Nuxe Amplia su Gama Nuxuriance® Ultra

     Nuxe acaba de aumentar su gama antiedad Nuxuriance® Ultra, sumando a la familia dos nuevos productos enriquecidos con Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla: por un lado una Crema de Manos Anti-edad y Anti-manchas, que promete alisar, redensificar y aclarar las manchas de las manos; por otro lado la Crema Redensificante Anti-edad Global SPF20 PA+++, una auténtica revolución anti-edad que actúa de forma específica en las células principales de la piel.

     Fórmulas ultra innovadoras que incorporan en su formulación millones de Células Bi-Florales de Buganvilla y Azafrán creadas por los Laboratorios Nuxe, una gran proeza de la tecnología que encapsula moléculas activas de flor de Azafrán en las células vegetales de la flor de Buganvilla, encapsulación que ha sido patentada y que logra aumentar la eficacia regeneradora que tiene el Extracto de Azafrán.



     Las Células Bi-Florales® se dirigen hacia la capa basal epidérmica que es donde se produce la regeneración de las células, liberando allí su contenido activo de forma continua y durante 12 horas, actuando de forma prolongada sobre el metabolismo de las células epidérmicas. Estas Células Bi-Florales® de Buganvilla y Azafrán se refuerzan con un complejo activo natural exclusivo formado por Extracto de Alga Marina, Células de Cacao, Exopolisacárido Marino y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Gracias a esta asociación se restauran las cuatro funciones claves del fibroblasto: la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, la proliferación celular, la tensión de las fibras de apoyo y la movilidad celular, reforzando de esta forma la red de fibras y la matriz extracelular.

     Fórmulas ultra-eficaces de texturas laminares e increíble suavidad que regeneran la epidermis mejorando la estructura de la dermis superficial con una sutil y adictiva fragancia a Flor de Azahar y Frambuesa sobre un fondo almizclado y amaderado que conquista a todas las mujeres.

     Crema Redensificante Anti-Edad Global SPF20 PA+++

     Si queremos proteger a la piel durante todo el año de la acción de los rayos UVA que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel, debemos protegerla en todas las estaciones del año, ya estemos en la ciudad, en el campo, en la montaña o en la playa.

     Esta crema anti-edad global de Nuxe se ha enriquecido con un sistema de protección SPF20 PA+++, para contribuir a la prevención del fotoenvejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas en la piel. Todo ello unido al poder de la fórmula Bi-Floral® consigue una piel más densa, regenerada, con mayor luminosidad y con el óvalo facial más redefinido.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 51€.



     La he utilizado tanto a modo de sérum como bajo el maquillaje a modo de base. Una crema ligera y fundente que se extiende fácilmente y se absorbe sin dificultad dejando la piel con una gran sensación de hidratación y confort además de fresca y jugosa y con una luminosidad multiplicada que logra que el rostro luzca radiante. A medida que la vas utilizando, la piel se ve más y más bonita, logrando en tan sólo un mes redefinir el óvalo facial y activar la juventud de la piel. Totalmente recomendada.



     Crema de Manos Anti-Manchas y Anti-Edad

     Las manos se vuelven frágiles a diario como consecuencia de la exposición a los rayos solares, por los lavados a las que son sometidas y por los productos de limpieza que utilizamos, acelerando de esta forma su envejecimiento.

     Las manos, que con frecuencia son las primeras en revelar nuestra edad, deben cuidarse tanto como la piel del rostro, por ello Nuxe ha lanzado esta crema de manos que redensifica la piel, alisándola y aclarando las manchas que aparecen con la edad. Un tratamiento de manos que cuenta con la tecnología anti-edad global e incorpora en su formulación millones de Células Bi-Florales® junto con extractos activos anti-manchas que logran una doble acción de regeneración de la piel y las manchas.  

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 23,90€.



     Esta crema de manos cuenta con una textura bálsamo-gel que deja en la piel una suavidad increíble de tacto aterciopelado. Se extiende muy bien y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Una crema que es la excelencia anti-edad gracias a las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla encargadas de estimular la formación de nuevas células primordiales en la piel; y la excelencia anti-manchas gracias al Extracto de Azafrán Blanco que disminuye la formación de melanina al mismo tiempo que actúa sobre las manchas. También incorpora en su formulación:

     - Extracto de hojas de olivo, que actúa sobre la lipofuscina, pigmento celular que es el responsable de la coloración marrón de las manchas de las manos.
     - Manteca de Moringa, que es el doble de nutritiva que la manteca de Karité.
     - Glicerina Vegetal, que aporta a la piel un tacto aterciopelado e hipersuave además de una sensación muy confortable.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.

Nuxe aumenta su gama antiedad Nuxuriance® Ultra, sumando a la familia dos nuevos productos enriquecidos con Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla: por un lado una Crema de Manos Anti-edad y Anti-manchas, que promete alisar, redensificar y aclarar las manchas de las manos; por otro lado la Crema Redensificante Anti-edad Global SPF20 PA+++, una auténtica revolución anti-edad que actúa de forma específica en las células principales de la piel.

By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Qué bien pintan siempre los lanzamientos de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca, pese al prestigio que tiene, no me termina de funcionar...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca y los productos que he probado me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca, unos productos estupendos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca además las vi en el nuevo catálogo de Alcampo https://ofertassupermercados.es/folletos-catalogos/ofertas-alcampo/ a un precio genial!

    ResponderEliminar
  6. Redefinir el óvalo ahora mismo es lo que vengo necesitando, puede que la pruebe.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar