Mañana es el Gran Día: Vuelve el Friends & Family Kiehl's

     Hola preciosidades, mañana de nuevo será el gran día, nuevamente llega el Friends & Family Kiehl's, un día de celebración para todos los #cremaholics. Mañana y de forma excepcional, Kiehl's nos ofrece todos sus productos con un 20% de descuento, ¡¡#EstoEsMuyKiehl's!!,  ya que durante las 24 horas del sábado 10 de Junio, en todas las compras realizadas tanto en una de sus Boutiques como en su página web, podremos disfrutar de un 20% de descuento.

     ¡Y eso no es todo! Ya que para que los gastos de envío no sean un incremento del precio que afecte al descuento ofrecido por el Friends & Family, todos los pedidos realizados on line, independientemente de su coste, serán gratuitos, sí lo has leído bien, no tendrás que realizar un pedido mínimo para librarte de los gastos de envío,  ¿¡Te lo vas a perder!?



     Como cremaholic y una fan total y absoluta de Kiehl's, yo ya tengo preparada mi lista de favoritos para mañana, productos entre los cuales se encuentra una de sus novedades, la fórmula mejorada de Dermatologist Solutions Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++, un fotoprotector solar facial de textura ultra ligera, que desde ya os digo es de los mejores protectores solares faciales que he probado jamás. En su formulación combina filtros solares que protegen la piel frente a los rayos UVB y además, va más allá de los rayos UVA cortos, ofreciendo también protección contra los rayos UVA largos que se ha demostrado científicamente que son más dañinos y abundantes y penetran hasta capas más profundas de la piel. Estos filtros solares se combinan junto con el poder anti-oxidante de la Vitamina E, garantizando una protección solar frente a los tres tipos de rayos ultravioletas perjudiciales que llegan a la superficie terrestre.

     Disponible en dos tamaños, 30ml y 60ml, sus precios recomendados son de 32€ y 43€ respectivamente.



     Una fórmula mejorada en la que los químicos de Kiehl's han mejorado la protección de amplio espectro actuales, desarrollando una combinación muy avanzada de filtros solares que incluye Mexoryl SX™ que protegerán a la piel frente a los tres tipos de rayos ultravioletas(UVB, UVA cortos y aumenta la cobertura de UVA largos) que llegan a la superficie de la tierra y son perjudiciales para nuestra salud.

     Una fórmula libre de perfumes, no grasa y no comedogénica que aporta a la piel una hidratación duradera durante todo el día además de una protección muy potente frente a los radicales libres al incorporar en su formulación Vitamina E.



     Una textura ligera que no deja residuo graso en la piel, todo lo contrario, deja un acabado mate en la tez. Se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, dejando la piel con un aspecto más rejuvenecido y las imperfecciones más difuminadas, incluso las manchas, arrugas y líneas de expresión aparecen más suavizadas. La piel queda con una agradable sensación de frescor, hidratación y confort que pocos fotoprotectores consiguen. Además, es ideal para utilizar bajo el fondo de maquillaje, deja la piel perfecta, como un lienzo sobre el cual comenzar a pintar una obra de arte. Si estabas buscando el protector solar facial ideal para ti, no lo dudes, Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++ es el producto que estabas buscando.



     Recordad, únicamente mañana día 10 de Junio, Kiehl's nos ofrece un 20% de descuento y gastos de envío gratis independientemente del importe de la compra. Anótalo en tu agenda y prepara tu lista de deseos, yo ya la tengo preparada, esta misma noche a las 24h estaré conectada para realizar mi pedido on line.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar