Una Experiencia Repleta de Buena Energía, Belleza y Relajación en Ram Das Experience

     Hace poco más de un mes y con motivo de su tercer aniversario, Ginebra Sat Karam, nos reunió a un grupo de bloggers para mostrarnos su Templo de Belleza, Ram Das Experience, un centro situado en pleno corazón de Madrid(C/Antonio Toledano, 36) cuya filosofía se sustenta sobre tres pilares fundamentales: Belleza, Yoga y Bienestar.

     Ginebra es la directora de este centro y cuenta a sus espaldas con una amplia formación tanto en el mundo del yoga como en el mundo de la estética, la osteopatía, nutrición y terapias naturales y energéticas entre otras, además de contar con una larga trayectoria. Todo ello le ha permitido poder desarrollar un método propio:"Natural Karam", donde la belleza interior se fusiona con la belleza exterior para dar como resultado tratamientos integrales con protocolos a medida, logrando así su principal objetivo: "Estar radiante por fuera al mismo tiempo que te sientes bien por dentro".



      Aunque en este artículo me centraré en una de las especialidades de Ram Das Experience, la eco-estética, no quiero olvidar mencionar que este Templo de Belleza también está especializado en el Yoga Kundalini y el Bienestar, ofreciendo clases para adultos, embarazadas y niños, formando a instructores de meditación, preparando a futuros profesores y organizando retiros de yoga. ¡Y eso no es todo! También ofrecen terapias alternativas realizadas por los mejores profesionales con el objetivo de conseguir una salud integral de sus clientes, donde el cuerpo debe estar en perfecto equilibrio emocional, físico y energético. Entre estas terapias destacar: Osteopatía integral, tanto para niños como para adultos; Relexología podal y facial, quiromasaje deportivo e incluso asesoramiento en nutrición.



     Por cierto, no quiero pasar por alto que Ram Das Experience también cuenta con una Eco-tienda de productos biológicos, donde se pueden adquirir productos ecológicos y biológicos para continuar el cuidado en casa tras recibir el tratamiento en cabina.



     Especializado en eco-estética, Ram Das Experience ofrece un extenso abanico de posibilidades, aplicando de forma personalizada los protocolos y ajustándolos al milímetro a cada persona en concreto, porque no hay dos personas iguales, todos sus tratamientos son adaptados por los profesionales de este centro a cada persona de forma individual con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de cada persona.



     Tal y como os decía al inicio del post, gracias a los amplios conocimientos y a su larga experiencia profesional, Ginebra ha desarrollado su propio método exclusivo de belleza energética: Natural Karam, que se basa en la filosofía de que "para conseguir estar guapa por fuera es imprescindible sentirse bien por dentro". Este método exclusivo y revolucionario logra convertirse en un viaje a lo más profundo de nuestro alma, un viaje totalmente inolvidable. Según manifiesta Ginebra: “Nuestro interior se refleja en el exterior, por lo que para mí es muy importante mejorar la belleza de fuera trabajando desde dentro”.



     Un método eco-friendly que utiliza alta cosmética ecológica y biológica que incorporar en sus formulaciones una gran cantidad de principios activos muy afines con la piel, que unidos a las técnicas del Método Natural Karam, garantizan como resultado una piel hermosa y sana desde la primera sesión. Algo de lo que puedo dar fé, ya que hace unos días me sometí a un tratamiento facial en este centro, os aseguro que ponerse en las manos de Ginebra ha sido una de las experiencias que más me ha llenado, la relajación es total y absoluta. Cuando termina el tratamiento y te miras al espejo, el asombro es mayor aún, la piel está radiante y con un aspecto muy saludable, es prácticamente indescriptible la experiencia, tienes que pasar por ello para hacerte una idea.



      Os lo recomiendo totalmente, para mi ha sido una experiencia repleta de satisfacción, relajación, placer, bienestar y sobretodo llena de belleza tras comprobar los resultados en mi piel. No se puede explicar con palabras la sensación de bienestar del alma y el cuerpo que logras en Ram Das Experience, tienes que vivirlo ¡Qué no te lo cuenten!



     Para finalizar, no quiero olvidar mencionar, que Ginebra Sat Karam, directora de Ram Das y creadora del Método Narutal Karam, va a comenzar su expansión en breve, existiendo varios establecimientos muy interesados en incorporar en sus protocolos de cuidado las técnicas y metodología que ha desarrollado su creadora.


Ram Das Experience, un Templo de Belleza situado en pleno corazón de Madrid y cuya filosofía se sustenta sobre tres pilares fundamentales: Belleza, Yoga y Bienestar, nos ofrece además del Yoga Kundalini y el Bienestar, tratamientos de Eco-estética de alta cosmética biológica y ecológica que unidos a las técnicas del Método Natural Karam, garantizan una piel hermosa y sana desde la primera sesión


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar