit de pedicura de Beter que ya os enseñé por redes sociales.



     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en grandes superficies, perfumerías y farmacias.


Depend 7Day, el sistema de esmaltado de uñas de Beter que promete una manicura perfecta e inalterada con acabado efecto gel durante 7 días



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Qué variedad de tonos tan bonitos. El kit viene muy completo y los dos tonos que tienes me encantan.
    Muy interesante también el kit de pedicura ;)

    ResponderEliminar
  2. Una variedad de colorido preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues estan genial, me han gustado. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que gama de colores mas ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues de precio genial, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Bonito colorido pero yo nunca utilizo esmaltes de colores.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar