L'Oréal Paris Crea el Verdadero Amor de Verano: Casting Sunkiss Tropical

     Para este verano, L’Oréal Paris ha creado un producto que se convertirá en el verdadero amor de rubias y morenas, Casting Sunkiss Tropical, un spray que logra un aclarado natural del cabello, con el que lucir una preciosa melena acariciada por el sol. Un spray aclarante que además de cuidar el cabello, consigue un tono con efecto rayos de sol, un efecto que podremos mantener sobre nuestro cabello durante todo el año.

     Un producto ideal para los tonos de cabello más oscuros que buscan aclarar de forma progresiva su melena, siendo también ideal para las rubias. Casting Sunkiss Tropical consigue aportar al cabello reflejos de sol que convierten el pelo en una preciosa melena dorada, además, cuanto más lo usas, más aclarado queda el cabello y más reflejos consigues.



     Que levante la mano quien no desea cada verano conseguir esos reflejos dorados en su melena para lucir una cabellera radiante, porque no hay nada más bonito que el efecto de un cabello acariciado por el sol en tus looks. Yo tenía muchas ganas de utilizarlo, llevo unos meses aclarando mi cabello y éste era el producto ideal para conseguir ese tono más claro que no conseguía con los tintes tradicionales. Pero una vez llegó a mis manos, tal y como anuncia en el packaging, es un spray aclarante para cabellos naturales y con mechas y no apto para los cabellos que se tiñen de forma habitual, uno de sus componentes no era apto para los cabellos teñidos, ¡No os imagináis la rabia que me dio! Por lo que me acordé que una compañera de trabajo, cuando me estaba aclarando el pelo, me dijo que su hija se quería dar reflejos rubios y fue ella quien lo probó. ¡¡El resultado es espectacular, mucho más bonito que en el cabello de la Doutzen Kroes.



     Un producto con el que aclarar todo el cabello tanto por igual como por zonas, tu eliges. Da igual que estés en la piscina, en la playa, en casa o en la oficina, es tan fácil de aplicar, que lo puedes utilizar donde quieras. Sunkiss Tropical se va a convertir en el verdadero amor de verano de morenas y rubias. Su precio recomendado es de 7,99€.



     Un cabello acariciado por el sol durante todo el año, la playa y el sol te acompañarán en tus looks desvelando una melena radiante y con luz en tu rostro. Un producto con el que L’Oréal Paris nos brinda la oportunidad de aclarar el cabello de forma progresiva, de manera cómoda y sencilla, ya que se aplica mediante un spray ultra fresco que deja el cabello de lo más veraniego.


Casting Sunkiss Tropical aporta al cabello reflejos de sol que convierten el pelo en una preciosa melena dorada, el verdadero amor de verano de morenas y rubias


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Lo estoy acabando y me ha gustado mucho el tono que me ha dejado en el pelo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué pena que no sirva para las que nos teñimos :(
    Gracias por indicarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy usando y pero si tenemos el cabello teñido es verdad que no hace nada. O yo por ahora no veo que haga nada...ayssss

    ResponderEliminar
  4. Chicas, sabeis si funciona sobre cabello teñido con henna? Actualmente estoy usando el de Camomila Intea y sólo en la raíz. Pero estoy cansada de retocar raíces y creo que me quedaría el pelo más bonito si me hago un degradado hasta las puntas y dejo las raíces descansar. Pero si no aclara henna entonces nada.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se debe aplicar sobre cabellos teñidos, en el caso de la Henna no lo sé, pero lo pregunto y te cuento.

      Eliminar

Gracias por comentar