Crema Perfeccionadora Antioxidante 4 en 1 C-VIT CC Cream de Sesderma

     Hace algo más de un año, llegaban a mis manos dos de los best sellers de Sesderma, C-VIT Liposomal Serum  y C-VIT Radiance Fluido Luminoso, dos cosméticos que forman parte de la línea C-VIT de Sesderma, los cuales están elaborados con nanotecnología, por lo que su penetración en la piel es aún más efectiva. Cosméticos que lograron devolver a mi piel toda su vitalidad y luminosidad, consiguiendo que me enamorase de la firma. Ahora, un producto más de la línea C-VIT de Sesderma, vuelve a enamorarme por completo, convenciéndome al 100% de la elevada eficacia de los cosméticos de esta firma española, que está pisando fuerte y a la que no le hacen sombra marcas de reconocido prestigio internacional cuyos productos cuestan más del doble y hasta el triple que los cosméticos de Sesderma.

     Hace unas semanas, conocía C-VIT CC Cream de Sesderma, una crema antioxidante perfeccionadora, que promete aportar color a la piel, maquillando imperfecciones y manchas y unificando su tono al mismo tiempo que hidrata la piel y le aporta luminosidad, además de aportar antioxidantes que frenan el estrés oxidativo celular, previniendo el envejecimiento prematuro y protegiendo a la piel frente a la acción de los rayos solares. 4 cremas en 1 que logra al instante una piel impecable.



     Esta CC Cream cuenta en su formulación con Vitamina C como principal ingrediente, Vitamina C de última generación(e-VIT-C), un potente antioxidante que devuelve toda la luminosidad a la piel consiguiendo un tono uniforme de la misma. También incorpora en su composición Antiox Booster System, un cóctel de ingredientes antioxidantes que actúan en sinergia: Extracto de Gingko Biloba, Pterostilbeno y Quercetina, cada uno de los cuales tiene como misión actuar en un lugar específico de las células cutáneas, garantizando una protección integral de las mismas, neutralizando los daños provocados por la acción de los radicales libres. ¡Y eso no es todo! También incorporan en su formulación: Ácido Hialurónico, potente hidratante capaz de retener hasta mil veces su peso en agua; Té Verde, un gran antioxidante que protege a la piel frente a la acción de los radicales libres; Pigmentos Luminosos, que proporcionan a la tez una luminosidad inmediata; Factor de Crecimiento HGH, que contribuye al aumento de la proliferación de los fibroblastos, estimulando la reparación del colágeno al mismo tiempo que estimula la formación de tejido conjuntivo; y Filtros Solares SPF15.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 24,95€.



     A pesar de la hidratación que aporta a la piel esta CC Cream, siempre me aplico una hidratante antes de utilizarla, previa limpieza de la piel. Se extiende muy bien y se absorbe sin problema, sin dejar brillos en la piel, ni sensación grasa ni pringosa, espera un par de minutos, y se asienta por completo, dejando la piel lista para continuar con el maquillado de la misma.

     Estoy impresionada con la luminosidad y la vitalidad que aporta a mi piel, los años no perdonan y aunque las arrugas me preocupan, la falta de luminosidad es un problema que me crea aún más quebraderos de cabeza, ya que las arrugas, bajo mi punto de vista, no envejecen tanto como la falta de vitalidad y luminosidad. Con esta CC Cream, logro ese "efecto buena cara" que siempre busco en los cosméticos que utilizo. Además, no se cuartea ni se acumula en las líneas de expresión, marcándolas aún más. Un producto totalmente recomendado que no debería de faltar en ningún tocador.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir los productos en Farmacias y Parafarmacias.


C-VIT CC Cream de Sesderma, una crema antioxidante perfeccionadora, que promete aportar color a la piel, maquillando imperfecciones y manchas y unificando su tono al mismo tiempo que hidrata la piel y le aporta luminosidad. Cuatro cremas en una que logra al instante una piel impecable.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de probar esa marca. Me llaman la atención todos los productos y todavía no he probado ninguno. Espero poder hacerlo pronto. Besoss y aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte!!.

    ResponderEliminar
  2. Esta línea de Sesderma es fantástica!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es estupenda, eso sí me gustaría que tuviese algo más de protección :)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero los productos de esta marca me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Esta línea no he tenido el placer de probarla y creo que me vendria bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar