Relajando el Estrés del Trabajo con el Aceite Anti-Stress de María D'uol

     Hace algo más de un mes, llegó a mis manos un aceite que estos días previos a mis vacaciones, me está ayudando a combatir el estrés que el exceso de trabajo está causándome. Se trata del Aceite Anti-stress de María D'uol, marca que utiliza materias primas de primera calidad con una elevada concentración de activos y cuya filosofía es elaborar productos que respondan a las necesidades específicas de todo tipo de pieles.

     Un aceite que forma parte de la gama Green Nature, donde además del Aceite Anti-Stress, que aporta una sensación de bienestar inmediato, encontramos el Aceite de Pepita de Uva, que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, un potente antioxidante, que protege a la piel frente a las agresiones medioambientales, mejorando el enrojecimiento de la misma; El Aceite de Mandarina, que actúa como tónico y revitalizante, proporcionando una gran sensación de optimismo y alegría, prometiendo calmar las cefaleas provocadas por la tensión y los nervios; y el Aceite Anticelulítico, que promete moldear la silueta al mismo tiempo que previene la acumulación de líquidos y grasas y tonifica y reafirma la piel. Aceites 100% naturales y muy eficaces.



     El Aceite Anti-Stress 100% natural, consigue aportar una inmediata sensación de bienestar y armonía, que facilita la relajación de las tensiones que el estrés nos provoca. Después de todo el año trabajando, sólo me quedan quince días para coger las vacaciones, un corto periodo de tiempo sí, pero se me está haciendo larguísimo, cuento las horas de terminar con el exceso de trabajo que se me acumula y me está sumando cada día tensiones musculares y emocionales. Me estoy aplicando este aceite y lo estoy notando bastante, un cóctel de aceites esenciales que calman mis nervios, facilitan el momento del descanso y el sueño y me hidrata la piel en profundidad.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 24,95€



     En su formulación incorpora:

     - Aceite esencial de cedro, que proporciona relajación además de propiedades sedantes y equilibrantes.
     - Aceite esencial de naranja, que calma los nervios además de actuar como antidepresivo y relajarte muscular.
     - Aceites esencial de limón, potente astringente, desinfectante y antiséptico, que contribuye a corregir tanto las manchas como las impurezas de la piel, además de producir bienestar cuando se aplica mediante un masaje.
     - Aceite esencial de lavanda, con excelentes propiedades calmantes y relajantes. Además ayuda a combatir el insomnio.
     - Aceite de almendras dulces, que suaviza e hidrata la piel en profundidad, además de aportar propiedades antiinflamatorias.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege a las células frente a los radicales libres, los cuales provocan el envejecimiento prematuro de la piel.



     Un buen masaje con este maravilloso aceite y el aroma tan especial que desprende, te invita a la relajación total y absoluta. Un delicioso aroma que te envuelve por completo, consiguiendo una agradable sensación de bienestar y por qué no, de felicidad. Se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, algo que a todos nos gusta y que buscamos siempre en un aceite, pero que en esta ocasión, yo le hubiese preferido con un poder menor de absorción, que se dejase masajear. Pero supongo, que siendo un producto para utilizar en casa, lo más demandado son los aceites que se absorben con rapidez, y éste lo consigue, puedes vestirte nada más aplicarlo.

El Aceite Anti-Stress de la línea Green Nature de María D'uol aporta una sensación de bienestar inmediato,  facilitando la relajación de las tensiones provocadas por el estrés


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. No estaría nada mal probar este y los demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me vendría este aceite para relajarme del estrés que tengo. Me encanta la composición.

    ResponderEliminar
  4. Se ven geniales, con ganas de probarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Necesito yo una garrafa de este aceite, si soy muy burra, pero mi estress tambien lo es.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el post! Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar