Cremhidral Anti-Manchas con Ácido Kójico de Laboratorios Zorgan

     Hoy os quiero presentar un producto de Laboratorios Zorgan, una crema Antimanchas de la línea Cremhidral, que contiene en su formulación, entre otros componentes Ácido Kójico un gran despigmentante y atioxidante, además de ser un agente bacteriostático.

     Todos sabemos que las manchas es un problema que sufre gran parte de la población, un problema que tratar y al que hay que buscar una solución, ya que nos preocupa a todos y especialmente a las mujeres, sobretodo por cuestiones estéticas.

     Los lugares en los que aparecen manchas con mas frecuencia es en antebrazos, manos, rostro y cuello, es decir, las zonas mas expuestas al sol diariamente, y que suelen hacerse mas evidentes en verano con la llegada del buen tiempo y la mayor exposición solar.




     Es por todo esto por lo que  Laboratorios Zorgan ha creado Cremhidral Antimanchas para conseguir mediante la utilización del ácido kójico, un producto que surge a partir del proceso de fermentación del malteado del arroz, durante la fabricación del Sake japonés, y responsable de inhibir las producción de melanina, que es capaz de  despigmentar y tratar las manchas cutáneas oscuras.
     Esta crema antimanchas actúa sobre:

     - Las manchas producidas por la edad: El lentigo senil,  también llamadas manchas o pecas producidas por el envejecimiento, es el resultado del daño que sufre la  piel y que ha sido causado por el sol a lo largo de los años. Son manchas producidas como resultado tanto de la pérdida de capacidad de renovación que sufre la piel madura como de la previa exposición de forma continuada al sol sin tomar adecuadas medidas de protección.
     - Manchas por el embarazo: Ya conocemos todas los cambios que se producen a nivel hormonal durante el embarazo, que combinado con una exposición solar dan lugar a la formación de manchas en la piel o cloasma. Estas manchas suelen aparecer hacia el segundo mes de gestación y en el post-parto. Además, también es capaz de tratar las manchas de origen hormonal, ya sea por la ingesta de anticonceptivos, como por la ingesta de tratamientos de reemplazo hormonal tomados durante la menopausia.

     La Crema Cremhidral Anti-Manchas actúa gracias a las propiedades despigmentantes y exfoliantes que posee el Ácido Kójico junto con otros despigmentantes incluidos en su formulación como son el Ácido Fítico y el Ácido Cítrico que reducen de forma visible las manchas que han sido producidas por el sol, la edad o el embarazo, incluso las producidas por tratamientos hormonales.

     Debe aplicarse sobre la zona a tratar mediante un masaje suave, para facilitar su penetración en la piel  y así se produzca esa inhibición en la producción de melanina, además de actuar como filtro UV protegiendo la piel de las agresiones del sol.

     Gracias al uso continuado de esta crema podemos conseguir también una acción anti-envejecimiento de las capas mas superficiales de la piel, de forma que se eliminan imperfecciones, sin olvidar que además actúa como filtro contra los rayos UVA y UVB light.

     Los Laboratorios Zorgan han creado Cremhidral Antimanchas incluyendo  varios principios activos despigmentantes en su formulación de forma que podamos conseguir una mayor eficacia. Entre sus principales ingredientes encontramos:

     -Octocrylene: Absorbe la raciación UV-B  y absorbe también en el espectro UVA.
     -Ethylhexyl Salicylate: Filtro de rayos UVB.
     -Acido Kójico, que actúa como despigmentante, antioxidante y bacteriostático.
     -Cetyl Alcohol, responsable de retener el agua y la hidratación en la piel.
     -Ácido Fítico: Gran despigmentante y antioxidante natural.
     -Ácido Cítrico: También despigmentante y antioxidante que consigue disminuir tanto la polimerización de la melanina como la formación de melanosomas. Produce un efecto blanqueador gracias a su acción exfoliante.
     -Ácido Láctico: Se encarga de estimular la producción de colágeno celular además de purificar los poros.

     El envase contiene 40ml y su precio es de 22.50€



     
     Posee un envase sencillo, tipo tubo flexible que en uno de sus extremos contiene un dispensador muy fino que nos permite obtener tras presionar el envase una pequeña cantidad de producto, gracias a la abertura tan fina que tiene, permite dispensar la cantidad justa y necesaria, no desperdiciando producto.


 

     Posee una textura cremosa, muy densa y untuosa, que necesita ser masajeada para su completa absorción, pero aunque necesita algo de tiempo para absorberse, lo hace de forma completa, dejando la piel suave, sin sensación pringosa, ni grasosa. Además, se extiende muy bien, es una crema que cunde una barbaridad, se necesita poca cantidad para abarcar una zona amplia del rostro y cuello.




     El olor que tiene esta crema no es muy agradable, pero cada vez estoy mas convencida de que los productos cuyo olor no me gusta, terminan siendo los más efectivos. Las manchas, que es lo que mas me importa combatir con esta crema se están aclarando, ¡¡Ojalá las haga desaparecer por completo!! Ya os contaré mas adelante, tan solo llevo un mes usándola. Supongo que este mes pasado visteis en el lateral de mi blog un banner con una oferta del 10% si en la compra incluíais el código: Raqueleita.




      ¿Habéis visto el banner de este mes? Está en el lateral del blog, en la columna derecha.

     Podéis encontrar estos productos en su tienda online, además podéis seguir todas las novedades en su página de facebook.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

36 comentarios:

  1. Yo tengo que empezar la antirojeces ya!! Pero aún me queda muchos productos que usar, sigue esperando en el tocador.

    Besotes guapa!


    SORTEO/GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás qué tal porque, en principio, tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. A mi por suerte de momento estos tratamientos no me hacen falta =D
    A ver que tal te va a ti cuando lo uses mas tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a ver que nos cuentas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy probando una de la Bella Aurora, a ver qué tal me va.... me apunto esa por si acaso.
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, yo por ahora tengo las manchas controladas, pero depende de la epoca tengo mas o menos y no está de más saber de este producto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás como ha ido después de más tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece que tiene buena pinta pero vamos ya nos irás diciendo que tal te va

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Una opción más a tener en cuenta, yo de momento no la necesito, pero de momento, en el futuro quién sabe. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Se lo comentaré a mi madre,porque ella si que tiene algunas manchitas y a probado d todo ! Me encanta tu blog, me quedo por aqui
    http://AlittleMakeupandREADY.blogspot.com.es

    Te espero

    ResponderEliminar
  11. Está genial! Mi madre está encantada con ella, se nota un montóon la diferencia. Un beso, en mi blog un adelanto de lo que será mi tienda online, ¡visítame!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, yo tengo pecas, pero me gustan!!!! así que no utilizo ninguna crema para las manchas, pero tiene buena pinta!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me lo apunto para comentarselo a mis amigas tiene buena pinta
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas d saber cmo te ha ido y si podemos ver fotos del antes y después aún mejor!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  15. De momento todavía no tengo ningún tipo de mancha.

    ResponderEliminar
  16. Parece muy buen producto. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tiene. Ya nos contaras como te va con ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Parece muy muy buono !!!

    New post on the blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/2013/06/david-bowie.html

    ResponderEliminar
  19. Pues quedo pendiente de tu opinión porque me interesa mucho mucho aunque he leído buenas críticas de ella, ya me contarás guapa qué tal y si va bien me haré con ella casi seguro
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues yo de momento (porque estoy embarazada) no necesito este tipo de cremas, pero se lo comentaré a mi suegra y mi cuñada que les podría venir fenomenal. Un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy curioso!!! Lo leere tranquilamente... Intwresante blog!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también la estoy utilizando y me va muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien, creo que la voy a recomendar a alguna amiga

    ResponderEliminar
  24. He probado otras marcas para rojeces y no m ha funcionado mucho...me apunto esta! Www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. No he probado esta marca, pero me parece genial que las empresas se preocupen por las fastidiosas manchas, sobre todo las de la edad.

    ResponderEliminar
  26. me gusta zorgan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo la estoy usando. Es verdad que aunque le cuesta al final se absorbe y no deja la cara pringosa, pero no he notado mucha diferencia en mi mancha(tipo solar). supongo que con oro ripo de manchas a lo mejor funciona mejor,. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. apuntado tengo este producto para cuando termine los que tengo en uso, me vendría genial para mi mancha de la frente

    ResponderEliminar

Gracias por comentar