Detoxifica el Organismo Para Perder Peso de Forma más Efectiva con Redugras® Detox

     Se aproximan las fechas navideñas y es una etapa ideal para depurar el organismo y perder esos kilos de más que los excesos de las vacaciones dejaron en nuestro cuerpo.

     Por este motivo he estado tomando Redugras® Detox, un complemento alimenticio bebible de los Laboratorios Deiters, que tiene acción depurativa, antioxidante y drenante y con sabor a melocotón, que ayuda al organismo a eliminar las toxinas acumuladas.



     ¿Sabíais que las toxinas son las responsables de la grasa acumulada? Es un proceso largo de contar, pero si lo resumimos, sería de esta forma: el organismo detecta una toxina y para defenderse e inactivarla, la rodea de adipocitos, creándose esa grasa acumulada que tanto nos molesta.

     Con Redugras Detox podemos eliminarlas y así hacer que el proceso de pérdida de peso y grasa corporal sea más efectivo. Un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes de origen natural, entre los que destacar:

     - El Extracto de Cola de Caballo, encargando de aportar propiedades drenantes, depurativas y remineralizantes, que ayudan a elevar la diuresis, siendo un coadyuvante ideal en las dietas de control de peso.
     - El Extracto de Alcachofa, cuya misión es reducir los niveles de grasa en la sangre además de ayudar a detoxificar gracias a las propiedades depurativas hepáticas que aporta y las acciones diuréticas y antioxidantes que proporciona.
     - El Extracto de Abedul, encargado de reforzar la acción drenante y depurativa de los anteriores ingredientes, logrando una completa depuración del organismo.
     - Las Vitaminas C y E, que aportan una acción antioxidante, frenando la acción de los radicales libres, evitando al mismo tiempo el envejecimiento celular.
     - Las Vitaminas B6 y B12, que aumentan el rendimiento muscular y la producción de energía, favoreciendo el rendimiento físico además de combatir la fatiga y el estrés.

     El envase contiene 450ml, el contenido suficiente para realizar 15 días de tratamiento detox.



     Lo he estado tomando durante 15 días, en dos tomas de 15ml cada una, justo antes de la comida y la cena, trae un vasito medidor que ayuda a la preparación del producto, es muy sencillo de utilizar. Lo disolvía en un vaso de agua y listo. Tiene muy buen sabor, algo muy importante para mi, ya que si no me gusta, suelo abandonarlo.

     Un plan detox de 15 días de duración que prepara al organismo para comenzar una dieta hipocalórica y hacer que ésta sea más efectiva y la pérdida de peso sea más rápida. Durante el tiempo que lo he estado tomando, he llevado a cabo una dieta hipocalórica que ahora continúo y es cierto que me ha costado menos perder peso en la segunda semana, la primera no noté nada especial, pero en la segunda ya comencé a ver resultados y espero que continúen siendo tan positivos como esta última semana. Sin duda volveré a repetir con este producto.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.

Redugras® Detox, un complemento alimenticio bebible de acción depurativa, antioxidante y drenante y con sabor a melocotón, que ayuda al organismo a eliminar las toxinas acumuladas y así lograr que la pérdida de peso sea más rápida y efectiva.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Estan bien estos productos, pero hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada ayuda mucho. Porque solo con eso tengo mis dudas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para ayudar en la dieta equilibrada no esta mal, pero la palabra detox no tiene nada que ver ni con cosmeticos ni aditivos, es todo un engaño. La limpieza y drenaje si que ayudan, junto con ejercicios de resistencia :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar