Productos de Maquillaje Revlon que no Pueden Faltar en tu Tocador

     Desde que en 1932 se creara Revlon, no ha parado de cosechar un éxito tras otro. Una marca que nada más lanzarse se convirtió en un icono de la cosmética, ya que fue pionera en el uso de pigmentos de color para sus esmaltes de uñas.

     Comenzó su andadura en las Peluquerías con un único esmalte de uñas, creando después toda una gama de colores para combinar con las prendas con las que las mujeres vestían, moda que pisó tan fuerte en esa época, que saltó a la portada de Vogue. Una marca que se convirtió en multimillonaria en 1942, siendo una de las 5 marcas top a finales de la II Guerra Mundial.

     Actualmente, Revlon está en más de 175 países y cuenta con un amplio catálogo de productos que son líderes de venta en todo el mundo, siendo número 1 en EEUU algunos de sus productos de maquillaje(maquillaje líquido Revlon Colorstay™, delineador de ojos Revlon Colorstay™, la barra de labios Super Lustrous™...) ¿Sabíais que Revlon vende una barra de labios Super Lustrous™ cada 3 segundos en USA y cada 22 minutos alrededor de todo el mundo?



     Una marca que siempre ha estado en todos los tocadores de las mujeres, que levante la mano quien no tenga alguno de sus productos entre sus favoritos. Estoy segura que todas tenéis algún producto de maquillaje de Revlon en vuestro tocador.

     Hoy os presentaré algunos de sus productos de maquillaje que sé que os resultarán muy interesantes:



     Para el rostro:

     Revlon® Colorstay™ Makeup

     Maquillaje líquido de larga duración, número 1 en USA, que cuenta con dos versiones, una para pieles normales a secas, a las que aporta una hidratación continua y un acabado natural; y otra para pieles mixtas y grasas, que mantiene la piel sin brillos durante horas, ofreciendo un acabado mate.

     Una base de maquillaje libre de fragancias y aceites que protege la piel frente a los rayos solares al contener filtros SPF 20 en las fórmulas para pieles de normales a secas y SPF15 en la fórmula para pieles mixtas y grasas.

     Disponible en 20 tonalidades diferentes para adaptarse a todos los tonos de piel.



     Una fórmula ligera de cobertura media que promete una duración de 24 horas, jamás lo he tenido tanto tiempo puesto, pero desde ya os digo que la mitad del tiempo si lo he aguantado y realmente se mantiene sin agrietarse ni acumularse en las líneas de expresión y arrugas. Una base de maquillaje que no obstruye los poros, siendo ideal para quienes tenemos la piel con tendencia al acné.

     Revlon® Colorstay™ Concealer

     Una fórmula ultraflexible ideal para camuflar manchas, ojeras, espinillas y otras imperfecciones. En su formulación contiene Ácido Hialurónico y Ácido Salicílico, que logran dejar la tez lisa y con un aspecto impecable.

     Una fórmula libre de aceites disponible en 6 tonalidades diferentes.



     De textura ligera, al igual que el maquillaje, no se acartona ni se agrieta ni marca las arruguillas de las ojeras, tampoco reseca esta delicada zona del rostro, manteniéndose impoluto durante horas. Tapa perfectamente las ojeras y las manchas, es un producto a tener muy en cuenta.

     Revlon® Photoready Candid™ Natural Finish Anti-Pollution Foundation

     Una base de maquillaje de acabado natural libre de aceites, tintes sintéticos, ftalatos y fragancias. Una fórmula que se inspira en el cuidado de la piel ya que incluye en su formulación antioxidantes, anticontaminantes y anti-luz azul con el objetivo de proteger la piel e hidratarla durante todo el día.

     Apta para todos los tipos de pieles, está disponible en 6 tonalidades diferentes.



     De textura cremosa, hidrata la piel además de unificar el tono. Una base de maquillaje que me deja en la piel una gran sensación de hidratación durante todo el día. Aporta a la piel una cobertura media tirando a ligera, es menos cubriente que Revlon Colorstay, aún así, deja la piel perfecta.

     Revlon® Photready Candid™ Antioxidant Concealer

     Corrector de acabado natural que corrige además de desinflamar. Una fórmula rica en Vitamina C que aporta a la piel propiedades antioxidantes, además de proporcionar esta fórmula propiedades anti-polución y anti-luz azul. Una fórmula libre de fragancias y colorantes artificiales, de ftalatos y aceites que gracias a la Cafeína que incorpora en su formulación, desinflama las bolsas y minimiza los círculos oscuros de las ojeras.

     Apto para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, está disponible en 3 tonalidades diferentes.



     Es muy sencillo de utilizar gracias al aplicador que incorpora, un aplicador en punta, que  pone el producto justo donde lo necesitas y sin desperdiciar ni una gota. Cubre bien las ojeras, no se acartona ni se acumula en las líneas de expresión con el paso de las horas.

     Revlon® Photoready Candid™ Antipollution Setting Powder

     Polvos fijadores anti-polución ricos en antioxidantes, que nos protegen además frente a la luz azul. Una fórmula libre de ftalatos, fragancia e ingredientes sintéticos que fija el maquillaje al mismo tiempo que protege a la piel.



     Polvos translúcidos universales que no cambian el tono de la piel ni del maquillaje que llevo debajo, sin palidecer ni blanquear la piel. Son muy ligeros, apenas notas que lo llevas puesto, dejando un acabado suave y una tez más alisada.

     Flushing Tint

     Colorete líquido que deja un efecto húmedo en las mejillas además de un aspecto radiante. De acabado natural, contiene Light Filtering que deja sobre la piel un acabado profesional.

     Apto para todos los tipos de pieles, está disponible en tres tonos diferentes.



     Su aplicación es muy sencilla, basta con aplicar una pequeña cantidad con el aplicador sobre las mejillas, y extender mediante ligeros toques con la yema de los dedos, difuminándolo hasta lograr el acabado que busques, tanto ligero para el día como más intenso o glamuroso para la noche. Pero si lo prefieres y no quieres utilizar los dedos, también lo puedes difuminar con una brocha e incluso con la Beautyblender, el acabado en ambos casos es muy bueno.

     Revlon® Colorstay™ Endless Glow

     Iluminador líquido de larga duración que deja sobre la piel un acabado luminoso gracias a las partículas reflectantes de luz que incorpora en su formulación y que deja sobre la piel un brillo luminoso e intenso durante todo el día.

     Una fórmula que incorpora pigmentos concentrados que se difuminan fácilmente sobre la piel, logrando distintos looks llenos de luminosidad.

     Apto para todo tipo de pieles, está disponible en tres tonalidades diferentes.



     Es muy fácil de aplicar, al igual que el colorete, basta con aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas que deseas iluminar, y difuminar el producto de forma uniforme.

     Para los ojos:

     Revlon® Colorstay Eye Liner™

     Perfilador de ojos de punta retráctil de larga duración que proporciona un color intenso durante 16 horas. En el lado opuesto a la mina, contiene un difuminador que te permite mezclar el color para conseguir distintos tipos de acabado junto con un afilador para tenerlo siempre a punto.

     Oftalmológicamente probado, está disponible en 4 tonalidades diferentes, siendo un producto número 1 en USA.



     Es uno de los productos que más me ha gustado, tengo el párpado muy graso y me cuesta mucho encontrar un lápiz de ojos que no se corra. Con éste consigo que el look permanezca impoluto durante horas. Además, al tener el difuminador y un sacapuntas incorporado, puedes llevarlo en el bolso para retocarte donde y cuando lo necesites, siempre está listo para ser utilizado.

     Revlon® Colorstay™ Crème Shadow

     Sombras de ojos en crema que incorpora un pincel para poder maquillarte allá adonde te encuentres. Sombras de ojos de larga duración que promete hasta 24 horas de duración, creando el tono y la intensidad que desees antes de su fijación.

     Oftalmológicamente testado, está disponible en 6 tonalidades diferentes.



     Estas sombras de ojos son una pasada, quien las prueba, os aseguro que repite. Se fijan rápidamente, por lo que debes ser rápida a la hora de difuminar, ya que una vez se fija, no la mueve sino el desmaquillante de ojos. No se cuartea y dura lo que no está escrito.

     La uso tanto sola como a modo de base, poniendo ésta sobre todo el párpado y poniendo sobre la misma sombras en polvo, intensificando el tono y la duración de éstas.

     Revlon® Volumazing™ Mascara

     Una máscara de pestañas que aporta un volumen extremo, dejando un efecto abanico sin grumos.

     Cuenta con un cepillo voluminizador, curvado y estrecho que cubre todas y cada una de las pestañas, incluso las más cortas, dejando sobre las mismas la cantidad justa y necesaria de producto que necesitan, sin crear grumos y sin apelmazarlas.

     Una fórmula muy cremosa que ha sido enriquecida con nutrientes como el aceite de oliva, prometiendo hasta 24 horas sin desvanecerse ni manchar.



     Es una máscara de pestañas que me ha llamado muchísimo, si os soy sincera, no esperaba tanto de ella. Deja mis pestañas más alargadas y más gruesas sin apelmazarlas y sin crear grumos, si algo malo puedo decir de ella, es que no me curva las pestañas, eso sí, su duración es infinita y no deja caer sobre la ojera ni una sola mota con el paso de las horas.

     Para los labios:

     Revlon Kiss™ Cushion Lip Tint

     Labial de toque esponjoso que aporta a los labios un color jugoso gracias a la almohadilla que incorpora en su packaging. Un innovador aplicador que deja sobre los labios el color intenso de una barra de labios pero con la sensación de confort de un bálsamo. Una fórmula híbrida con Aceite de Coco, que ayuda a nutrir y a proteger los labios frente a la deshidratación. Disponible en 9 tonalidades diferentes.



     Es muy fácil e intuitivo de utilizar. Girando el aplicador que hay justo bajo la esponja, se va liberando el producto. Una vez la esponja se empapa, es el momento de aplicarlo sobre los labios. El color que deja es intenso y la suavidad y el confort que deja sobre los labios, no tiene precedentes.



     Revlon® Super Lustrous™ Lipstick

     La icónica barra de labios de Revlon en acabados satinado y mate, dejan sobre los labios una sensación plena de hidratación además de aportarles más suavidad. Una fórmula libre de fragancias que incorpora un complejo de silicona de seda además de Aloe y Vitaminas A, C y E.

     Disponible en 14 tonos de acabado satinado y 9 tonos de acabado mate.



     Barras de labios de larga duración, que no los resecan con el paso de las horas, manteniéndose en su sitio, no se difuminan por las micro arruguillas que hay alrededor de los labios. Es una de mis barras de labios de cabecera, hace años que las utilizo y siempre tengo alguna en mi tocador.



     Revlon® Ultra HD Matte Lipcolor™

     Color puro en alta definición en acabado mate y libre de ceras, que deja sobre los labios una sensación sedosa de hidratación.

     Disponible en 12 tonos de acabado mate y 6 tonos de acabado hipermate.



     Es todo un placer su aplicación, ya que cuenta con un delicioso olor a vainilla que hará que desees comértelo. Además, contiene un aplicador muy agradable que acaricia los labios mientras los maquilla.

     Para las uñas:

     Revlon® Colorstay Gel Envy

     Esmaltes de uñas que protegen y fortalecen las uñas además de prometer 7 días de color. Esmaltes de acabado gel en dos pasos, por un lado el color y por otro lado el top coat. Una fórmula que ha sido mejorada con ingredientes acondicionadores, aceite de jojoba, aceite de almendras y manteca de karite, que ayuda a mantener las uñas perfectamente hidratadas.

     Disponible en 20 tonalidades diferentes.



     Estos esmaltes consiguen un acabado gel sin necesidad de lámparas ultravioleta y sin necesidad de aplicar una base, ya que por sí mismos protegen las uñas. Incorporan un pincel ancho, con el que maquillas casi de una sola pasada las uñas. Son los esmaltes de uñas que más me aguantan impolutos, a pesar de lo cual se elimina fácilmente con un quitaesmalte.


Desde que en 1932 se creara Revlon, no ha parado de cosechar un éxito tras otro. Una marca que nada más lanzarse se convirtió en un icono de la cosmética, siendo una de las 5 marcas top tras finalizar la II Guerra Mundial. Actualmente son líderes de venta en todo el mundo, siendo número 1 en EEUU algunos de sus productos de maquillaje.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Cuanta maravilla junta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo probé la base Colorstay y es una maravilla me gusto su acabado y su durción ahora quiero probar el corrector, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar