Frenando la Caída del Cabello con el Tratamiento de Choque Anticaída de Wiohair

     Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde Wiohair, una marca de productos anticaída del cabello para mujeres, para probar uno de sus tratamientos de choque. Me vino como anillo al dedo, ya que tras el verano se me caía el pelo a mechones, me recordó a la caída que tuve tras el primer ciclo de quimioterapia, antes de que se me cayese todo el pelo.

     La caída del cabello es normal en determinadas etapas de la vida, el estrés, el cambio de estación o la maternidad, son factores que pueden provocar la caída del pelo. Por este motivo, en Wiohair han desarrollado junto con dermatólogos, productos libres de químicos que frenan la caída del cabello, logrando que crezca y se mantenga fuerte, brillante y voluminoso.


portada-tratamiento-choque-anticaida-wiohair

     Desde Wiohair me enviaron el tratamiento que más se adaptaba a mi situación capilar, ya que dependiendo del factor que la provoque, será diferente el tratamiento que necesite para frenarlo.

     He estado probando el Pack de Choque Anticaída para un mes que consta de tres productos: un champú, ampollas anticaída y unas cápsulas para dar fuerza y crecimiento. Su precio recomendado es de 139€.


tratamiento-anticaida-1mes-wiohair

     Ampollas Anticaída Stop Caída 14 Días

     Ampollas que prometen frenar la caída del cabello en tan solo 14 días. Un total de 14 ampollas de dos tipos:

     - Siete ampollas de Choque con Factores de Crecimiento que fortalecen el cabello en su ciclo de crecimiento, además de estimular el sistema vascular y el crecimiento celular, eliminando los hongos a nivel del cuero cabelludo, que son los que provocan la caída del cabello. Estas ampollas son las encargadas de frenar la caída del cabello y se aplican durante la primera semana de tratamiento.

     - Siete ampollas de Regeneración con Células Madre que se aplicarán la segunda semana de tratamiento. Estas ampollas regeneran las células madre dérmicas además de ayudar a la proliferación de nuevo cabello y aportar vitaminas y nutrientes al cabello sano.


packaging-ampollas-anticaida-wiohair

     Son muy sencillas de utilizar, ya que viene muy bien explicado en la caja, indicando tanto el uso de la pipeta como los días en los que debes utilizar cada ampolla. Se aplican por la noche, antes de ir a dormir. No es necesario que nos lavemos el pelo cada día antes de la aplicación. Me lo aplico con la pipeta que incluyen, haciendo rayas a lo largo del cuero cabelludo y masajeando el producto con la yema de los dedos para facilitar su penetración.

     En alguna aplicación noté cierto picor-escozor, pero me dijeron que era algo normal, que era porque la raíz lo está absorbiendo.


ampollas-choque-anticaida-wiohair

     Champú Anticaída Redensificante

     Champú 3 en 1 con factores de crecimiento que aporta nutrientes y vitaminas al cabello, para devolverle toda su fortaleza, revitalizándolo y aportándole volumen y brillo. Un champú que actúa en el cuero cabelludo, previniendo la caída generalizada del cabello y logrando frenarla además de fortalecer el cabello, revitalizarlo y aportar más brillo y volumen, consiguiendo que mi melena luzca con un aspecto más sano.


champu-anticaida-wiohair

     Cápsulas Fuerza y Crecimiento con Ingredientes Orgánicos

     Complemento alimenticio que cuenta con la fórmula más completa del mercado, logrando que el pelo crezca de forma más rápida. Una fórmula con ingredientes orgánicos que nuestro cabello es capaz de asimilar y absorber mejor. Entre sus ingredientes destacan la Keratina natural Keradiet, Extracto de Bambú y 8 vitaminas y minerales que son indispensables para estimular el crecimiento del cabello y la fuerza de masa capilar.

     Un pack de 60 cápsulas que se dosifican en una por la mañana y otra por la noche, que logra que se fortalezca el cabello en un 100%, además de crecer un 200% más rápido y reducir en un 80% su rotura.


capsulas-fuerza-crecimiento-wiohair

     Tal y como promete, este tratamiento ha frenado de forma visible la caída de mi cabello, ya no tengo broncas con mi marido porque se atasca el desagüe de la ducha. Además, es cierto que me crece más fuerte, con más vitalidad y con el brillo natural que había perdido tras el verano, ya no está opaco, se ve más bonito.

     Podría haber escrito este post antes y haberlo publicado la semana pasada, pero ayer asistí a un evento en una clínica médico-estética de Madrid en la que, entre otros tratamientos, nos mostraron los tratamientos de transplante capilares e injertos de cabello y, por supuesto, el diagnóstico de la situación capilar con el tricoscopio. Tras hacerme una tircoscopia capilar para ver las imágenes de la situación de mi cabello y cuero cabelludo, el resultado ha sido el esperado, el cabello se ve fuerte, sólo hay una mínima cantidad muy fino y por lo tanto no tengo que preocuparme. Si se vio alguna zona del cuero cabelludo mínimamente inflamada, pero el médico me dijo que posiblemente se debe al uso del tinte que me lo apliqué hace poco tiempo.


pack-choque-anticaida-wiohair

     He podido comprobar la eficacia de este tratamiento, que aunque pueda parecer un poco caro, merece la pena invertir en él. Lo podéis encontrar en la página web de Wiohair.


Wiohair, marca de productos anticaída del cabello para mujeres, nos ofrece sus tratamientos de choque anticaída para lograr frenar la caída del cabello, fortalecerlo, revitalizarlo y lograr que crezca más rápido.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Tiene una pintaza estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas alternativas para cuidar el cabello de forma natural! Sin duda, los productos naturales son la mejor opción para reparar y mejorar el aspecto y salud de nuestra melena, penetrando desde la raíz. Su efecto es tan respetuoso como efectivo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar