Aumenta la Familia de Productos Solares de Garnier Delial

     Desde hace varias décadas, Garnier Delial, marca de confianza que está constantemente innovando con avanzadas investigaciones y tiene un gran dominio formulando productos solares, ofrece a las familias españolas productos solares con los que poder prevenir los daños que los rayos ultravioleta provocan en las pieles más sensibles.

     Este verano, Delial aumenta la familia de protectores solares con dos nuevos productos que han sido diseñados para facilitar la aplicación y proteger las pieles sensibles del sol cada día, independientemente de la estación en la que nos encontremos, ya que da igual que sea verano, otoño, primavera o invierno, el sol está ahí acechando y nos debemos proteger de sus rayos durante todo el año.

     Los dos nuevos productos que entran a formar parte de los protectores solares de Garnier Delial son: por un lado, Sensitive Advanced Bruma Protectora Facial Hidratante FPS50, una bruma facial especialmente indicada para las pieles sensibles y con intolerancia al sol; y por otra parte, Sensitive Advanced Crema Protectora Facial para pieles con tendencia acnéica FPS30, una crema protectora facial especialmente indicada para las personas que sufren acné y tienen problemas con los protectores solares faciales.



     Sensitive Advanced Bruma Protectora Facial Hidratante FPS50

     Un nuevo fotoprotector facial en formato bruma que cuenta con una elevada protección solar para proteger a las pieles más sensibles y con intolerancia al sol frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares, tanto frente a los UVA como frente a los UVB. Es ideal para utilizar a diario, ya que además de proteger la piel de los rayos ultravioleta, también previene los efectos de la contaminación.

     Un formato on-the-go muy fácil de aplicar y de textura muy ligera y no grasa, que promete una hidratación durante las 24 horas del día, dejando la piel uniforme mientras previene la formación de manchas y arrugas.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 9,20€.



     Es un producto muy práctico ya que dado su tamaño es ideal para llevar en el bolso y aplicarlo cada vez que lo necesitas, además se puede aplicar incluso encima del maquillaje. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel, únicamente te aporta frescor y una gran sensación de hidratación. No afecta al maquillaje, todo lo contrario, yo diría que incluso lo fija. Es un gran aliado para llevar en el bolso todos los días del año.

     Sensitive Advanced Crema Protectora Facial Hidratante FPS30

     Una crema facial especialmente indicada para las pieles grasas y con tendencia al acné que habitualmente tienen problemas a la hora de utilizar fotoprotectores solares, que con frecuencia empeoran el estado del acné. Un cuidado solar especial para el rostro que además de protegerlo frente a las radiaciones solares, cuida las pieles con problemas acnéicos.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Salicílico, activo que ayuda a purificar la piel.
     - Extracto de Jengibre, encargado de minimizar los poros y reducir las imperfecciones y los granitos con su uso continuado.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 8,20€.



     De textura cremosa, se extiende muy bien a lo largo de la piel sin dejar aspecto blanquecino en la misma. No deja sensación grasa ni pringosa, la piel queda con un aspecto mate, más alisada y con los poros reducidos a la mínima expresión. Es un fotoprotector solar ideal para mi hija mayor, que debido a su edad, en plena pubertad, le va a venir perfecto para los granitos que tiene en el rostro. Además, como ella es muy morena, el factor de protección solar es perfectamente adecuado para su piel. Un producto que me ha gustado bastante, pocos dejan la piel tan suave, afinada y sin residuo graso. Un fotoprotector a tener muy en cuenta.




 Este verano, Delial aumenta la familia de protectores solares con dos nuevos productos que han sido diseñados para facilitar la aplicación y proteger las pieles sensibles del sol cada día, independientemente de la estación en la que nos encontremos.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Este año me tengo que hacer con una bruma sí, o sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El formato bruma tiene una pintaza, me da la sensación que va a ser super cómodo y encima protección alta (la que yo necesito). Creo que acabaré pillándolo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se ven buenos,yo siempre que voy a brasil mi cara le roba el titulo al tomate basicamente jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos, es una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar