Leche Limpiadora Aquatherm Skeyndor

  
     Hace poco adquirí un lote de la nueva línea de  Skeyndor , Aquatherm Skeyndor, que contiene los siguientes productos:

     1- Emulsión limpiadora: limpia, purifica y suaviza sin irritar.
     2- Concentrado de agua termal: pulverizador de agua termal que reconforta y refresca
     3- Desmaquillante contorno de ojos: limpia y suaviza, evitando que la delicada piel alrededor de los ojos se sienta agredida.
     4- Crema hidratante F-II: hidrata intensamente y protege la piel con tendencia a deshidratarse.
     5- Crema contorno de ojos: nutre, calma y drena. Sus propiedades antiedad rejuvenecen el aspecto de los párpados.



     Según los utilice os iré publicando mi opinión sobre cada uno de ellos. Por el momento solo he utilizado la Emulsión Limpiadora para Pieles Sensibles.

      La marca nos dice:

     Limpia y purifica la piel con agradable suavidad.

     Leche limpiadora para todo tipo de pieles sensibles. Purifica la piel de un modo eficaz sin producir rojeces ni irritaciones. De acción humectante, conforta y suaviza el cutis. Compatible con el pH ácido de la piel. Contiene oligosacáridos pre-bióticos, sustancias beneficiosas para la flora cutánea. Excelente complemento para la limpieza diaria.

     Entre sus principales componentes destacan el agua termal, los oligosacáridos pre-bióticos y los extractos de plantas balsámicas.

     Recomendada para pieles desvitalizadas, fatigadas y sensibles. 

     En cuanto al modo de empleo nos indica que debemos extender una capa por el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje y retirarla con un algodón humectado en el concentrado de agua termal que forma parte de esta línea.

     Contiene 250 ml y su precio es de aproximadamente 22 euros. 

     Su caducidad una vez abierto el envase es de 12 meses.



     Mi opinión:

     El packaging como podéis observar en la fotografía está muy cuidado, el envase es blanco con las letras impresas en azul y plata donde nos indica la marca comercial, contenido, caducidad, indicaciones en dos idiomas y dirección de la empresa. En el extremo unido al envase por un cuello en plata está el dosificador que dispensa la Leche Limpiadora, con lo cual el producto tiene menos posibilidad de contaminación, es una de las cosas que mas me gusta, ya que también lo hace cómodo a la hora de usarlo.

     En cuanto a limpieza, que es su función principal, limpia bastante bien, tras utilizarlo aplico un disco de algodón impregnado en tónico y el algodón queda completamente limpio. 

     Tiene una textura lechosa, de color blanco y olor muy agradable, fluída, se extiende con facilidad, muy suave al tacto y no es necesario aplicar mucha cantidad para conseguir el objetivo.

     Deja la piel suave al tacto, no es prigosa ni grasosa, no produce por lo tanto grasa en mi piel ni le aporta brillos, pero tampoco la reseca. 

     El único inconveniente que encuentro es el precio, ya que en el mercado hay leches limpiadoras mas baratas que son muy eficaces a un precio mas económico, esto claro para las que no tenemos problemas de sensibilidad, pero quizá quienes tengan  problemas de este tipo pueden haber encontrado el producto que mas se adecua a su piel a buen precio, ya que este tipo de productos para pieles sensibles, suelen tener un precio elevado.

     Este producto para mi merece una buena nota, porque cumple muy bien su objetivo y por supuesto que repetiría, aunque como ya he indicado, el precio me hecha para atrás, pero la calidad la hacen deseable.

     ¿La habéis probado?¿Qué os ha parecido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

21 comentarios:

  1. Pues sí, las personas con la piel sensible suelen tener que hacer un desembolso considerable :( YO personalmente procuro buscar algo un poquito más económico a no ser que mi piel lo necesite sí o sí...

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta casa...pero ultimamente lo veo mucho...pero creo qe es algo carillo y he encontrado algo que de momento me va genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ganar ese pedazo de sorteo¡¡¡¡¡

    Yo de los sorteos de Twitter ni me entero jejjejee


    Ya nos irás contando qué tal todo lo demás.

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que buen premio!!
    Por cierto nosotras tambien estamos de sorteo, pasate!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. No es que me guste mucho utilizar leche limpiadora, prefiero otro tipo de productos, ya nos irán contando, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que yo también estoy probando otros productos de esta línea y estoy encantadisima con ellos, ya nos irás contando que tal te va con todo, seguro que genial
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te cuento Susana, cuando termine la crema que estoy usando me pongo con esta, pero tengo muchas ganas, por los comentarios tuyos y de Isa.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Raquel,por ese lote tan completo,al igual que Susana ya sabes que yo fui una de las afortunadas en recibir otro lote y estoy encantada con los productos,son buenisimos!!
    Asi que ya nos contaras que tal te va todo.Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. me vendría de perlas:-)

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero tiene todo muy buena pinta, aunque tienes razón un precio un poco elevado para una leche limpiadora


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen lote y qué suerte! ¡Enhorabuena! Me encantaría probar estos productos.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo uso esta leche limpiadora y tambien la vendo en el centro de belleza, es fabulosa para las pieles sensibles y deshidratadas.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    pues de esta marca no he probado nada

    besos

    ResponderEliminar
  13. Las descripciones q haces son super completas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, a mi es una marca que me gusta mucho pero no he probado ninguno de los productos que tienes jeje, tengo un serum corporal que es una pasada^^ y también algunas sombritas de maquillaje pero poco más

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  15. Oh que suerte es muy buena marca :D

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalazo te tocó...Nunca he probado productos de esta marca pero tiene muy buena pinta!!! Disfrutalos!!

    Un besote!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  17. lo primero decirte que me alegró mucho que te tocase este lote, me parece un post muy interesante, parecen productos muy buenos, aunque como bien dices su precio es elevado, con lo cuál veo difícil poder probarlo, pero quien pueda permitírselo ya sabe que es una opción a tener en cuenta...
    un beso...

    ResponderEliminar
  18. Me podrías decir los ingredientes de la emulsión Limpiadora para Pieles Sensibles? Estoy interesada en comprármela pero quiero saber qué ingredientes lleva por que algunos mi piel no los tolera :) Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, los componentes principales son Agua termal, Oligosacáridos pre-bióticos, y Extractos de plantas balsámicas.

      Eliminar

Gracias por comentar