Toda la Riqueza de los Fondos Oceánicos en la Cosmética de Alskin

     Hace unas semanas fui invitada a la presentación de Alskin, cosmética de alta gama natural certificada, que formula todos sus productos con activos obtenidos de los fondos oceánicos, para ofrecer tanto a hombres como mujeres un nuevo y revolucionario estilo de belleza marina unisex( Blue Beauty Unisex). La solución marina antiedad que nos acerca la exuberante riqueza de los fondos oceánicos. 

     Tratamientos que combinan en sus fórmulas la más alta tecnología e investigación de la cosmética de lujo junto con el mejor de los conocimientos en cosmética orgánica-vegana y el respeto por el medio ambiente. Una marca de cosmética sostenible que responde a las necesidades de las pieles más exigentes, logrando ofrecer tratamientos efectivos con la máxima concentración de activos a precios justos.


fondo-marino

     Alskin crea los tratamientos más avanzados en cosmética natural de alta gama certificada, ofreciendo fórmulas magistrales en las que se elige el principio activo para trabajar las distintas necesidades de la piel. Fórmulas con auténticos elixires de alta cosmética marina que devuelven a la piel toda su belleza y salud, devolviéndole toda su vitalidad.

     Una firma que contribuye a la belleza del ser humano gracias al inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de activos y nutrientes para la piel. Una empresa asturiana creada por un equipo de biólogos y científicos altamente cualificados, dedicada a la investigación y desarrollo de la biotecnología de algas enfocadas a devolver a la piel toda su salud y su belleza.


bodegon-alskin

     Los Laboratorios Alskin desarrollan procesos innovadores biotecnológicos y sostenibles, aprovechando  los beneficios y ventajas de las microalgas sin dañar los océanos además de evitar la sobreexplotación de los recursos marinos. Sus científicos además, han utilizado una sofisticada tecnología denominada "supercritic fluids" a la hora de extraer tanto el omega-3 como los antioxidantes y otros compuestos beneficiosos, utilizando CO2 que rompe las membranas que protegen los compuestos dentro de las algas, todo ello sin necesidad de utilizar disolventes químicos.

     Los tratamientos de Alskin son los más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, cada producto cuenta con verdaderos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos. Tratamientos cuyo uso continuado aporta a la piel los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos de envejecimiento, logrando una piel más bella y joven desde la primera aplicación.


alskin-bodegon-facial

     He tenido la oportunidad de probar dos productos de su línea de cuidado facial: Bloom & Repair Facial Cream, crema facial reafirmante de acción antiedad que proporciona a la piel un extra de luminosidad, y Night Recovery Eye Cream Botox Action, contorno de ojos antiedad con efecto botox que previene y corrige las arrugas del contorno de los ojos.


bodegon-cuidado-facial-alskin

     Bloom & Repair Facial Cream

     Crema facial reafirmante de acción anti-edad especialmente indicada para las pieles normales, que proporciona a la piel un extra de hidratación y luminosidad. Una crema de textura suave que se absorbe fácilmente mientras equilibra las distintas zonas de la piel, proporcionando una sensación muy agradable de hidratación y una luminosidad increíble.

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Microalgas Spirulina Bio, microalga orgánica de elevado porcentaje en proteínas y minerales que hidrata, remineraliza y reafirma la piel, aportándole nutrición y elasticidad, logrando evitar el envejecimiento de la misma además de prevenir la oxidación celular.
     - Haematococcus, microalga con un elevado poder antioxidante, el más potente de la naturaleza, que se utiliza para reparar los daños de la piel, mejorando su elasticidad. Un antiinflamatorio natural que promueve la hidratación mientras protege a la piel frente a la radiación solar. Un activo que previene, ralentiza y mejora los efectos del fotoenvejecimiento.
     - Aceite Babasu Bio, activo que hidrata y equilibra los niveles de humedad de la piel sin dejar brillos.
     - Extracto de Flor de Granada, que aporta una potente acción antioxidante, protege a las células frente al daño provocado por la oxidación celular, responsable del envejecimiento de la piel. Un activo que además tiene la capacidad de fortalecer la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39€.


bloom-repair-facial-cream

     Me aplico esta crema de tratamiento tanto por la mañana como por la noche tras limpiar y tonificar la piel. Una textura deliciosa que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel.

     Tras utilizarla, noto la piel con una gran sensación de confort además de apreciar en mi piel toda la luminosidad que el paso de los años y el humo del tabaco han ido restando a mi piel. Cada mañana puedo mirarme al espejo recién levantada porque amanece con la belleza propia de una piel joven.


alskin-bloom-and-repair-facial-cream

     Night Recovery Eye Cream Botox Action

     Un contorno de ojos anti-edad con efecto botox, que previene además de corregir las arrugas de la delicada zona del contorno de los ojos. Una fórmula de textura ultraligera que se esconde en un envase con dispensador roll-on, que ha sido especialmente formulada para la delicada piel del contorno de los ojos.

     Una fórmula que incorpora:

     - Spirulina Bio, microalga orgánica de elevado porcentaje en proteínas y minerales que hidrata, remineraliza y reafirma la piel, aportándole nutrición y elasticidad, logrando evitar el envejecimiento de la misma además de prevenir la oxidación celular.
     - Spilantol, activo natural de ación miorelajante de acción rápida que contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel al evitar las microcontracciones de los músculos responsables de la formación de arrugas y líneas de expresión. Además ayuda a mantener las fibras de colágeno en perfecto estado, proporcionando un efecto reafirmante en la piel.
     - Aceite de Onagra Bio, aceite orgánico que es una potente fuente natural de valiosos ácidos grasos instaurados, ricos en antioxidantes que ayudan a controlar a los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.

     Apto para todo tipo de pieles. El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 35€.


night-recovery-eye-cream-botox-action

     Cada noche, tras desmaquillar y limpiar la piel, aplico el roll-on por la zona del contorno de los ojos, masajeando después con pequeños toquecitos con la yema de los dejos hasta su completa absorción. 

     A la mañana siguiente la zona del contorno de los ojos está más alisada, las líneas de expresión desaparecen y las arrugas se atenúan de forma visible desde la primera aplicación. Es un producto que me ha ofrecido mucho más de lo que esperaba, sorprendiéndome gratamente.


alskin-night-recovery-eye-cream-botox-action

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Alskin y en puntos de venta autorizados físicos y digitales como Amazon.


Alskin, cosmética sostenible elaborada con ingredientes marinos que aúna la más alta tecnología e investigación de la cosmética de lujo junto con el mejor de los conocimientos en cosmética natural certificada.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar