Páginas

Plantando Cara a la Celulitis con Redugras® Aquaslim

     Hace unos meses os presentaba en el blog un complemento para detoxificar el organismo y perder esos kilos de más que tanto nos molestan, Redugras® Detox, complemento alimenticio de Laboratorios Deiters que depura, drena y aporta antioxidantes al organismo.

     Hoy os hablaré de otro de los complementos alimenticio de esta marca, Redugras® Aquaslim, que quema la grasa localizada en abdomen, muslos y caderas para combatir la retención de líquidos y la celulitis. Efecto que logra una reducción visible del contorno corporal y el aspecto de piel de naranja.



     Redugras® Aquaslim, un complemento que diluido en agua es el mejor aliado para que junto con una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico podamos combatir la piel de naranja.

     En su formulación incorpora:

     - Vid roja, que activa la circulación, reduciendo la celulitis.
     - Ortosifón, Hierba Mate y Potasio, que ayudan a eliminar los líquidos gracias a la acción detoxificante y drenante.
     - L-Carnitina, encargada de quemar la grasa.
     - Vitamina C y E, que mejoran tanto el aspecto como la tersura de la piel.



     Basta con diluir uno de los viales en un litro o un litro y medio de agua y el resultado es una bebida de sabor a piña muy agradable que se deberá tomar a lo largo de todo el día. Tiene buen sabor, algo importante para mi, ya que me anima a tomarlo y a no abandonar el tratamiento.

     Están disponibles en envases de 10 y 20 viales, yo he estado tomando en este último mes un envase de 20 viales y he podido comprobar sus efectos. En la zona de los muslos y los glúteos he perdido como un centímetro y medio del contorno, siendo los efectos menos evidentes en el abdomen. En cuanto a la piel, está más alisada, aún no lo he eliminado por completo, pero la diferencia es más que evidente.



     Por supuesto, lo he acompañado de una dieta equilibrada baja en calorías y con la realización de ejercicio físico. Este complemento me ha ayudado bastante, sin Aquaslim no habría conseguido estos resultados en tan poco tiempo.



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


Redugras® Aquaslim es un complemento alimenticio que quema la grasa localizada en abdomen, muslos y caderas para combatir la retención de líquidos y la celulitis. Efecto que logra una reducción visible del contorno corporal y el aspecto de piel de naranja.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No soy de tomar estos productos pero gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por mi metabolismo siempre tengo que acabar recurriendo a este estilo de producto, retengo muchísimos líquidos y es un desastre... Me apunto este porque me gusta la administración que tiene.
    Miauuuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar