Luce unos Pies Bonitos Durante Todo el Año con Alma Secret

     La zona de los talones tiene tendencia a resecarse además de generar grietas y acumular células muertas, ya que la piel es hasta 6 veces más gruesa y dura en esta zona que en cualquier otra zona del cuerpo y además está sometida a presión constante.

     En invierno los pies son los grandes olvidados, pero al llegar la primavera-verano, todos queremos lucir unos pies bonitos para calzarnos las sandalias, generando una urgencia en el cuidado de los pies.

     Alma Secret, consciente de esta necesidad urgente por lucir unos pies bonitos en verano, ha reformulado su crema multi-reparadora de talones de la línea Cleopatra, uno de sus best seller ya que quién lo prueba, repite con ella. Una nueva fórmula que repara los pies en tiempo récord.


pies-verano

     La nueva Crema Ultra-Hidratante para Talones y Zonas Agrietadas de la línea Cleopatra cuenta con una fórmula eficaz que está repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales que potencian la renovación celular, suavizan la zona, nutren y reparan profundamente y aportan protección natural y antibacteriana. A estos ingredientes se ha añadido:

     - Aceite de Baobab y Aloe Vera, activos regeneradores que potencian la elasticidad y tersura de la piel.
     - Óxido de Zinc, que proporciona propiedades antiinflamatorias además de ayudar a absorber el exceso de sudor y aislar la humedad.
     - El Complejo Fruit AHA, mezcla de frutas con 5 alfahidroxiácidos naturales, que penetra en las capas más profundas para tratar la piel áspera y reseca. Un activo renovador que se encarga de desprender las células muertas y aumentar la producción de componentes estructurales como el colágeno y el glicosaminoglicano.
     - Laminaria Pro-Repair Complex, un innovador complejo marino de Algas Saccharina y L-Arginina, que controla la expresión de los principales genes involucrados en la reparación de la piel con el objetivo de facilitar la epitelización y formación de tejido sano y renovado además de estimular los principales factores de crecimiento celular, regular la hidratación de la zona y garantizar un buen nivel de hidratación que es capaz de reparar y restaurar la flexibilidad y suavidad de la zona. Un activo que actúa como un auténtico booster de hidratación y reparación con resultados demostrados en un ensayo in-vivo.


crema-talones-alma-secret

     Una combinación única de ingredientes naturales que aportan una nutrición instantánea y una renovación celular, reparando los pies, los talones y cualquier zona reseca o rugosa en tiempo récord, logrando una piel recuperada, más suave, elástica e hidratada.

     Una crema efectiva además de sensorial, en la que se aúna el frescor de la Menta y el cálido aroma floral de la Manuka, aportando una sensación energizarte y calmante que logra que se recupere también la sensación de pies cansados.


bodegon-crema-talones-alma-secret

     Un producto con el sello Ecocert Cosmos Natural, una de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo, un estándar reconocido a nivel internacional que lleva a cabo un control riguroso de las materias primas, estándares de fabricación y envases para que los productos que avala, sean "naturales u orgánicos certificados". 

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 15€.


cleopatra-crema-talones

     Una textura que se extiende fácilmente y se absorbe sin problemas tras masajearla, sin dejar en la piel sensación grasa ni pringosa. La utilizo cada noche, aplicándola en los pies justo cuando me voy a dormir. Por cierto, una vez por semana la utilizo a modo de mascarilla, aplicando una capa más generosa de producto y poniéndome unos calcetines de algodón.


cleopatra-crema-talones-alma-secret

     Una crema que no solo me ha venido bien para los talones, también es ideal para mejorar el estado de mis manos, ya que el hidroalcohólico me las está destrozando. Además, lo he usado en la zona de los codos, que también tiende a resecarse mucho y me los ha dejado muy suaves.

     Una crema que además es ideal para refrescar y recuperar los pies tras realizar una buena caminata o salir a correr y que combinada con Shikakai líquido para lavar los piel, ayudará a eliminar los olores de forma natural.


alma-secret-crema-talones

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en la página web de Alma Secret y en centros autorizados por la marca.


Alma Secret, consciente de la necesidad urgente por lucir unos pies bonitos en verano, ha reformulado su crema multi-reparadora de talones de la línea corporal Cleopatra, uno de sus best seller, creando una nueva fórmula que repara los pies en tiempo récord.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar