Un Cuerpo Perfecto este Verano con los Planes 30 Días Drenante y Reductor de Skeyndor

     Al igual que en todos los seres vivos, nuestro organismo se somete a procesos biológicos que se adaptan al ciclo circadiano día-noche, procesos que influyen de forma decisiva en nuestro cuerpo y por lo tanto en nuestra piel. Estos ciclos, también denominados bioritmos son regulados por los "genes reloj" que están presentes en la mayoría de las células, de forma que durante el día el cuerpo tiende a quemar las reservas de grasa del organismo para generar la energía necesaria para realizar la actividad física y mental además de regular la temperatura corporal, mientras que por la noche, el cuerpo almacena el sobrante de las grasas ingeridas durante el día para aumentar sus reservas.

     Skeyndor se ha inspirado en estos ciclos del organismo para lanzar sus nuevos programas Body Sculpt Destock, que combinan diferentes productos de la línea con el objetivo de poner a punto nuestro cuerpo en plena operación bikini y así poder lucir este verano un cuerpo más esculpido.

     Por una parte está el Plan 30 días Drenante, ideal para quienes tienen problemas de circulación o tienden a retener líquidos; y por otra parte, el Plan 30 días Reductor, perfecto para quienes tienden a retener grasas.



     El Plan Reductor ha sido elaborado pensando en aquellas personas que tienden a acumular grasas en las indeseadas zonas rebeldes. Un plan que se basa en la combinación de tres productos que se deben aplicar en tres pasos, dos veces al día para reducir esa acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo:

     - Por la mañana se debe aplicar la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, que formulada con cetonas de frambuesa, estimula la eliminación de la grasa subcutánea, mezclada con Celluli Siluet Booster, que además de potenciar la fórmula de la Crema Anticelulítica, suaviza la piel de naranja y reduce el volumen del contorno. Una mezcla que ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja que se suele asociar a las celulitis insistentes.

     - Por la noche, aplicaremos Oil & Tonic, una fórmula bifásica reductora de noche que pone freno a la proteína encargada de almacenar la grasa sobrante ingerida por el día, poniendo freno de esta forma a la acumulación de grasa además de prevenir la temida piel de naranja.

     El precio recomendado del Plan 30 días Reductor es de 87€.



     El Plan 30 días Drenante está elaborado con el objetivo de mejorar la apariencia de las piernas si tiendes a retener líquidos o tienes problemas de circulación. Un plan que combina tres productos para aplicar en tres sencillos pasos dos veces al día:

     - Por la mañana, el Gel Anticelulítico Drenante que tiene efecto antiagua y se encarga de mejorar el aspecto de las pieles que tienen un exceso de volumen y estilizar su contorno, se deberá mezclar con la fórmula anticelulítica Celluli Siluet Booster, que potencia el efecto del Gel Anticelulítico además de reducir el contorno y disminuir la temida piel de naranja.

     - Por la noche, se debe aplicar Oil & Tonic con el objetivo de remodelar la silueta durante el sueño. Una fórmula bifásica reductora de noche que pone freno a la proteína encargada de almacenar la grasa sobrante ingerida por el día, poniendo freno de esta forma a la acumulación de grasa además de prevenir la temida piel de naranja.

      El precio recomendado del Plan 30 días Drenante es de 87€.



     El Plan Drenante es el que he estado utilizando yo este mes pasado y con el que he logrado resultados que de veras no me esperaba, su efectividad es más que evidente. Eso sí, si queréis sacarle el máximo partido a este programa, os recomiendo que utilicéis las técnicas de masaje más adecuadas, es decir, las recomendadas por Skeyndor. Yo las he seguido al pie de la letra y los resultados son más que evidentes:



     - Por la mañana aplicaremos los productos sobre las zonas que deseamos tratar, en mi caso lo he aplicado en las piernas, desde el tobillo hasta las caderas, en la zona del vientre y en las nalgas.

        1- En la palma de la mano me pongo el Gel Anticelulígico Drenante, más o menos el tamaño de una nuez, y lo mezclo con la cantidad de Celluli Siluet Booster que cabe en dos goteros, lo mezclo bien y comienzo a aplicarlo desde el tobillo, realizando movimientos ascendentes y aplicando una presión moderada durante más o menos un minuto.

        2- Después realizo maniobras de percusión, aplicando pequeños palmoteos sobre las zonas a tratar con una presión moderada y durante un minuto.

        3- Finalmente realizo maniobras de reducción, rodeando la zona que quiero tratar con las manos y realizando maniobras de reducción con movimientos circulares durante un minuto y ejerciendo una presión enérgica.



     - Por la noche al igual que por el día, aplico Oil & Tonic desde el tobillo a las caderas y en vientre y nalgas:

        1- Para activar la circulación, mezclo bien las dos fases del producto y realizo las maniobras de alisado ejerciendo el masaje en sentido ascendente con presión moderada durante un minuto.

        2- Después realizo maniobras de percusión mediante pequeños palmoteos ejerciendo una presión moderada durante un minuto sobre las zonas a tratar.

        3- Finalmente realizo maniobras de reducción, rodeando con las manos las zonas que quiero tratar y ejerciendo una presión enérgica con maniobras de reducción y mediante movimientos circulares durante un minuto.



     He utilizado estos productos durante 30 días que dura el plan y el aspecto de la piel ha cambiado por completo, los hoyuelos de la celulitis son menos evidentes, la piel está prácticamente alisada por completo y el volumen que tenía acumulado se ha reducido bastante, como 3,5cm en muslos y 2,5cm en caderas. Estoy feliz tras la utilización de este programa, jamás pensé que lograría los resultados que he obtenido, ya que aunque llevaba una dieta equilibrada, me la salté en varias ocasiones por diferentes celebraciones familiares y eventos, abusando de los dulces y las grasas. Un tratamiento que os recomiendo con los ojos cerrados, porque realmente funciona.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Belleza que trabajen con Skeyndor, os dejo un enlace en el que podéis encontrar el centro de belleza más cercano a vuestro domicilio.


Skeyndor inspirado en los ciclos circadianos del organismo ha elaborado sus nuevos programas Body Sculpt Destock: por un lado el Plan 30 días Drenante, ideal para quienes tienen problemas de circulación o tienden a retener líquidos; y por otro lado, el Plan 30 días Reductor, perfecto para quienes tienden a retener grasas.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Unos buenos packs, pero con ese precio... no creo que los pruebe.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es aceptable teniendo en cuenta que són tres productos, y las texturas y resultados son muy muy buenos.

      Eliminar
  2. Gracias por la información guapa. besos

    ResponderEliminar
  3. También se pueden comprar online en la Boutique de Skeyndor de Naturalness http://www.esteticasabadell.es/comprarskeyndor/es/body-sculpt/88-plan-reductor-skeyndor.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar