Nueva Versión Solidaria de la Icónica Crème Jeunesse des Mains de Clarins

     Comprometido con la Naturaleza, Clarins lanza una versión solidaria de su icónica Crème Jeunesse des Mains, que estará disponible durante 2022. Una crema de manos que lleva en el mercado más de 40 años para cuidar de nuestras manos.

     Ahora, las ventas de Crème Jeunesse des Mains apoyarán proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia, donando Clarins una parte de sus beneficios por cada unidad vendida. Los manglares son uno de los ecosistemas más productivos del planeta, son humedales boscosos donde crecen árboles, arbustos y algunas especies de palmeras y enredaderas.


manglar-seeds-of-beauty

     El respeto a la diversidad está presente en todos los compromisos de belleza responsable de Clarins, que trabajan para proteger las plantas, las poblaciones locales y el equilibrio natural, para transmitir un mundo más bello a futuras generaciones.

     Una edición limitada que no es una excepción. Clarins en cooperación con Pur Project, apoya su programa de regeneración de manglares en el sureste de Tailandia, siendo su objetivo, restaurar la biodiversidad, con actos como la plantación de árboles, para lo que Clarins ha creado un programa de reforestación:"Semillas de Belleza", que ayuda a la recuperación de los bosques. De hecho, gracias a este programa ya se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo. Actualmente, Clarins financia más de 10 proyectos en todo el mundo.

     Una edición limitada con un tubo ecodiseñado, que contiene plástico reciclado y es 100% reciclable. Una crema de manos que se esconde en un estuche fabricado con papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Un producto cuyo diseño ha sido realizado por Claire Courtin, artista y nieta del fundador de Clarins, que ha diseñado este producto único que contiene la icónica fórmula "guante de belleza invisible" que deja las manos hidratadas, tersas y suaves. Una textura rica, de fácil absorción, que dejan las manos con una agradable sensación de confort.


creme-jeunesse-des-mains-textura

     Una fórmula respetuosa con la piel que hidrata, protege, suaviza y actúa sobre las manchas y fortalece las uñas. Un tratamiento profesional rico en emolientes con extractos de aceite de sésamo calmante y de morera de Japón fortalecedor. Una crema que crea una especie de "guante invisible" y protector de las manos, que las protege de las agresiones climáticas mientras minimiza los signos de envejecimiento.

     Crème Jeunesse des Mains protege la piel de las manos frente a las agresiones externas a las que se expone cada día, mientras las suaviza, fortalece las uñas y nutre las cutículas, dejando las manos radiantes de juventud.  

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 20€.


creme-jeunesse-des-mains-manglares

     Una fórmula de textura sedosa que crea una película protectora invisible sin dejar sensación grasa ni pringosa, no mancha y se extiende fácilmente, absorbiéndose al instante. 

     Una crema de manos que te enamora desde la primera aplicación con ese delicado aroma que despierta todos y cada uno de los sentidos. Esta crema la utilizo cada noche, antes de ir a dormir, y por la mañana mis manos están perfectamente hidratadas, nutridas, suaves y con una textura más alisada, a pesar del castigo diario a que son sometidas por mi trabajo.


creme-jeunesse-des-mains-manglares-packaging




Comprometido con la Naturaleza, Clarins lanza una versión solidaria de su icónica Crème Jeunesse des Mains, que estará disponible durante 2022 y de cuyas ventas, Clarins donará parte de sus beneficios por cada unidad vendida para apoyar proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia. Una crema de manos que lleva en el mercado más de 40 años para cuidar de nuestras manos. 


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar