Protegiendo, Hidratando y Reparando la Piel los 365 Días del Año

     Una gran parte de la población aún cree que la fotoprotección solo es necesaria cuando vamos a la playa y no es consciente que que la protección solar debe utilizarse los 365 días del año. Pero de nada sirve protegerse en la playa durante el verano si no lo hacemos cada día para evitar sus efectos nocivos y las consecuencias de la exposición al sol como la aparición de manchas y arrugas.

     En España son numerosos los días de sol, un país donde las terrazas siempre están llenas y los largos paseos y rutinas al aire libre forman una parte de la vida de los ciudadanos. De ahí la importancia de protegernos frente a los rayos solares UVB, UVA y frente a la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos.

      Para protegernos frente a los rayos solares y frente a la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, Biomimetic lanza su última innovación en fotoprotección: Protect & Repair 365 SPF50, fotoprotector que va un paso más allá de todo lo que había en el mercado al ser también un fotorreparador de uso diario los 365 días del año. Un fotoprotector que protege, hidrata y repara la piel.



playa

     Un protector solar que protege, repara e hidrata la piel los 365 días del año. Un tratamiento de textura fluida y tacto sedoso que aporta a la piel un ligero tono bronceado, logrando un efecto buena cara inmediato. Un fotoportector que además de tener un elevado factor de protección solar 50, también ofrece una elevada protección frente a los rayos UVA y luz azul. Un fotoprotector apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que además repara la función barrera de la piel y le aporta una hidratación prolongada.


biomimetic-protect-and-repair-365

     Todo esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Oaomega+, que hidrata, nutre, repara y mejora la función barrera de la piel. Un complejo de efecto antioxidante y calmante que agrupa distintos ingredientes:
    * Ácidos Grasos Esenciales Omegas 3, 6 y 9.
    * Antioxidantes como la Vitamina E e Hidroxytyrosol.
    * Ácidos Triterpénicos como Ácido Maslinico y Ácido Oleanóico.

     - Crosspolymer Yalic, activo único y patentado que nutre, hidrata y regenera las células de la piel desde el interior, manteniendo la hidratación a largo plazo. Complejo que incorpora:
    * Ácido Hialurónico, que hidrata la piel en profundidad, aportando volumen a los tejidos y devolviéndole toda la elasticidad a la piel.
    * Ácido Poliglutámico, aminoácido con poder de hidratación 4 veces superior al ácido hialurónico, que reduce la aparición de arrugas.
    * Lisina, de acción calmante, estimula la acumulación de colágeno.

     - Niacinamida, que actúa en la epidermis, mejorando la hidratación de la piel, combatiendo los efectos de las agresiones ambientales y ayudando a reparar el ADN celular tras la exposición a la radiación solar y la luz azul, y frenando la aparición de manchas además de aportar luminosidad a la piel. Activo que actúa además en la dermis, evitando la aparición de signos de la edad.

     Un producto muy completo que protege el rostro durante los 365 días del año. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 23,96€.


biomimetic-protect-and-repair-365-playa

     Un producto que me ha enamorado desde la primera vez que lo utilicé. Una textura fluida que se extiende fácilmente sin dejar sensación grasa ni pringosa a la piel. Un producto que deja sobre la piel un sutil tono bronceado, como la piel acariciada por el sol, que consigue al instante un efecto buena cara, no necesito maquillarme, ya que el tono que deja en mi piel es precioso. Un producto que a partir de ahora, creo que no me faltará nunca.


biomimetic-protect-and-repair-365-bodegon

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Biomimetic, en Farmacias y Parafarmacias.


Para protegernos frente a los rayos solares y frente a la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, Biomimetic lanza su última innovación en fotoprotección: Protect & Repair 365 SPF50, fotoprotector que va un paso más allá de todo lo que había en el mercado al ser también un fotorreparador de uso diario los 365 días del año. Un fotoprotector que protege, hidrata y repara la piel.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar