Sisley Desafía a la Ley de Gravedad y Reactiva los Reflejos de una Piel Joven con Sisleÿa L'Intégran Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté

     A medida que pasan los años, el rostro pierde tanto su redondez como la firmeza de la piel, de forma que los pómulos se afinan, el óvalo facial pierde su definición y la elasticidad de la piel se va mermando.

     Sisley no ha parado de innovar para dar una solución a estos problemas, teniendo en cuenta la historia de la piel con el objetivo de frenar los signos visibles de la edad y reimpulsar sus mecanismos de juventud. En 2010 creó Sisleÿa Sérum Global Fermeté para dar una solución a la pérdida de firmeza de la piel. En 2016 lanzaba Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, donde la investigación de Sisley daba un paso más, destacando el impacto que los factores epigenéticos tenían sobre la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, es decir, la influencia tan importante que ejercen nuestro estilo de vida y el entorno en el que nos encontramos sobre los signos de envejecimiento de la piel, ya que son factores que influyen directamente en la producción de la elastina.

     Ahora, en 2018 Sisley va mucho más allá en este estudio de la epigenética, remontando al origen del envejecimiento comportamental a nivel celular creando Sisleÿa L'Intégran Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté, un sérum muy potente que ofrece a la piel una inédita eficacia reafirmante, desafiando a la ley de la gravedad al mismo tiempo que reactiva los reflejos de una piel joven.



     Un nuevo sérum que se centra en dos nuevas vías fisiológicas de acción en su lucha contra la pérdida de firmeza de la piel: por una parte, estimulando la producción de elastina en su origen; y por otra parte, ofreciendo una acción completa sobre las fuerzas de tensión de la piel:

     - Estimula la producción de elastina. Gracias a las investigaciones de Sisley, que dando un giro completo, se centraron en la producción de una enzima, LOXL-1, que garantiza una funcionalidad correcta de la elastina. Para ello, han incorporado un nuevo activo en la formulación de este sérum, el Extracto de Mejorana, que se centra en esta enzima, estimulando a la vez que impulsa su actividad, que con los factores de comportamiento negativos y con el paso de los años se vio mermada. De esta forma, la síntesis de elastina es reimpulsada, logrando que la piel se vea más firme, más tonificada y más densa.



     - Vuelve a poner la piel en tensión, ya que el paso de los años hace que se debiliten las fuerzas de tensión de la piel, perdiendo su firmeza. Esto lo consigue gracias al complejo Phyto-complex Pro-Firm 7, un inédito complejo que cuenta con 7 potentes extractos de origen vegetal(Extractos de Mejorana, Juncia, hojas de Sauce Blanco, Escaramujo, Acacia de Constantinopla, Bistorta y Lindera) que actúa como un auténtico estructurador de la piel, ya que actúa:

          * A nivel del fibroblasto, reforzando el citoesqueleto y reimpulsando una óptima producción de colágeno.
          * A nivel de la dermis, redensificando la Matriz Extracelular y devolviendo a la piel toda su elasticidad y tonicidad.
          * A nivel de la Unión Dermoepidérmica, reforzando el anclaje dermis-epidermis y garantizando una óptima interacción entre las dos capas de la piel.

     De esta forma las fuerzas de tensiones se reactivan y el rostro recupera toda su firmeza y el contorno de una piel más joven.



     ¡Y eso no es todo! Ya que además, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté incorpora en su formulación Extracto de Semillas de Avena, activo "tensor 3D" que proporciona a la piel un efecto tensor inmediato.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 400€.



     Un sérum que cuenta con una innovadora textura confortable y sensorial que hace que su aplicación sea un momento de auténtico placer, despertando todos y cada uno de los sentidos. Una emulsión de agua en aceite muy rica en agua, compuesta por microgotitas de agua gelificadas y atrapadas en el mismo corazón de la fase oleosa, que en el mismo instante en que lo aplicas, proporciona una sensación de frescor y ligereza además de un acabado imperceptible sedoso, logrando un equilibrio perfecto entre sensación de recubrimiento de la piel y una firmeza inmediata.



     Nada más aplicarlo, aprecias un efecto lifting que realza el volumen relajado de la piel, luciendo ésta más tonificada, logrando además que el rostro se vea menos marcado.

     A largo plazo y tras dos meses de uso, su eficacia reafirmante es brutal, el rostro ha redibujado su óvalo facial recuperando unos relieves armoniosos. La piel luce más repulpada y redensificada, las mejillas se remodelan y la edad de la piel disminuye de forma visible.




     Sisleÿa L'Intégran Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté, un súper tratamiento que ejerce una acción muy potente a todos los niveles de la dermis con el objetivo de reactivar las fuerzas de tensión de la piel para que el rostro recupere la firmeza que corresponde a una piel más joven.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Fabulosa reseña! He probado varios productos de Sisley y de verdad son muy buenos. Tengo mucha curiosidad de probar este sérum.
    Besos
    tu estilo – moda mujerestilo de moda

    ResponderEliminar
  2. Es una firma que trabaja muy bien los faciales. El serum tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta aunque por su precio ya puede tenerla!!! se me va totalmente de presupuesto,¡solo para unas pocas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza! Me encanta Sisley! :)

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar mas pero su precio no me puede gustar menos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar