Cuidado de la Piel y el Organismo con Unique Green Collagen

     La producción natural de colágeno, a partir de los 20 años, disminuye y la piel empieza a notar la falta de esta proteína, lo que provoca una notable pérdida de brillo, elasticidad y firmeza, motivo por el cual, debemos aportar un plus de colágeno al organismo. Además, el colágeno combina perfectamente con otros principios naturales que aportan al organismo beneficios extra.

     La farmacéutica Maritxell Martí nos ofrece tres colágenos para detoxificar, mejorar el descanso y con propiedades antiedad, yo he probado el detoxificante que será el protagonista de este post.


unique-collagen

     Unique Green Collagen mantiene la firmeza y la calidad de la piel además de aportar una acción detox específica, capaz de combatir los efectos negativos del envejecimiento prematuro y la inflamación crónica provocadas por las toxinas, la polución, excesos alimenticios e incluso hábitos poco saludables para el organismo.

     Un complemento alimenticio muy eficaz para las digestiones pesadas y alteraciones de peso. ¿Sabíais que con el paso de los años el cuerpo cambia y pierde contenido muscular y aumenta el contenido graso? A pesar de disminuir el consumo calórico, aumentamos de peso y empezamos a retener líquidos, lo que provoca pesadez en las piernas, que se hinchan y también aparecen bolsas sobre los ojos. Este colágeno súper detox unifica 4 acciones: Clean & Protector & Light & Film.


unique-green-collagen

     Todos estos problemas se evitan si tenemos un sistema hepático sano, donde se procesa el contenido graso de los alimentos y se eliminan las toxinas, lo que unido a una buena función renal que elimine el exceso de líquidos hace que se eviten estos problemas. Unique Green Collagen aporta el detoxificante más potente, el glutatión, la Schizandra, un complejo de vitaminas del grupo B que ayudan a proteger el sistema hepático y probióticos que aseguran la calidad y la variedad de la microbiota digestiva.

     ¡Y eso no es todo! Ya que para tener una buena calidad de la piel es fundamental tener un organismo libre de toxinas y un sistema digestivo sano. Tras los primeros días de tomarlo, la digestión se hace más ligera, apreciando un movimiento intestinal regulado y mejorando el problema de hinchazón tras las comidas gracias al Zumo de Uva, las Hojas de Espinacas, el Cardo Mariano, la Inulina, el Diente de León, la Cola de Caballo, el Té Verde, la Piña, Betacarotenos y el Mix Digestive Hervs que contiene en su formulación.

     Un complemento que mejora la piel al mismo tiempo que detoxifica el organismo.


unique-green-collagen-abierto


Unique Green Collagen mantiene la firmeza y la calidad de la piel además de aportar una acción detox específica, capaz de combatir los efectos negativos del envejecimiento prematuro y la inflamación crónica provocadas por las toxinas, la polución, excesos alimenticios e incluso hábitos poco saludables para el organismo.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar