Regala por Navidad el Pack India Especial Dúo

     En estos días os mostraré diferentes cofres regalo y las ediciones especial Navidad que casi todas las marcas lanzan para estas fiestas. Productos para regalar en Navidad que os pueden sacar de dudas a la hora de hacer las compras de los regalos navideños.

     Hoy os presentaré el cofre regalo de una de las líneas más emblemáticas de ICON, India, una línea de productos capilares de lujo que se inspira en las prácticas curativas de la Ayurveda y los aceites esenciales. Este cofre especial Navidad India Pack Especial Dúo ha sido un regalo de Llarcó Estilismo, Salón de Peluquería ubicado en Cangas de Narcea en el que puse toda mi confianza hace unos años y que también cuenta con una página web.



     El cofre especial Navidad es India Pack Especial Dúo, que incorpora los dos productos más vendidos de esta línea. Por un lado, el aceite India Oil, aceite que desenreda el cabello con facilidad además de fortalecerlo y aportarle más brillo; y por otra parte, India Dry, una mezcla de aceites y bloqueadores de rayos UV, que envuelve cada una de las hebras del cabello, aportándole una sensación ligera.

     El precio recomendado de este Cofre de Navidad India Pack Especial Dúo es de 49,90€.



     India Oil

     Terapia enriquecedora capilar que envuelve el cabello, calmando su encrespamiento y aportándole mayor suavidad. Un aceite que penetra en la fibra capilar, nutriendo el cabello y dejándolo más manejable además de un brillo increíble.

      En su formulación incorpora Aceite de Argán y de Moringa, que aportan al cabello un potente cóctel de antioxidantes además de nutrirlo y fortalecerlo, haciéndolo más manejable y aportándole mucho brillo. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo, para facilitar el desenredado del cabello y hacerlo más manejable; o sobre el cabello seco, al que aporta una suavidad de tacto sedoso  y un toque de brillo extra.



     India Dry

     Aceite nutritivo ligero que aporta al cabello una doble protección frente a las agresiones del medio ambiente además de aportarle nutrientes. Utilizado en mojado, consigue alisar la cutícula y reduce el tiempo de secado del cabello; aplicado en seco, proporciona al cabello protección, luminosidad y más brillo.

     Todos los nutrientes del Aceite de Argán, los poderes curativos de la Moringa y el aroma exótico del Ámbar en un producto de absorción instantánea que deja el cabello tan ligero como una pluma mientras te envuelve con un delicioso aroma y la sensación mágica de Hair-Yurvedics.

     Una bruma muy fina que aporta al cabello protección térmica además de bloquear los rayos UV. Además facilita el desenredado del cabello y facilita el peinado, ya que lo hace más manejable. Un producto libre de residuos que deja sobre el cabello un brillo de efecto glow que deja un aspecto muy saludable al cabello.



     Hasta ahora sólo había probado India Oil, un aceite con el que he repetido en varias ocasiones y que siempre guardo para el verano, ya que lo salva de la sequedad que tanto el sol como el cloro de las piscinas y la sal del mar, provocan en mi cabello, aunque ahora que he conocido Dry, creo que en verano lo sustituirá, al menos por el día. Os lo dejo enlazado a la review del Pack Especial Navidad del año pasado que también contenía este aceite.

     Dry Oil era nuevo para mi, nunca lo había probado y me ha parecido un producto ideal para el verano. Una bruma muy ligera que además de proteger el cabello frente al calor de las herramientas de peluquería, bloquea los rayos ultravioleta.

     Me ha encantado la suavidad que aporta a mi cabello con la mayor ligereza del mundo. Se absorbe de inmediato, eliminando el encrespamiento del cabello y dejándolo muy manejable. Desenredarlo es pan comido cuando te lo aplicas. El cabello queda muy suave y con un brillo espectacular. La melena luce radiante.




India Pack Especial Dúo es el cofre regalo que ICON ha lanzado para esta Navidad, un pack que incorpora los dos productos más vendidos de esta línea: India Oil, aceite que desenreda el cabello con facilidad además de fortalecerlo y aportarle más brillo; e India Dry, una mezcla de aceites y bloqueadores de rayos UV, que envuelve cada una de las hebras del cabello, aportándole una sensación ligera.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar