Protocolo Especial de Otoño de SkinClinic para Lucir una Piel Radiante

     En Otoño, es una época en la que tenemos que recuperar y poner a punto nuestra piel, que durante el verano, además de estar sometida a los efectos nocivos de los rayos solares, la descuidamos más que en otras épocas del año.

     Para poner a punto nuestra piel, el Dr. Cayetano Gutierrez, director y fundador de SkinClinic, firma de productos cosméticos dirigida a dermatólogos y médicos estéticos y en la que confían más de 3.000 facultativos, nos propone una rutina de cuidado de tres pasos en la cual tanto la limpieza como la exfoliación, la reparación y la nutrición son claves para lograr lucir en Otoño una piel radiante.



     Tres cuidados que en tan sólo 20 minutos renuevan la piel, recuperándola por completo, un tiempo récord en el que conseguir resultados profesionales con un tratamiento que puedes utilizar en casa, la piel queda totalmente nueva:

     1- Espuma Limpiadora

     El paso indispensable para cualquier tratamiento es la limpieza facial, de nada sirve aplicar el mejor de los tratamientos si antes no hemos limpiado de forma adecuada la piel. Esta espuma limpiadora incorpora en su formulación activos dermoprotectores que además de limpiar de forma efectiva la piel, la deja mate y perfectamente acondicionada para recibir el tratamiento que aplicaremos después.

     Una fórmula que incorpora en su composición ácido glicólico junto con glicerol, manzanilla y avena, que promete eliminar todas las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel junto con el exceso de grasa segregada por ésta, logrando un acabado mate.



     Es muy sencillo de utilizar, basta con aplicar una cantidad generosa sobre el rostro y masajear durante uno o dos minutos, evitando el contorno de los ojos. Si estás maquillada, aplica una cantidad generosa en un disco desmaquillante, aclarando en ambos casos con abundante agua. La piel queda perfectamente limpia, suave y con los poros más afinados, te enamoras de esta espuma desde la primera aplicación.

     2- C-Powder Mascarilla Vitamina C

     Una mascarilla de acción limpiadora, antiedad y renovadora que es el complemento perfecto para completar el tratamiento y aportar a la piel ese extra de luminosidad que la piel necesita para lucir radiante. Una mascarilla que cuenta con una elevada concentración de Vitamina C y Ácido Kójico, activos que logran neutralizar los radicales libres además de evitar su pigmentación.



     Una textura polvo con la que formaremos una especie de gel que aplicaremos sobre la pie húmeda. ¿Cómo se aplica? Primero humedecemos tanto el rostro como las manos y espolvoreamos de dos a cuatro veces sobre las palmas de las manos hasta que se forma el gel que aplicaremos sobre el rostro. Lo dejamos secar, dejándolo sobre el rostro de 5 a 10 minutos y una vez seca, retiramos la mascarilla con agua.

     El resultado es total, la piel queda preciosa, con los poros reducidos a la mínima expresión, con una textura más alisada y con una suavidad de tacto sedoso. Además, a medida que la utilizas, notas que el tono se hace más uniforme y la piel adquiere mayor luminosidad. Un producto que hay que probar para comprobar lo maravillosamente que se comporta con la piel.

     3- Ampollas Antiaging Fito-C SPF15

     Éste es el paso final del tratamiento, ampollas antiedad que aportan a la piel mayor firmeza y la luminosidad propia de una piel joven, reparándola por completo. Ampollas que revitalizan las pieles estresadas y aquellas que presentan signos de envejecimiento.

     En su formulación incorporan:

     - Phytoproteoglycanos®, encargados de reducir de forma visible la profundidad de las arrugas además de favorecer su reparación, luchando contra el estrés oxidativo provocado por la exposición al medio ambiente y regenerando el ADN celular.
     - Vitamina C estable, potente antioxidante que aporta luminosidad a la piel.
     - Silicio Orgánico, encargado de regenerar y reafirmar la piel.
     - Ácido Hialurónico, que aporta mayor hidratación a la piel.



     Estas ampollas tienen una duración de 2-3 días tras abrirlas, por lo que es importante utilizarla hasta terminarlas en días sucesivos. Son un verdadero tesoro para la piel, la deja perfecta, con las líneas de expresión y arrugas mucho más difuminadas, la piel se ve jugosa, fresca y con más luz, sintiéndola con una sensación de hidratación muy agradable.

     Un protocolo que se recomienda aplicar dos veces por semana, preferiblemente por la noche antes de ir a dormir, siendo en el caso de las pieles grasas su recomendación de tres veces por semana, utilizándolo en días alternos.





SkinClinic nos recomienda una rutina de cuidado de tres pasos  en la que tanto la limpieza como la exfoliación, la reparación y la nutrición son claves para lograr lucir en Otoño una piel radiante.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar